Cocinar dentro o fuera de la furgo ?

Iniciado por Jivaro, Septiembre 25, 2015, 20:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madriles




Pues yo cocino dentro y si puedo fuera, lo bueno de tener doble puerta corredera.



Haciendo kilómetros.

nukacho

Nosotros siempre fuera y si es imposible, nunca nos ha pasado, nos comemos un bocadillo!! .meparto .meparto

Dentro ni nos lo planteamos!! Salpicaduras, olores etc

kangrena

Nosotros siempre que se pueda fuera, pero cuando frío y viento (como nos ha pasado alguna vez) cocinamos dentro y sin problemas.

De hecho, a nosotros nos encanta desayunar y cenar dentro cuando hace fresco...es un gustazo. Y problemas de olores ninguno.

Jivaro

VW T4 California Coach del 93 .... 

ERVILLE

Un antes y un después cocinando dentro fue cocinar con la  .ereselmejor "olla expres". Un lujazo, cocinas dentro y al acabar sacas la olla fuera y le abres al vapor. Eliminas muchísimo olor y condensación dentro. Y ademas ahorras mucho gas y tiempo.

parago

Yo suelo cocinar fuera.

Si hay que ser discretos o hace mal tiempo, cocino dentro sin problemas.

No tengo malos olores ...cuando algo que vaya a cocinar salpiqueo ensucie mucho, pongo un cartoncito o papel de plata para hacer de cortafuegos.

Ah, y siempre con la ventana abierta.

Madriles, me encanta tu mueble.

Yo también tengo doble puerta. Me ha dado que pensar:

¿cómo va sujeto? ¿ cómo lo fijas dentro?

Saludos

esscapar

Octubre 04, 2015, 20:04:29 pm #21 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 21:52:32 pm por esscapar
Echarle un vistazo a este hilo...lo tengo pendiente y es de lo mas sencillo y creo que funcional
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.0

parago


madriles

Octubre 05, 2015, 04:20:45 am #23 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 04:29:40 am por madriles
Cita de: parago en Octubre 04, 2015, 19:59:41 pm
Yo suelo cocinar fuera.

Si hay que ser discretos o hace mal tiempo, cocino dentro sin problemas.

No tengo malos olores ...cuando algo que vaya a cocinar salpiqueo ensucie mucho, pongo un cartoncito o papel de plata para hacer de cortafuegos.

Ah, y siempre con la ventana abierta

El mueble va sujeto con una bisagra y sale si esfuerzo.
Tengo que hacer mas fotos porque quiero vender la furgo, ya te diré.
Un saludo.
Va sujeto con una bisagra, ahora no tengo foto por detrás.

Madriles, me encanta tu mueble.

Yo también tengo doble puerta. Me ha dado que pensar:

¿cómo va sujeto? ¿ cómo lo fijas dentro?

Saludos


El mueble va con una bisagra y sale sin esfuerzo.
Tengo que hacer mas fotos porque vendo la furgo.
Ya OS diré.
Un saludo
Haciendo kilómetros.

gigi

Pues yo debo ser el raro  :roll: :roll:
Yo cocino dentro y rara vez fuera y te aseguro que ni olores ni salpicaduras ni na

javiher42

Yo nunca he cocinado dentro, así que no puedo opinar.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

MNL

Siempre que puedo, fuera, aunque no me importa cocinar dentro.









raulml

Octubre 05, 2015, 12:52:35 pm #27 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 12:54:35 pm por raulml
Nosotros siempre cocinamos dentro de la Cali, y siempre con buena ventilación y por supuesto buena limpieza. Nunca hemos tenido problemas de olores ni grasa. Desde el principio quisimos poner una cocina fuera pero no encontramos las piezas para la instalación de lo que queríamos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

PEPELU1984

yo cocino obviamente también con un camping gas....y no se me ocurriria nunca cocinar dentro!!!tambien es que soy bastante maniatico, pero no me gusta que la gente fume, que se me queden olores.....en fin, que si llueve, me hago un bocata de fiambre y arreando!!!

dsqdiego

Yo tengo mi Cali del91, siempre lo hacemos dentro, pero las comidas para un finde o vacaciones no son muy elaboradas... asi que no hay muchos olores. con calentar comida preparada o algo que ya traemos cocinado de casa es suficiente, y ademas gastas menos gas.