Jumper L3H2 Homologada!!!

Iniciado por PakO_o, Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cmotion

Bien tete, bien, mas vale tarde que nunca jejeje pero va todo muy fino, ojo de no complicarte mas de la cuenta, por ej. hay usb dobles baratos, que ya vienen preparados para recibir y montar, si no cuando acabes la furgo casi será un vehículo clásico o de época y tus hijos 25 años  .meparto con cariño, ya sabes que bromeo. es complicado coordinar peques, trabajo y furgui.  .ereselmejor
ANIMO!!




davik

Me apunto a aprender para mí camperizacion, que chula la estás dejando. A ver si me pongo al día.

PakO_o

Cita de: cmotion en Mayo 30, 2016, 13:46:12 pm
Bien tete, bien, mas vale tarde que nunca jejeje pero va todo muy fino, ojo de no complicarte mas de la cuenta, por ej. hay usb dobles baratos, que ya vienen preparados para recibir y montar, si no cuando acabes la furgo casi será un vehículo clásico o de época y tus hijos 25 años  .meparto con cariño, ya sabes que bromeo. es complicado coordinar peques, trabajo y furgui.  .ereselmejor
ANIMO!!

;D ;D ;D intentare acelerar un poco, ya tengo ganas de pegarme un viajecito, pero ya sabes, al buscar cosas baratas pues te lo tienes que currar más...

Al final, el depósito lo voy a fijar con unos ángulos y unas cintas de esas de fijar cargas con carraca. Espero que quede firme.

PakO_o

Cita de: davik en Mayo 30, 2016, 13:59:22 pm
Me apunto a aprender para mí camperizacion, que chula la estás dejando. A ver si me pongo al día.

Gracias Davik, para lo que necesites, aunque yo también voy aprendiendo a base de cagadas... Saludos

PakO_o

Junio 04, 2016, 16:00:33 pm #79 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 16:03:20 pm por PakO_o
Esta semana estoy con el depósito de agua y bomba. Al final le instale con unas cintas de carraca de 2000kg sujetas a unos ángulos que he anclado al suelo.
La instalación de llenado la he hecho con PVC porque tenía piezas por casa, así aprovecho y voy reciclando algo de material...


La bomba shurflo de 10L y justo detrás el vaso de expansión de fiamma.

yagodivx

Muy instructivas tus indicaciones. Felicidades y ¡Ánimo que ya te queda poco!

PakO_o

Cita de: yagodivx en Julio 08, 2016, 20:50:39 pm
Muy instructivas tus indicaciones. Felicidades y ¡Ánimo que ya te queda poco!

Gracias yagodivx, voy poquito a poco sobre todo ahora que la carpintería es algo nuevo para mí.

A ver si saco un rato y pongo alguna foto más, tengo acabados los arcones traseros, panelada la parte de atrás, y el cointra instalado. Ahora estoy haciendo un mueble para la cocina...

PakO_o

Bueno pues lo prometido es deuda... poquito a poquito la furgo ya va pareciendo un caracol de verdad...
He hecho un fondo falso para meter el cointra detrás de un ropero...










También he montado la cocina. Aquí he cometido mogollo de fallos y cagaditas, la inexperiencia es lo que tiene, hacer, deshacer y rehacer  .malabares





Doble respiradero para la nevera. El acabado exterior de este modelo no me gusta demasiado, pero es el único de los que ví que entraba en esta zona.



Y ahora estoy con el ropero y el dormitorio.















Parece que por fin comienzo a ver la luz al final del túnel, últimamente estaba un poco rayao parece esto la obra del escorial!!

abeljm


cmotion

super Paaaacoooo!!! muy bien tío!! el puzzle empieza a acabar, ya te quedan menos piezas en la caja. Continua así, no quiero pensar como la vas a disfrutar el primer día de vacaciones jejejje nice job!!
Mola ese techo doble, es roble renovales también?
El cointra ahí escondido esta cojonudo, recuerda que cada 5 años hay que  hacer una revisión yo dejaría un registro fácil y comodo por si algún día se estropea y hay que cambiarlo o reparar algo, fugas, etc.
Ojito con los cantos 45grados puntiagudos en la furgo... lo digo por la encimera...
me encanta la conexión de agua que usaste del multicapas, ya me contaras, quiero usar el mismo sistema, has hecho pruebas??

PakO_o

Cita de: cmotion en Julio 21, 2016, 21:23:05 pm
super Paaaacoooo!!! muy bien tío!! el puzzle empieza a acabar, ya te quedan menos piezas en la caja. Continua así, no quiero pensar como la vas a disfrutar el primer día de vacaciones jejejje nice job!!
Mola ese techo doble, es roble renovales también?
El cointra ahí escondido esta cojonudo, recuerda que cada 5 años hay que  hacer una revisión yo dejaría un registro fácil y comodo por si algún día se estropea y hay que cambiarlo o reparar algo, fugas, etc.
Ojito con los cantos 45grados puntiagudos en la furgo... lo digo por la encimera...
me encanta la conexión de agua que usaste del multicapas, ya me contaras, quiero usar el mismo sistema, has hecho pruebas??

El armario lo he construido con tornillos de M5 e insertos de madera, en 2 minutos se desmonta fácil...
A la encimera, le quiero redondear los ángulos de la entrada, pero tengo las hojas de la caladora que empiezan a cortar mal, también quiero fresar el frente.... pero de momento quiero ir acabando lo gordo y pasar papeles.

Aun no he hecho pruebas de agua, hoy mismo he cerrado el circuito, me faltaban unos tapones donde irá la ducha exterior mas adelante. Con mangueras  de 10 queda muy bien cerrado y se puede poner  el anillo interior que lleva currándoselo un poco, con él queda muy muy bien agarrada la manguera. A la manguera de 12 hay que quitarle el anillo y ahí ya no me fío tanto de este sistema.

Saludos Titu!! a ver si un día de estos me acerco a ver tu nueva batcueva!!

IRONVAN

Buenos avances pakoooooo!!!, dale caña que en dos dias la estás disfrutando.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Buen avance!!!

Una pregunta: como hiciste la salida de gases del cointra?

PakO_o

Cita de: IRONVAN en Julio 22, 2016, 00:33:19 am
Buenos avances pakoooooo!!!, dale caña que en dos dias la estás disfrutando.

Gracias tío, estoy deseando ponerla en ruta...

PakO_o

Cita de: jackblues en Julio 23, 2016, 02:07:09 am
Buen avance!!!

Una pregunta: como hiciste la salida de gases del cointra?

Pues con tubo de 80 y una rejilla de 100 metálica, todas las juntas bien selladas. El tema de hacerlo en un armario lo hice porque he leído que mucha gente tiene problemas con el sensor de temperatura y se le para. En el manual dice que hay que poner almenos 50cm de tiro vertical antes de una curva, y así lo he hecho. Todavía no lo he probado, a ver si lleno de agua y empiezo a hacer pruebas...