[GALICIA] [16/17/18/Octubre/2015] VII Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 21, 2015, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

michisub



kaskanueces

Hola a todos, a ver si convenzo a la parienta para ir, que el año pasado nos gusto la experiencia, lomalo es que tenemos furgo nueva y aun estoi comenzando la camperizacion, de ir vamos a tener que improvisar todo, ya os contare , de momento no me apunteis.

MaryTorques


clubecampergalicia

Septiembre 25, 2015, 01:23:30 am #35 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 01:25:51 am por clubecampergalicia
Cita de: kaskanueces en Septiembre 24, 2015, 21:12:06 pm
Hola a todos, a ver si convenzo a la parienta para ir, que el año pasado nos gusto la experiencia, lomalo es que tenemos furgo nueva y aun estoi comenzando la camperizacion, de ir vamos a tener que improvisar todo, ya os contare , de momento no me apunteis.


Ok

Cita de: michisub en Septiembre 24, 2015, 18:49:27 pm
Nosotros vamos,sino pasa nada claro esta

Cita de: MaryTorques en Septiembre 24, 2015, 22:09:52 pm
Los torques también se anotan


.bien Apuntados
CLUBE CAMPER GALICIA

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

clubecampergalicia

Septiembre 28, 2015, 21:59:27 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 22:35:26 pm por clubecampergalicia
A partir de hoy se puede realizar el pago de la VII Xuntanza del Clube Camper Galicia (20 Euros todo el finde o 10 si vienes de sábado a domingo) indicando en el concepto del mismo el NICK. Cuando lo hagáis comentárnoslo por aquí  ;)
Para los que no puedan asistir y quieran renovar como soci@s (alguno ya nos lo ha preguntado) pueden hacer el abono de la cuota anual del club (10 Euros) a través de la misma cuenta. En este caso indicar en el concepto "CUOTA 2016 + NICK". Se os enviará el nuevo carnet a través de correo ordinario o si queréis a través de otra persona que asista a la Xuntanza. También podréis hacer todo el pago en conjunto y especificar en el concepto "KDD+CUOTA+NICK"

El pago de la Xuntanza es lo que nos cuesta el fin de semana en el camping: viernes tarde, sábado y domingo sin prisa para irnos. Lo hacemos a través del banco debido a que es más operativo para nosotros y para la gerente del camping. Este pago incluye furgoneta, ocupantes, electricidad, duchas, local cubierto... El importe de la KDD se abonará en la cuenta del Clube desde el día 28 de Septiembre hasta el 14 de Octubre.

LA CAIXA
CLUBE CAMPER GALICIA
ES95 2100 4781 1801 0021 5724


Aprovechamos también para incidir en que el Clube lo hacemos todos los soci@s. Os invitamos a que colaboréis con iniciativas, sugerencias, actividades, etc.

Gracias y Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

BUXAINA

Cualquier cosa que se os ocurra, actividades, lugares....cuanto mas ideas y ocurrencias mejor....animaros!!!!!  .malabares .malabares .sombrero

mordecan

Por ahora no está claro que podamos asistir.
Ya sabeis que ganas no nos faltan porque no ha habido una sola xuntanza en la que lo hayamos pasado mal.
Pero actualmente las circunstancias son las que son.
Esperemos poder asistir  ;)
Hace unas horas que estuvimos juntos y ya se os echa de menos. Sois como la droja  .meparto .meparto .meparto
Saludos

BUXAINA


Ojalá podais venir!!!!! Muchos besos Angela!!!! Espero poder verte pronto!!!!

chovo

Cita de: mordecan en Septiembre 28, 2015, 22:34:18 pm
Por ahora no está claro que podamos asistir.
Ya sabeis que ganas no nos faltan porque no ha habido una sola xuntanza en la que lo hayamos pasado mal.
Pero actualmente las circunstancias son las que son.
Esperemos poder asistir  ;)
Hace unas horas que estuvimos juntos y ya se os echa de menos. Sois como la droja  .meparto .meparto .meparto
Saludos


Tu lo que no quieres es rendir cuentas Tesorero  .lengua2 Ánimo y mándale más besos de nuestra parte!!!

Chedi

Pues como dicen que el que paga descansa, me voy a echar una buena siesta  .meparto .meparto .meparto

Ingreso realizado, Kdd+cuota socio  ;) ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

MAYPI

Apunta una furgo con 2 asturian@s más, k estoy seguro será un lujo de KDD como esta II GALAICASTUR*****  .ereselmejor  .ereselmejor

Salu2.....

Chedi

Cita de: MAYPI en Septiembre 29, 2015, 14:41:39 pm
Apunta una furgo con 2 asturian@s más, k estoy seguro será un lujo de KDD como esta II GALAICASTUR*****  .ereselmejor  .ereselmejor

Salu2.....


.palmas .palmas .palmas .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles