Jumper L3H2 Homologada!!!

Iniciado por PakO_o, Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PakO_o

Cita de: cmotion en Septiembre 27, 2016, 21:50:43 pm
VAmos!!! con ese bañito que te has marcado! buen trabajo caracol! dejaste el desagüe por dentro? despiste??
me rio porque a mi me paso. .meparto .panico quizás tengas tus razones.
En unos dias empiezo yo lo de la cama, donde piensas comprar las lamas?


??? ??? No entiendo... El desagüe debajo no???

Las Lamas... Pues tenía un montón de contrachapado en casa y me he las he curado. De 7cm x65 de largo. Las corte, las fresé los cantos, luego un poco de protector de madera y barniz mate. Quedaron bastante bien y baratitas... Tú ya sabes...

PakO_o

Cita de: eltoni en Septiembre 27, 2016, 21:54:06 pm
Creo que son mas seguras las que has puesto, a mi tambien me gustan las correderas, pero lo dicho a la hora de abrirlas creo que son mas seguras las tuyas, si alguien opina lo contrario que lo comente.

Sobre lo de abrir en marcha tampoco lo acabo de ver, lo veo util abrir por aquello de que con las abatibles te pueden decir que estas acampado vs las de corredera.
Abrirlas en marcha si vas despacio pues bueno, pero circulando normalmente te entrara porqueria del exterior, amen de la aerodinamica y turbulencias, mejor que entre aire pasando por el filtro de polen...

un saludo


Pienso igual que tú, por eso al final me decidí a poner una de cada...

PakO_o

Bueno pues un año hace que me puse manos a la obra con la furgo, y por fin la voy a pasar por la ITV. Estoy con los papeleos, y aunque aun me gustaría meter algún detalle y repasar alguna cosita que no me convence mucho, creo que está lista para sacarle los papeles y poder circular con ella.
El final de la camperización se me ha hecho cuesta arriba, se acabó el presupuesto hace meses y cada vez se me hacía mas pesado subir y bajar a la furgo para ajustar medidas y cortes, muchos días sin dormir para currar en ella al salir del turno de noche, un poco odisea. Para ser la primera vez que hago muchos de los trabajos que exige una preparación así, estoy bastante contento. Espero pronto poder sacar la foto del papelito verde...

PakO_o

Aun tengo la cámara del movil rota, pero hoy he sacado un montón de fotos con una cámara que me han dejado para el proyecto. Ahí os paso una buena remesa de  .fotografo




































INNOVANS

Me gusta!!  Se ve que eres fino con los detalles, y que no te gusta mucho el aluminio jejeje.
Te ha quedado muy versatil la zona de camas, me gusta la idea de dividir en dos la tabla del somier de abajo, te la voy a copiar, pero con dos partes de diferente anchura y de tal forma que se puedan intercambiar, para que la parte que da a las puertas traseras pueda ser una cama estrecha o sólo un asiento más estrecho aún (cuando no está la litera superior).  .palmas .palmas .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

PakO_o

Cita de: tioka en Noviembre 11, 2016, 15:49:08 pm
Me gusta!!  Se ve que eres fino con los detalles, y que no te gusta mucho el aluminio jejeje.
Te ha quedado muy versatil la zona de camas, me gusta la idea de dividir en dos la tabla del somier de abajo, te la voy a copiar, pero con dos partes de diferente anchura y de tal forma que se puedan intercambiar, para que la parte que da a las puertas traseras pueda ser una cama estrecha o sólo un asiento más estrecho aún (cuando no está la litera superior).  .palmas .palmas .palmas

Gracias por el cumplido Tioka, aun mas viniendo de ti. La idea de la dividir la tabla qué para facilitar el acceso a la zona del maletero. Al aluminio, pues si que le tengo un poco de manía...  :roll:

INNOVANS

 .meparto .meparto .meparto

Y, ¿Como vas a poner las sábanas?   .confuso2 ...con tanta pieza de espuma yo me estoy planteando hacer juegos de sabanas que se ajusten a cada pieza independientemente, para poder subir o bajar las zonas sin deshacer toda la cama  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

PakO_o

Cita de: tioka en Noviembre 11, 2016, 16:10:30 pm
.meparto .meparto .meparto

Y, ¿Como vas a poner las sábanas?   .confuso2 ...con tanta pieza de espuma yo me estoy planteando hacer juegos de sabanas que se ajusten a cada pieza independientemente, para poder subir o bajar las zonas sin deshacer toda la cama  ;D

Bueno pues cada pieza de espuma llevará su funda con cremallera para poder limpiarlas. Luego un edredón con funda nórdica para el invierno y la funda sin edredón para el verano. Así lo tenía en la trafic y me parece super cómodo. Al ser el conjunto sabanas y edredón todo en uno, se recoge muy rápido.

IRONVAN

Que buena Pako!!!! Compramos los tableros a la vez y aunque yo empecé unos mese más tarde aquí sigo así que.... a ver si me queda algo cercano a la tuya que está muy bien.

Oye de que madera has hecho la encimera?

Felicidades y a por la tarjeta verde!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PakO_o

Cita de: IRONVAN en Noviembre 11, 2016, 17:00:28 pm
Que buena Pako!!!! Compramos los tableros a la vez y aunque yo empecé unos mese más tarde aquí sigo así que.... a ver si me queda algo cercano a la tuya que está muy bien.

Oye de que madera has hecho la encimera?

Felicidades y a por la tarjeta verde!!!

Buenas Ironvan! animo que a ti también  te está quedando guay y te queda poco ya...
La encimera y la mesa las he hecho con tablero alistonando de madera de roble de 19mm de grosor.
Saludos

blacksty

Muy bonita, me gusta mucho, te ha kedado muy bien
Ya solo te keda disfrutarla
Boxer l3 h2 próximamente........

Argui1

Noviembre 13, 2016, 09:51:03 am #116 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 09:52:38 am por Argui1
Cita de: PakO_o en Noviembre 11, 2016, 13:47:13 pm








Jo, menudo trabajazo... Enhorabuena. Vaya nivelazo que aportáis algunos foreros.
Envidia, pero de la sana. Me encanta como ha quedado.

Podrías dar algún detalle de la puerta/mampara del baño?.
Si se vende tal cual o hay que fabricarla, y como es el mecanismo de recogida?.

Saludos y gracias

Argui1

Otra preguntita PakO_o.
El potty donde lo guardas?.
En el baño y para ducharte lo sacas fuera?.

Saludos y gracias

PakO_o

Cita de: Argui1 en Noviembre 13, 2016, 09:51:03 am
Jo, menudo trabajazo... Enhorabuena. Vaya nivelazo que aportáis algunos foreros.
Envidia, pero de la sana. Me encanta como ha quedado.

Podrías dar algún detalle de la puerta/mampara del baño?.
Si se vende tal cual o hay que fabricarla, y como es el mecanismo de recogida?.

Saludos y gracias


Gracias  Argui1, aún pareciendo estar muy bien he cometido infinidad de fallos fruto de la inexperiencia. Ha sido un duro trabajo, pero a mí me gustan los retos, y este es uno de los buenos...

Sobre la mampara del baño, viene en un kit cortado a medida, la que tú les pidas, muy fácil de instalar si no quieres complicarte. Yo no quise liarme mucho y la puse directa en las paredes. Hay otros métodos con mejor acabado, ahí uno de mis fallos, monté todo el baño y dejé la mampara para el final y, o la montaba así, o tenía que desmontar el baño.

El potti va en el baño metido debajo del lavamanos apenas molesta para una ducha rápida. Se moja, pero al no ser ducha separada se moja todo!. Tengo pendiente pensar algún sistema de fijación resistente al agua. Aunque ayer tras 50km de carretera de montaña apenas se movió llendo suelto...

Argui1

Cita de: PakO_o en Noviembre 13, 2016, 12:50:29 pm
Gracias  Argui1, aún pareciendo estar muy bien he cometido infinidad de fallos fruto de la inexperiencia. Ha sido un duro trabajo, pero a mí me gustan los retos, y este es uno de los buenos...

Sobre la mampara del baño, viene en un kit cortado a medida, la que tú les pidas, muy fácil de instalar si no quieres complicarte. Yo no quise liarme mucho y la puse directa en las paredes. Hay otros métodos con mejor acabado, ahí uno de mis fallos, monté todo el baño y dejé la mampara para el final y, o la montaba así, o tenía que desmontar el baño.

El potti va en el baño metido debajo del lavamanos apenas molesta para una ducha rápida. Se moja, pero al no ser ducha separada se moja todo!. Tengo pendiente pensar algún sistema de fijación resistente al agua. Aunque ayer tras 50km de carretera de montaña apenas se movió llendo suelto...


Muchas gracias.
Ese kit cortado a medida, donde se puede comprar?.

Saludos