[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: mariobrains en Noviembre 08, 2015, 17:56:25 pm

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Monologos picantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego a cojer la bici  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.bici .bici digo yo que ira bien para desfogarse......  .meparto .meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Bon dia Mateu i a tothom ;D. Ya te as tomado los medicamento, el vi del pages... que bueno?

PD como no funciona el traductor, mi nombre se escribe Francesc... vale ;D

poolero

Cita de: albertat139 en Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm
Un año más volvemos al "CIRCUIT DE BARCELONA, CATALUNYA"
con el ánimo de pasarlo bien.............

Nos apuntamos 2!
Javi (poolero) Mercedes Vito 1 adulto
Sergio Renault trafic 1 adulto

(que más he de hacer?)
Gracias!

con un poquito de tiempo me presento, que seguro hay algun foro para ello.
Saludos!

albertat139

Cita de: poolero en Noviembre 09, 2015, 14:01:16 pm
Nos apuntamos 2!
Javi (poolero) Mercedes Vito 1 adulto
Sergio Renault trafic 1 adulto

(que más he de hacer?)
Gracias!

con un poquito de tiempo me presento, que seguro hay algun foro para ello.
Saludos!

.palmas .palmas ahora mismo actualizo lista, de momento no hay que hacer nada mas, en breve me pondre en contacto con todos los asistentes y mandare los datos para el ingreso  .bien

Denis83

Me puedo apuntar a las vueltas del domingo?

Cada año las compro por la web pero este año llevaría la furgo.

El caso es que si no cambia nada estoy de viaje por trabajo y volveré para el sábado al medio dia o ya por tarde. Vivo a 5 min del Circuit pero me haría gracia llegar a una hora decente el sábado y pasar la tarde/noche con vosotros. Estoy mirando que me confirmen el plan pero no me pueden asegurar nada a dia de hoy y estoy barajando posibles opciones

Un saludo

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 09, 2015, 10:01:10 am
Bon dia Mateu i a tothom ;D. Ya te as tomado los medicamento, el vi del pages... que bueno?

PD como no funciona el traductor, mi nombre se escribe Francesc... vale ;D

Bon dia Mateu i...                                            buenos dias.
Ya te as tomado los medicamento,.....               si a rajatabla, uno a la mañana y otro al medio dia siempre despues de comer.
mi nombre se escribe Francesc... vale......         encantado pues señor GODIMIL
como no todo el monte es oregano y todo no son flores y violetas (traducelo al catalan) entenderas  une mique de que et parlo.
Un saludo a la yaya.
Y por favor comprate un movil nuevo que sea modelno y tenga el guasap ese,

Aaaa me encanta el ambientillo de este hilo >:( parecemos del norte de   .europa todos encerraitos en sus casas.    .adios

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 10, 2015, 09:17:06 am

Y por favor comprate un movil nuevo que sea modelno y tenga el guasap ese,

Bon dia Mateu i a tothom
Lo del guasap sera que nooooooooo. No quiero entrar en eso, telefonet i a corre ;D
Apadeu

albertat139

Buenas..... ya en casita... :roll: :roll:

poca faena me dais hoy....  .meparto .meparto .meparto

Denis tienes un privado , esperando respuesta   ;)

Mateu ( Impacient) .... habra que quejarse a los moderadores con lo del corrector, que algunos (yo mismo) metemos cada una... .meparto .meparto a ver si asi no tememos que traducir mas

I tu Francesc ( Godimil )  modernizate que no es tan malo el wasap, con no mirarlo tienes bastante...   .meparto .meparto .meparto

albertat139

impacient

Noviembre 12, 2015, 09:12:27 am #100 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 09:15:06 am por impacient
Cita de: albertat139 en Noviembre 11, 2015, 18:56:57 pm
aqui os dejo este video por si quereis ir practicando.....    .meparto .meparto .meparto .meparto

https://www.youtube.com/watch?v=afLPieUIFYA

.nono   .nono   .nono   .nono   .nono

Eso es mentira Albert y tu lo sabes, hay aguna foto en que hago mencion en que un intruso se me pone delante para evitar que quedara el primero .Y ese intruso llevaba chapa de xerif.
Osea que mandaba.  >:(
Este año correre solo con dos ruedas haber si asi no quedo el primero :roll:

Y como soy educado .Bon dia Godimil.  ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Bon dia Mateu i a tothom ;)

PD el video no lo veoooooooooooooooooo :-\

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 12, 2015, 09:12:27 am

.nono   .nono   .nono   .nono   .nono

Eso es mentira Albert y tu lo sabes, hay aguna foto en que hago mencion en que un intruso se me pone delante para evitar que quedara el primero .Y ese intruso llevaba chapa de xerif.
Osea que mandaba.  >:(
Este año correre solo con dos ruedas haber si asi no quedo el primero :roll:

Y como soy educado .Bon dia Godimil.  ;) ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto

booon dia a tothom

cierto es impacient ... pero tambien es verdad que si nos diesen rienda suelta, alguno haria mas rally que otra cosa por las salidas de pista....

godimil , prueba este otro link a ver si hay mas suerte  ;)

https://www.facebook.com/teamdriftmonkey/videos/1046750168678571/

torima

Nosotros también nos apuntamos!!!!
Seremos 2 y un niño con una t4 multivan

Saludos!!!

albertat139

Cita de: torima en Noviembre 12, 2015, 14:10:12 pm
Nosotros también nos apuntamos!!!!
Seremos 2 y un niño con una t4 multivan

Saludos!!!

buenas tardes.. de nuevo por aqui haciendo recuento...en lista estais TORIMA, encantados de conoceros... .palmas .palmas .palmas