[GALICIA] [16/17/18/Octubre/2015] VII Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 21, 2015, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

raybomber

hola somos nuevos en esto de las quedadas y nos gustaria asistira esta, aunque aun no sabemos si podremos debido al trabajo, pero queria saber que es eso de cena con traje , es obligatorio llevar traje? y eso de fiesta con fredy que es exactamente , gracias y un saludo a todos

BUXAINA

Pues eso....que vienes con traje y te lo quita Fredy que es el gigoló....jajajaaajaj

BUXAINA

Fuera bromas....tanto la cena como la comida de traje es lo que vosotros lleveis para vosotros y se comparte lo que cada uno trae (yo traje esto, yo traje lo otro....) y no para alimentar a un batallón!!!!

chovo

Cita de: raybomber en Septiembre 29, 2015, 21:38:12 pm
hola somos nuevos en esto de las quedadas y nos gustaria asistira esta, aunque aun no sabemos si podremos debido al trabajo, pero queria saber que es eso de cena con traje , es obligatorio llevar traje? y eso de fiesta con fredy que es exactamente , gracias y un saludo a todos

Freddy es un socio del clube que es dj  ;) A ver si se arregla lo del trabajo y os animáis!!!
Saludos.

clubecampergalicia

Cita de: MAYPI en Septiembre 29, 2015, 14:41:39 pm
Apunta una furgo con 2 asturian@s más, k estoy seguro será un lujo de KDD como esta II GALAICASTUR*****  .ereselmejor  .ereselmejor

Salu2.....

Apuntados guaje  ;D
CLUBE CAMPER GALICIA

CIMA

Pues yo como no puedo ir y para que no se me olvide ya ingresé la cuota del 2016, así ya queda uno descuidado. .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BUXAINA

ASI ME GUSTA CIMA¡¡¡¡¡QUE CUMPLAS¡¡¡¡Es una pena que no podais venir¡¡¡¡Nos vemos¡¡¡

BUXAINA

CIMA

Cita de: BUXAINA en Septiembre 30, 2015, 14:16:57 pm
ASI ME GUSTA CIMA¡¡¡¡¡QUE CUMPLAS¡¡¡¡Es una pena que no podais venir¡¡¡¡Nos vemos¡¡¡

Oye, que yo soy muy cumplidor  .lengua2 .meparto
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

clubecampergalicia

Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2015, 13:02:14 pm
Pues yo como no puedo ir y para que no se me olvide ya ingresé la cuota del 2016, así ya queda uno descuidado. .palmas

.bien pero a la próxima no puedes faltar

Cita de: BUXAINA en Septiembre 30, 2015, 14:17:45 pm
KDDA PAGADA Y CUOTAS DE SOCIOS INGRESADAS¡¡¡¡¡

Recibido secre   :-*
CLUBE CAMPER GALICIA

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CIMA