Peugeot boxer II L3H3 2003

Iniciado por seriotek, Septiembre 28, 2015, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seriotek

Cita de: GLazcano en Octubre 08, 2015, 17:26:26 pm
Imagino que todo el techo, el suelo, y cada mm de chapa a la vista será tapado, no?

Si, esa es mi intención, aun que en las puertas no creo que pueda apurar al maximo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

GL

Literalmente al máximo no porque o acaba sufriendo la puerta o cerrando mal me imagino. Hay que apurarle hasta lo razonable, está claro.

Con 'a la vista' me refería a 'a la vista con la puerta cerrada'. Que si no...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

seriotek

Cita de: GLazcano en Octubre 08, 2015, 17:36:14 pm
Literalmente al máximo no porque o acaba sufriendo la puerta o cerrando mal me imagino. Hay que apurarle hasta lo razonable, está claro.

Con 'a la vista' me refería a 'a la vista con la puerta cerrada'. Que si no...

Si, eso intentare, tambien me preocupa las esquinas de atras, las que estana los lados de las puertas, las veo dificiles de tapar pero algo inventaré jejej

jicho

Que ganas tengo de ver esa cama y curiosear como la hacéis, me encantan esos bricos complejos. Ánimo!!!

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk

seriotek

Cita de: jicho en Octubre 09, 2015, 00:35:24 am
Que ganas tengo de ver esa cama y curiosear como la hacéis, me encantan esos bricos complejos. Ánimo!!!

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk

Jejej me alegro de que valla creando espectativas, si aportais ideas tambien serán  bien recibidas jejeje saludos!

ESERO

Felicidades por la furgo.
Animo con esa camperización.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

IRONVAN

Con permiso yo también me quedo que tiene muy buena pinta. Una cosilla, no tienes poco de sucias para lo que llevas de limpias? Mucha suerte y felicidades, que está quedando muy bien de momento y con buenos materiales.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

seriotek

Cita de: ESERO en Octubre 09, 2015, 23:57:57 pm
Felicidades por la furgo.
Animo con esa camperización.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

Gracias Esero! Suponia que tarde o temprano aparecerias por aqui, estas en todas! Jajaj se agradece que os quedeis en el hilo gente con tanta experiencia un saludo!

seriotek

Cita de: IRONVAN en Octubre 10, 2015, 01:39:17 am
Con permiso yo también me quedo que tiene muy buena pinta. Una cosilla, no tienes poco de sucias para lo que llevas de limpias? Mucha suerte y felicidades, que está quedando muy bien de momento y con buenos materiales.

Pues si, es poquita, es que en los bajos de esta furgo es dificil acoplarle muchos litros. Pero descargar suele ser mas facil que llenar y a unas malas pues se descarga y listo, intentaremos llevar jabones totalmente naturales y no contaminantes para poder vaciar en cualquier sitio sin preocupaciones...

Iniar

Hola me ha gustado mucho la idea de la cama y me gustaría verla terminada
Y dónde puedo encontrar las tuercas remachadas? Yace herramienta necesitaría para ponerlas?
Gracias

seriotek

Cita de: Iniar en Octubre 10, 2015, 10:06:57 am
Hola me ha gustado mucho la idea de la cama y me gustaría verla terminada
Y dónde puedo encontrar las tuercas remachadas? Yace herramienta necesitaría para ponerlas?
Gracias

Hola, pues la idea de la cama la he copiado  de folgui. Las tuercas remachables las compré  en amazon, las había de aluminio, o de acero, yo las compré de acero que las de aluminio será facil que se pasen de rosca, y compré una remachadora especial tambien en amazon a 20 euros, por lo que dicen con tuercas del 8 dw acero no aguanta, pero yo he usado del 6 y perfectamente, de 8 me parecen demasiado para lo que vpy ha hacer en la furgo.
Si no encuentras los remaches o la remachadora me lo dices y te lo busco y te paso el enlace.
Un saludo!

Iniar

elsaban

Estas furgos altas me molan, me quedo por aquí a ver como siguen las cosas.
Suerte y un saludo.

--PEDRO--

Otro mas que se queda por aqui! Como bien dicen tapa también las vigas, se nota muchísimo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

seriotek

Jejje gracias por quedaros por aqui.
Si si descuida que las voy a tapar tanto con kayflex como con el aluminico. Pero primero quiero entablillar y luego lo pongo por encima de todo