[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

He cortado unas tiras de una plancha que tenia aqui de unos 10 mm de grueso

ESERO

manolo4x4

Lo traia ahi metido ya, tranquilo que lo voy a embolsar ;D

manolo4x4

Bueno puea el.techo casi rematado, aislante embolsado y paneles tapizados

manolo4x4

rovas

Buauuu, fenomeno que bien te quedan los tapizadossssss!!!!!!
Venga esos muebles, dame ideas.....ideassss!!!!!!
Saludos fiera
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

hasta yo estoy sorprendido de mi mismo ;D, nunca lo habia echo

ESERO

manolo4x4

ESERO

No se si la has embolsado también entre la lana y el techo, pero ya por lo menos con esos no se te moja el panelado. .sombrero

manolo4x4

no, por que la lana esta pegada con pegamento a.la chapa.y se desmontaba si intentaba quitarla, pero de ahi para fuera, todo bien cerraito

ESERO

La lana de roca no es tan cara, yo la habría quitado, pero claro, cada uno sabe lo suyo.  ;)

rovas

He desmontado todo el tapizado del doble delantero para adaptarlo a la base Fasp

Ahí el soporte para poder atornillarlo, las tuercas van dentro, así cuando coloque el suplemento que estoy haciendo para elevar el asiento se quita y se pone facil.
Bueno pues ya otra vez montado y ya atornillado

[/quote]

Buenas Manolo, ahora empiezo a liarme con el asiento delantero doble para adecuarlo como tu a la estructura trasera. La unica diferencia és que mi estructura és la VSR en lugar de tu FASP.
He visto que la desmontaste tela y espuma y has soldado por ahi. Yo me he mirado para desmontar la tela y he pensado que lo rajaria todo. Algun consejillo antes de empezar para desmontar y no cagarla??
Otra cosa, el doble de la Sprinter por detras tiene el espacio por donde pasa la estructura de serie (cinturones) que es mas estrecho que el del FASP. Has colocado el asiento justo por delante o has modificado el espacio del asiento? (No se si me explico muy bien... .panico .panico)
Y la ultima y no te mareo más. El doble asiento en la estructura de serie se levanta hacia adelante, pensaste ne algun invento para que se levante en el tuyo??
Saluddddddddddd

manolo4x4

Compi no se levanta, despues de la.homologaxion le quito el.panelado de fuera y le hago cajoneras, el tapizado se quita superfacil, va a presion por detras y por debajo, unos molduras de plastico negro en el.filo de la tapiceria van a presion aobre la estructura y el.hueco de la columna del.cinturon no lo he modificado, lo que si que le he dejado algo de separacion para que los cinturones tengan sitio para pasar, ahira estoy con los altillos liao, haber si pongo fotos despues, un saludo xhaval

rovas

Buenas maquina,
ya lo he mirado y se desmonta bien, lo que pasa es que como debajo de mi asiento van los depositos de limpia, para poder acceder a ellos para cualquier cosa, molaria poder levantar los culos del asiento. O los culos o hacer estructura similar a la de serie para que se levanten hacia adelante....brrrrrr.....a ver que se me ocurre.
Suerte con el altillo. .malabares .malabares