Jumper L3H2 Homologada!!!

Iniciado por PakO_o, Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanlu55

¿Me puedes decir las medidas interiores, ancho y largo desde el escalón, de esta L3?

Mediano

Me quedo por aquí para empaparme cual esponjilla!!
Enhorabuena por el currele, se te ve bastante fino trasteando con la madera, me está gustando mucho.  .palmas

Saludos y ánimo!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

PakO_o

Cita de: juanlu55 en Julio 25, 2016, 12:31:14 pm
¿Me puedes decir las medidas interiores, ancho y largo desde el escalón, de esta L3?

Buenas Juanlu, creo recordar que en el suelo rondan los 185 de ancho por 360 de largo, según aumenta la altura las medidas varían. a ver si tengo un rato y hecho el metro para darte las medidas exactas.

PakO_o

Cita de: El Mediano en Julio 25, 2016, 12:48:38 pm
Me quedo por aquí para empaparme cual esponjilla!!
Enhorabuena por el currele, se te ve bastante fino trasteando con la madera, me está gustando mucho.  .palmas

Saludos y ánimo!


Muchas gracias Mediano, la verdad es que se hace lo que se puede, como de carpintería no tengo mucha idea pues me toca ir improvisando un poco, preguntando a los expertos y buscando por internet. Intento hacer pruebas de las cosas nuevas que hago, pero a veces me pueden las prisas y... .electrificado .joder ...

erasrdam

Cita de: PakO_o en Mayo 29, 2016, 20:19:36 pm
Bueno pues sigo poniendo fotos de los avances. Yo a mi ritmo...  :P
He estado liado con el baño. me dieron una placa de aluminio, que puse de pared de fondo para el baño, color bronce... después de pegada y mirarla a fondo, no me gustó nada, daba mucha oscuridad, así que le pegué lo que me sobró del friso del techo.

Placa de aluminio con las conexiones para el agua.


Mi intención inicial era pasar el desagüe directamente hacía abajo, pero en cualquiera de las posiciones este me caía en una viga de los bajos, así que además de canalizarlo tuve que levantar el plato de ducha 4cm para meter los tubos...


Hola buenos dias, queria saber si el plato de ducha que has elegido es el de lulukabaraka 91,5 X 82 CM

un saludo



El mueble para las tuberías y conexiones de la pica...







Ya lo tengo casi acabado pero estoy esperando a poder comprar la mampara alusystem para instalarla de puerta y terminar de sellar


Hola buenos dias, queria saber si el plato de ducha que has elegido es el de lulukabaraka 91,5 X 82 CM

un saludo

PakO_o

Cita de: erasrdam en Agosto 23, 2016, 16:34:14 pm
Hola buenos dias, queria saber si el plato de ducha que has elegido es el de lulukabaraka 91,5 X 82 CM

un saludo


Si es ese, aunque recorté unos centímetros los bordes, dejando lo justo para que apoyase en el marco de madera. Una vez hecho queda más o menos 77x88

bitelchus81

Buenos días máquina como vas dejando la bicha!!!
Oye una pregunta la placa de aluminio para conectar la ducha qué sentido tiene.... Es decir se pone por la parte de dentro de la ducha sujeta con que?? O por la parte de atrás???? Es que le doy vueltas y no me entero .panico

PakO_o

Agosto 26, 2016, 08:55:06 am #97 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 08:59:29 am por PakO_o
Cita de: bitelchus81 en Agosto 26, 2016, 08:22:08 am
Buenos días máquina como vas dejando la bicha!!!
Oye una pregunta la placa de aluminio para conectar la ducha qué sentido tiene.... Es decir se pone por la parte de dentro de la ducha sujeta con que?? O por la parte de atrás???? Es que le doy vueltas y no me entero .panico

Jajaja, buenos días! Ahí la placa estaba solo presentada, va por fuera. Después hice unos agujeros en las esquinas y en la pared unos insertos para madera, la tapa la prepare para registrar conexiones y además evitar humedades de dejar el agujero... Te haría una foto, pero se ha muerto la cámara del móvil...

PakO_o

Pues sigo con la cámara de fotos KO, aunque sigo trabajando en la furgo según me lo permite la economía y el tiempo  ;D
Estoy empezando con los remates y pruebas a falta de la mampara del baño y las literas. La mampara está en camino, la de alusistem. Espero poder ponerla la semana que viene. También espero ponerme con la litera que finalmente la voy a hacer desde 0 extensible gracias a las indicaciones del Biciostion y CMotion... Gracias Craks!!  .ereselmejor

PakO_o

Me estaba guardando el deposito de sucioas para el final y llegaron los problemas, ya lo sospechaba, pero el deposito de agua de los bajos especial para ducato no entraba debido a las bajantes de la calefacción, que la puse muy en el pasillo y pillaba de lleno el deposito. Finalmente me decidí por poner uno cuadrado de 84L haciendo el paso para el freno de mano por medio del deposito fijándome en como lo solucionó Ursus_cr en su furgo. Me he vuelto loco con el tema buscando soluciones , y al final quedó mas o menos bien... mas o menos por que a la primera vez que moví la furgo al aparcar veo un tubo colgando, con la sorpresa de que el racord de la bajante del fregadero se había roto  en la rosca. Creo que lo apreté demasiado y estaba debilitado, y con las vibraciones de la marcha acabó cascando. Ale a desmontar y montar de nuevo...

Sigo avanzando, cada vez queda menos, mampara instalada y litera extensible operativa a falta de colchones. La semana que viene quiero poner unas ventanas a las puertas traseras, meter la nevera y a empezar con los papeleos...


Zzzzz

Vaya trabajo bien hecho. Te felicito.

No entiendo cómo puede ir el calentador de agua tapado. ¿Es sin llama?
LaFog y LaVantour

PakO_o

Cita de: Zzzzz en Septiembre 26, 2016, 21:52:55 pm
Vaya trabajo bien hecho. Te felicito.

No entiendo cómo puede ir el calentador de agua tapado. ¿Es sin llama?

Si que es con llama, sin piloto pero creo que todos los calentadores de gas son con llama? no?
Ultimamente le he hecho un registro para revisiones futuras en la parte de las conexiones de gas y agua, pero la idea era hacer un armario lo mas estanco posible para evitar consumos de oxigeno y contaminación por gases, con los respiraderos y chimeneas correspondientes directos a la calle en el armario estanco...

ANDREUVI

Estoy siguiendo tus avances y decirte que Felicidades por ese curro tan bien hecho, en lo último que acabo de ver el tema de baño lo veo muy bien diseñado, y nada nos quedamos para aprender un poquito de cada uno. .palmas .palmas

cmotion

VAmos!!! con ese bañito que te has marcado! buen trabajo caracol! dejaste el desagüe por dentro? despiste?? .meparto
me rio porque a mi me paso. .meparto .panico quizás tengas tus razones.
En unos dias empiezo yo lo de la cama, donde piensas comprar las lamas?

eltoni

Cita de: PakO_o en Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm


Exterior , elegí ventanas dometic s4 por la sencillez de la instalación tipo Sandwich, aunque me gustaba la plyplastic.... La de la puerta corredera abatible y la del salón corredera para poder abrir una en marcha.






Creo que son mas seguras las que has puesto, a mi tambien me gustan las correderas, pero lo dicho a la hora de abrirlas creo que son mas seguras las tuyas, si alguien opina lo contrario que lo comente.

Sobre lo de abrir en marcha tampoco lo acabo de ver, lo veo util abrir por aquello de que con las abatibles te pueden decir que estas acampado vs las de corredera.
Abrirlas en marcha si vas despacio pues bueno, pero circulando normalmente te entrara porqueria del exterior, amen de la aerodinamica y turbulencias, mejor que entre aire pasando por el filtro de polen...

un saludo