[GALICIA] [16/17/18/Octubre/2015] VII Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 21, 2015, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

raybomber

hola somos nuevos en esto de las quedadas y nos gustaria asistira esta, aunque aun no sabemos si podremos debido al trabajo, pero queria saber que es eso de cena con traje , es obligatorio llevar traje? y eso de fiesta con fredy que es exactamente , gracias y un saludo a todos

BUXAINA

Pues eso....que vienes con traje y te lo quita Fredy que es el gigoló....jajajaaajaj

BUXAINA

Fuera bromas....tanto la cena como la comida de traje es lo que vosotros lleveis para vosotros y se comparte lo que cada uno trae (yo traje esto, yo traje lo otro....) y no para alimentar a un batallón!!!!

chovo

Cita de: raybomber en Septiembre 29, 2015, 21:38:12 pm
hola somos nuevos en esto de las quedadas y nos gustaria asistira esta, aunque aun no sabemos si podremos debido al trabajo, pero queria saber que es eso de cena con traje , es obligatorio llevar traje? y eso de fiesta con fredy que es exactamente , gracias y un saludo a todos

Freddy es un socio del clube que es dj  ;) A ver si se arregla lo del trabajo y os animáis!!!
Saludos.

clubecampergalicia

Cita de: MAYPI en Septiembre 29, 2015, 14:41:39 pm
Apunta una furgo con 2 asturian@s más, k estoy seguro será un lujo de KDD como esta II GALAICASTUR*****  .ereselmejor  .ereselmejor

Salu2.....

Apuntados guaje  ;D
CLUBE CAMPER GALICIA

CIMA

Pues yo como no puedo ir y para que no se me olvide ya ingresé la cuota del 2016, así ya queda uno descuidado. .palmas

BUXAINA

ASI ME GUSTA CIMA¡¡¡¡¡QUE CUMPLAS¡¡¡¡Es una pena que no podais venir¡¡¡¡Nos vemos¡¡¡

BUXAINA

CIMA

Cita de: BUXAINA en Septiembre 30, 2015, 14:16:57 pm
ASI ME GUSTA CIMA¡¡¡¡¡QUE CUMPLAS¡¡¡¡Es una pena que no podais venir¡¡¡¡Nos vemos¡¡¡

Oye, que yo soy muy cumplidor  .lengua2 .meparto

clubecampergalicia

Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2015, 13:02:14 pm
Pues yo como no puedo ir y para que no se me olvide ya ingresé la cuota del 2016, así ya queda uno descuidado. .palmas

.bien pero a la próxima no puedes faltar

Cita de: BUXAINA en Septiembre 30, 2015, 14:17:45 pm
KDDA PAGADA Y CUOTAS DE SOCIOS INGRESADAS¡¡¡¡¡

Recibido secre   :-*
CLUBE CAMPER GALICIA

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CIMA

clubecampergalicia