[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

Lo vi por foros alemanes y creo que alguno americano, las ponen asi y llevan un par de motos dentro, después las abren y ya tienencama, o la doble al techo, duchas plegables, piensan mas en lo practico que en encerrarla como nosostros aqui .palmas

jordiwagen

El único problema que veo es la restriccion de llevar las motos si es furgon vivienda... creo que la ley española no lo permite...
Y si la dejas como mixto o carga entonces no puedes tener camas fijas... sea como sea se pringa siempre con la ley española... pero la distribucion es muy versatil y muy usada en todo el mundo por los moteros.

manolo4x4

Yo es por alguna cosa puntual, para meter mi africa twin ahi ya tengo que comer ;D, pero para el dia a dia si me hace falta por aqui con las bicis y chismes varios, va a ser mi vehículo para todo y el turismo para la señora

jordiwagen

Cita de: manolo4x4 en Marzo 29, 2016, 23:59:43 pm
Yo es por alguna cosa puntual, para meter mi africa twin ahi ya tengo que comer ;D, pero para el dia a dia si me hace falta por aqui con las bicis y chismes varios, va a ser mi vehículo para todo y el turismo para la señora

Tienes dos de mis vehiculos favoritos... a mi me falta la africa twin... que gran moto! Piensa en poner unos buenos puntos de amarre antes de forrarlo todo!

furgoraider

Es el tipo de configuracion que yo he hecho siempre. Le restas comodidad camper, pero ganas versatilidad. Yo siempre he podido hacer mudanzas com mis "camper"  ;D

manolo4x4

manolo4x4

Bueno pues literas acabadas, primero recogida en su sitio

Con el tapizado esta camuflada, a  continuación la emgancho en su sitio

Tenso las cintas y a su posicion

Y ya las dos montadas

por hoy esto es todo amigos, lo siguiente la de abajo, un saludo pa tós

HP1961

Hola Manolo está quedando muy bien  .palmas
Ya falta menos para la GARRA-PATILLA 4  .risas
Podría ser peor...

manolo4x4

.panico, eso son palabras mayores, haber si le acabo las camas para descansar a esta antes  .meparto, que vaya pechá que tiene esto

manolo4x4

Bueno pues otra cosita pendiente, colocar el suplemento para el asiento, lo voy a dejar montado y espero no tener pegas

Y ya pintaito

Ahora a atornillar y a forrar

rovas

Genial Manolo, que bueno eresssss!!!!!!!
Puedes poner una foto de la cola en spray que usaste, porque ayer hable con un colega que trabaja en tienda de pintura y que me trae material y me dijo que las de Spray pone en todos lados que está prohibidisima para automobiles porque con el calor desprende que se yo y que es xungo......bbbbbrrrrrrrr......yo que habia pillado tu idea.....
A lo mejor la tuya si vale.....
Donde compraste esa tela gris para forrar las paredes??

De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Abril 02, 2016, 11:54:33 am #131 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 12:03:41 pm por manolo4x4
Es moqueta, la venden aquí como alfombras para las casas, yo he comprado en el leroy merlin y en una drogueria de aqui, el adhesivo viene para eso y lo utilizan los tapiceros, los amigos de Uro Camper me lo recomendaron, el adhesivo lo compre en Brico depot, sale a la mitad de precio que los que he visto en todos lados y es made in spain .palmas

Es trasparente asi que si te cae en algun sitio no mancha, a mi me ha ido fenomenal, por cierto ya antes de poner el asiento le estoy dejando puestas una salida para la calefacción que ya traia la furgo  una para la parte trasera y otra para la.delantera, con tubo de pvc para extractores

ESERO

Esos tubos de salida de humos cuando lo tengas ya definitivos en su sitio es conveniente pegarlos con pegamento de pvc del que se usa para saneamientos porque sino se desarman con solo mirarlos.
Muy Currado ese aumento de la base. .palmas .palmas .palmas
Un saludo y palante

manolo4x4

Correcto  compi, pegamento a tutiplen  ;D, te voy a  contar un secreto, eso me lo hizo un herrero, le lleve la base y la copiao en material y tamaño y pesa lo suyo el joio

rovas

Gracias Manolo, voy a mirar de encontrar esa cola por algun lado.....
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0