Jumper L3H2 Homologada!!!

Iniciado por PakO_o, Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Se ve que le vas metiendo horas al sketchup jeje
No sé como sois de altos, pero una pega de poner vuestra cama abajo es que será mas corta que la superior. También influye si vais a ver la tele en la cama o no, por que desde abajo mal. Quizá otra opción sería poner la cama de abajo de 80 y la de arriba de 130, con un armario desde el suelo hasta la cama de arriba a ambos lados. ...sketchup?  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

PakO_o

Noviembre 11, 2015, 08:20:31 am #16 Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 08:08:55 am por PakO_o
Cita de: tioka en Noviembre 11, 2015, 01:44:20 am
Se ve que le vas metiendo horas al sketchup jeje
No sé como sois de altos, pero una pega de poner vuestra cama abajo es que será mas corta que la superior. También influye si vais a ver la tele en la cama o no, por que desde abajo mal. Quizá otra opción sería poner la cama de abajo de 80 y la de arriba de 130, con un armario desde el suelo hasta la cama de arriba a ambos lados. ...sketchup?  ;D

Jejeje buenas Tioka, pues sí que le he echado algún ratillo, cuando me quedo sin presupuesto y en el tiempo libre me pongo a hacer pruebas, también hice el despiece de los tableros, al hacerlo a escala salen muy rápido los cortes, lo cierto que una vez vas cogiendo soltura vas muy rápido.
Poner la cama pequeña debajo lo había pensado, pero creo
que quedaría un hueco muy oscuro. Yo hago 186 de largo, por eso mi primera opción era con la cama principal a media altura. Creo que podré conseguir ese 186 por los pelos abajo, estos días tengo pensado hacer alguna prueba.

INNOVANS

Pues si, haz pruebas, por que yo ahora en la mía le hubiera hecho la cama más larga, aunque quepas es mucho más cómoda si te sobra algo, pero ya sabemos que todo no se puede!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

PakO_o

Noviembre 19, 2015, 16:18:12 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 16:27:45 pm por PakO_o
Hoy he tenido un día un poco desastroso... el coche roto y la furgo patas arriba...
aunque poquito a poco se ván haciendo cosas. Me he llevado la primera sorpresa al montar el espadín de la calefacción. Al ir a desmontar el aforador me he dado cuenta de que la rosca estaba partida. La verdad es que no me explico bien como se puede ser tan borrico para partir así la rosca...






En la parte rota se puede ver que ya tenia acumulada roña de que llevaba ya así un tiempo. Con el susto me he ido corriendo a buscar una rosca por los desguaces de la zona, pero sin éxito me he vuelto a casa con las manos vacías  :'(


He seguido el trabajo y he instalado el espadín igual que lo hizo el maestro Lisanlor en "La Rebotica" (la sabiduría del foro le saca a uno de mas de un apuro...) y así ha quedado:




Como ademas tengo el cochecito roto y no lo puedo mover mucho, me he puesto a ganarle algunos cm a la placa de la ducha y he preparado el marco inferior.




ahora me tocará buscar una rosca urgentemente. hasta que no la tenga no puedo conectar nada.

PakO_o

¿Alguien tiene idea de donde se puede conseguir la rosca del aforador?

IRONVAN

Prueba a llamar al CIDE. Es como la central de desguaces, allí te dirán donde pueden tener cerca o si les pides expanden el radio. Hace mucho que no llamo supongo que seguirá funcionando. No recuerdo si hay un equivalente que no sea un 902. Aquí lo tienes: 902 302 020.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PakO_o

Vaya, muchas gracias IRONVAN, ese contacto vale oro! ahora mismo llamo ...

verticalmond

Enhorabuena PaKo!!! Pedazo de furgo para preparar.
La distribución que has elegido al final es la más acertada , desde mi punto de vista claro esta, me quedo por aquí para ver como continua este proyecto que tiene muy buena pinta.
Saludos.

PakO_o

Bienvenido Vertical, pronto llegarán los tableros y podré empezar a amueblar, voy siguiendo también tu nueva camperizacion, si me queda la mitad de bien que a ti me quedo contento. Al igual que tu con la anterior Furgo trabajo en la calle o en la terraza de casa, ya sabes lo que cuesta hacer algunas cosas...

cmotion

eeeehhhh me tienes que enseñar a llevar el sketch up que pasada la de juego q da, por cierto la 2a distribución es la mas acertada para mi, tema cama ojo porque arriba el máximo es 195 pero abajo al estar la viga hace 185, quizá se le puede hacer algo para ganarle unos centímetros a la zona de los pies, estudiado, te sigo los pasos vecino ;)

Pedrin124

Hola pako_o en Murcia hay un desguace que tienen varias furgo de estas, se llama desguace París.

PakO_o


Cita de: cmotion en Noviembre 20, 2015, 00:58:32 am
eeeehhhh me tienes que enseñar a llevar el sketch up que pasada la de juego q da, por cierto la 2a distribución es la mas acertada para mi, tema cama ojo porque arriba el máximo es 195 pero abajo al estar la viga hace 185, quizá se le puede hacer algo para ganarle unos centímetros a la zona de los pies, estudiado, te sigo los pasos vecino ;)

Cuando quieras echamos unas birras y pruebas el skechup .
Las camas serán de esa medida cm arriba cm abajo,  la solución será dormir un poco en diagonal, aunque conociendo al niño y a la mujer, al final acabaré durmiendo yo arriba, jajaja

PakO_o


Cita de: Pedrin124 en Noviembre 20, 2015, 02:03:00 am
Hola pako_o en Murcia hay un desguace que tienen varias furgo de estas, se llama desguace París.

Muchas gracias Pedrin, estoy a la caza a ver si aparece algo...

Flagobeich

Eiiii Pakoo pedazo furgo y que guapa la distribución, iremos aprendiendo algo .palmas

PakO_o

Cita de: Flagobeich en Noviembre 20, 2015, 13:35:55 pm
Eiiii Pakoo pedazo furgo y que guapa la distribución, iremos aprendiendo algo .palmas

Que passa wey!! bienvenido Flagobeich! encontraste al final unos herrajes?

Ya me gustaría que fuese tan fácil y rápido hacer la furgo en la realizad como lo es en el ordenador, ahí si te equivocas le das a suprimir y ya está  ;D