[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

rovas

Uauuuu Manolo que buen tapizado te estas pegande noooooo!!!!!
Que le has puesto el pegamento en Spray directo al kaiflex y luego la tela.....que guapo queda....mmmmmm!!!!!!Me apunto la idea.
Ya te has liado con la claraboyaaaaaa!!!!! Vamooooosssss a cortarrrrr!!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Ese kaiflex es una maravilla, correcto, se pega fenomenal encima, ya hoy he seguido panelando y rematando tapizado

Ya va cogiendo esto color .palmas, cyando acabe con esto sigo con la claraboya

manolo4x4

Pues este finde con la primera litera montada nos hemos pegado un par de días para probarla y la verdad que bien

con un sistema un poquito rustico pero fuerte y efectivo se quita y se queda plegada en la pared en 1 min, cuando cambie la posicion de la cinta que la agarra elnpeque puede salir y entrar desde el asiento, ahora termino la otra y ya las pinto y tapizo, y rematando eso y poniendo el.deposito que esta a punto de llegar estara casi para homologar, por cierto ya he comprado la nevera y ahi se ve donde va
es de doble puerta, asi para acceder al congelador no hay que abrir el frigo y viceversa, voy a pedir el convertidor y espero que funcione bien el asunto, si es asi llevare un neveron que te cagas

ESERO

Tenias que haber barajado la opción que la litera apoye sobre la mampara y quedaría mas estable.
Es solo mi opinion.
Un saludo

manolo4x4

Lo pense pero al final la hice para poder ponerla a varias alturas y decidi asi para cambiarla

rovas

Que buena idea Manolo, cuando lo explicaste no lo entendia muy bien el tema de la litera.....ahora siiiiiii!!!!!!

jordiwagen

Me encanta la foto con la canasta de basket en el porton... seria uno de mis sueños furgo con canasta jeje... esta quedando muy bien y esa nevera tiene una pinta estupenda!

manolo4x4

Canasta en el.porton .meparto, no lo habia pensado, lo mismo se la pongo también .panico, rovas, haber si pongo foto con la litera metida en su hueco, queda a ras de la pared de la furgo y cuando la tapice ni se va a ver, asi con todo recogido llevo la furgo con sitio para guardar bicis o algo de volumen

manolo4x4

Bueno pues termine de forrar los laterales y la otra litera esta tambien, ya dejarlas fina de pintura y tapizarlas, pero quería probar la configuracion que tenia pensada y al final cuadra todo, aqui con las dos camas abiertas

Ahora con la cama de matrimonio recogida, o sea, de una plaza, se quedara asi normalmente para utilizarla de sofa para los peques mientras utilizamos el comedor

En esta posicion y plegando solo la litera derecha me puedo mover y salir por la puerta de atras si quiero, al mismo tiempo me queda sitio para montar la.ducha en ese espacio de quita y pon, y ahora con la cama de matrimonio abierta

lo unico que tengo que mover es el potty por la noche y ponerlo delante, el.de la litera izqda saldra por el asiento, el de la dcha por delante de la nevera, ya vere si le hace falta escalera, y los de abajo por el pasillo hacia delante, con las dos literas plegadas y la cama de abajo que la pondre cojida de tal manera que se quite facil, se me queda para en alguna ocasion cargar bicis o alguna cosa de volumen, para mi es la mejor forma de aprovechar la furgo todos los dias

ESERO

La distribución esta bien, pero, esa cama de abajo la haz dejado con muy pocas lamas. Tendría que haberla dejado como se ve en ka primera foto y añadir mas lamas en los huecos.

manolo4x4

;Dno son ni suyas, es una cama que me dieron y no traia ninguna, esas las puse ayer encima para hacerme una idea, lleva el doble de esas, quedan dos somieres completos, eres un lince .palmas, ahora les toca a las tres sesion de lijado y pintura

ESERO

Mejor así entonces, sino a la primera que claves la rodilla o apolles el peso en una mano te cargas la lama de somier.
La estructura esta bien, tuneandola se puede aprovechar y las lamas con contrachapado de 15, de 10 quedan muy débiles

manolo4x4

Tengo 3 sofas cama que me han regalado, los recoji para los inventos y aprovechare las laminas de dos para este, ya hemos probado a dormir y va fenomenal, gracias chaval

rovas

Muy bien maquinooooonnnnn, eso se va viendo fenomenal!!!!!

ensafer

Superpráctica y polivalente... lo de las literas es una buena idea.
Multivan Beach 4motion