[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rovas

Eres un maquinilla Manolooooo!!!
Muy buenas con el currillo lo del asiento muy buena idea creo que te la voy a copiarrr!!!!
Para poner el techo he visto que tienes doss tiras de hierro/madera de delante a detras y luego una vertical donde se te aguanta el techo!!!!
Solo con eso ya vale para poner techo??
Te dejo la sorpresita, el hilo de la ambulancia : http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0
Y te dejo por si te sobran unas perras, mi Opel Vivaro que me vendo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0
A ver si me hechas un cable con la ambulancia!!!!
Saludos
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

CHIKAGO

Date prisa hombre! A este ritmo termino yo antes que tú!!!

manolo4x4

Killo enseñame esa furgo nueva, la tienes?, trae ruedas, la tienes que montar tu como las de ikea?,  .sombrero, cuenta cuenta

manolo4x4

Bueno.pues otro pasito, tablero encima del aislante, atornillado para que el.parque tenga buena base

Tal como ponga el parque, monto la.mampara y voy forrando, lo del asiento me han dado el visto bueno.los de la.homologacion, asi voy tranquilo de que me sirve, ya va pareciendo una furgo/algo .palmas

CHIKAGO

Ese tío! Ya hay furgo nueva! Ojala me la montase el ikea, pero me temo que le va a tocar a un servidor. De momento al taller a cambiar filtros y correas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


rovas

Buen trabajo Manolo.
En el suelo le pones el aislante acustico que dices....como és?? Luego la madera y ahora el parqué, no coges mucho grosor?
Que medidas tiene y tipo son??
Yo sigo liado con la ambu, esta semana he currado un monton lo pongo en mi hilo a ver que te parece!!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Ese aislante es de materiales de construcción, como comente me lo regalaron y hace su función perfectamente, ya lo he comprobado, iba a poner unos listones a lo ancho para colocar el parque encima pero me he dado cuenta que iba a utilizar el mismo grueso y se hundia , ya que el parque es muy fino y no aguanta el peso si no tiene una buena base, es tablero marino de 9 mm, el que roza con la cabeza de la familia soy yo, así que por un par de cm menos me da igual encoger la cabeza un pelin, ahora con el tablero atornillado esta firme y puedo poner el parque tranquilo, ya he colocado otro invento, unas guías laterales sobre las que van colgadas las literas, una a cada lado aprovechando el hueco de las ventanas traseras, dos estructuras cortadas a medida para que entren a lo justo y la posibilidad de ponerlas a la altura que quiera, a parte de que irán plegadas y no me ocuparan sitio las camas plegadas, me quedara la caja trasera casi libre, ya me las han soldado en el taller donde curra mi hno Dekauve, por que eso es chapa y tiene que hacerse con la semiautomática

manolo4x4

Bueno, las fotos del invento, es una idea sacada de las paginas alemanas, aunque ellos utilizan guías de aluminio de las que monta Uro Camper por ejemplo, pero creo que me van a dar el apaño

Así quedan, uno en cada punta del hueco

Corto la chapa para empotrarlos dentro y estén mas fuertes

Y ahí la parte profesional de soldadura, ya con eso empezamos a forrar

HP1961

Hola soy nuevo y me ha gustado todo lo que as echo lo que estás haciendo felicitaciones
Habrá Garra-patilla IV ?  ;D
Podría ser peor...

theshooter

me gustan muchos las sprinter, se te esta quedando de lujo

manolo4x4

Cita de: HP1961 en Febrero 22, 2016, 11:38:23 am
Hola soy nuevo y me ha gustado todo lo que as echo lo que estás haciendo felicitaciones
Habrá Garra-patilla IV ?  ;D
[/quoGarra-patilla IV  :roll:, preguntaselo a mi mujer .meparto, ya me conocen en tráfico con tantas transferencias, ya mas que esta sera un camion, digo yo

manolo4x4

Marzo 04, 2016, 19:39:42 pm #86 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 19:41:30 pm por manolo4x4
Bueno otro poquito, tomas de echufe y usb, repartire unas cuantas por la furgo que siempre vienen bien



Ya esta tapizado todo el marco de la ventana, la parte de abajo aislada y forrada con parqué, para ese hueco me gusta como queda asi, solo falta rematarlo por arriba con alguna moldura, ya mismo el suelo, al atakeeeeerrrrr .caballo, ahora la mesa provisional paraver como queda, ya viene de camino la pata plegable y el ssoporte para la pared


manolo4x4

Bueno otra cosita mas, la mampara puesta y forrada, también la ventana lateral con su lamina solar para que se vaya quedando mas tapadita a miradas indiscretas



Ya seguimos tapizando y panelando la parte trasera, poquita a poco

rovas

Muy buen trabajo Manolo, esta quedando muy bien estos panelados.
Preguntitas como no.....
Las tomas de 12 V - USB llevan el transformador en cada toma de 12 a 5V o le llevas 4 cables?
Como has hecho el tema de los depositos del agua??
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Las tomas vienen para conectar, aunque todavía no lo he echo, pero supongo que a 12 v, no?, al menos las que he visto puesta va asi, el deposito he quitado la rueda de repuesto de abajo y por medidas me entra uno de 112ltr, ya mas adelante le pondre el de aguas grises en el lateral, el que viene para este modelo, y uno pequeño que me gustaria ponerle para meter agua caliente, pero eso sera mas adelante