"Mi Carriña I" - Peugeot Expert HDI 2003

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2015, 22:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alborosie120

Pillo la idea! Muy guapa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: manuelcastagnal en Junio 30, 2016, 19:22:19 pm
el airvent es lo de las ventanas verdad? puedes hacer que te den mas servicio si les pones unos ventiladores, si puede ser que se pueda revertir el giro para que metan o saquen aire en funcion de lo que necesites.


Sí, el airvent es el respiradero de la ventana...
El extractor/ventilador hace esa función, la de sacar o meter aire...
En el sur es dificil instalar un sistema casero que quite del todo el calor....
Como no sea un aire acondicionado....no hay ná que hacer...

Saludos

Kiyo74

Cita de: Furgoberta en Junio 30, 2016, 14:08:26 pm
heel hartelijk bedankt en neederlandes
vielen dank en aleman

jejeje


Casi pongo más idiomas usando el google translate..... .meparto .meparto

jonnye

Cita de: manuelcastagnal en Junio 30, 2016, 19:22:19 pm
el airvent es lo de las ventanas verdad? puedes hacer que te den mas servicio si les pones unos ventiladores, si puede ser que se pueda revertir el giro para que metan o saquen aire en funcion de lo que necesites.
interesante
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

Furgoberta

Cita de: Kiyo_74 en Julio 01, 2016, 21:11:03 pm
Sí, el airvent es el respiradero de la ventana...
El extractor/ventilador hace esa función, la de sacar o meter aire...
En el sur es dificil instalar un sistema casero que quite del todo el calor....
Como no sea un aire acondicionado....no hay ná que hacer...

Saludos


Hombre siempre t puedes tomar un te marroqui.  Calentiiiito, va muy bien... pero si, con la furgo esta mas fastidiadillo. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74

Cita de: Furgoberta en Julio 02, 2016, 10:43:25 am
Hombre siempre t puedes tomar un te marroqui.  Calentiiiito, va muy bien... pero si, con la furgo esta mas fastidiadillo.


O amortizarlo como sauna....no?   .meparto

Furgoberta

Eso es lo mejor!  Vacaciones bbb y encima vuelves con unos kilitos de menos y los poros superlimpios! 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74

 .meparto .meparto .meparto
Menos mal que cuando viajo suele ser por septiembre......
Aún así....si hiciera alguna escapailla en verano....vendría bien estar bien equipao.....

Saludos

Furgoberta

Hola Kiyo_74!  Si!  una buena nevera no iria mal...  yo soy muy bruta y voy reluciente a todas partes del sudor, y eso que me lavo eh!!!
Ahora un colega de mi marido me quiere llevar a una excursion heavy (me han dicho... subida al taillon desde bujaruelo) en pleno agosto.  Y yo me pregunto, que tendran los hombres en la cabeza para llevarse a una mujer a este tipo de cosas....    .panico  Alli creo que voy a pasar mucho calor! 

Espero dormir fresquita por la noche.  Y que me puedan poner la claraboya para entonces!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74

Nevera de las que van al mechero ya tengo.....
Y un ventilador enfriador y calentador que también va al mechero......También tengo....
Solo falta que mejore la economía para instalar la segunda batería.....

Y del sitio a donde te van a llevar.....lo siento.... .meparto
Algunos somos un poco burros...... .meparto

Kiyo74

En breve colgaré fotos del amarre de los muebles con cinchas y otro tipo de enganche...
.fotografo .fotografo .fotografo

Saludos

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74

Julio 22, 2016, 18:01:13 pm #57 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 18:17:18 pm por Kiyo_74
Las fotos no son de mucha calidad. Pero bueno....algo es algo...
Las he colgado para mostrar cómo he puesto las cinchas. Hasta ahora llevaba los muebles encajados a presión sin cinchas....
Me faltarían algunas más que ya haré y colgaré en otro momento....
Espero que le sirva de algo a quien tenga una furgo como la mia....
En total son 3 muebles: 2 arcones laterales y el central con la mesa incorporada...



Este es el arcón de la derecha...






Y este el de la izquierda...






El mueble central con la mesa lo tengo cojido con 2 anclajes por la parte delantera y por la parte trasera con unos pestillos...






Os recuerdo que estos muebles los he hecho a partir del mueble de un vecino. Lo dejó tirado al lado del contenedor. Así hice la operación camper/reciclaje....
Tampoco soy carpintero. Por eso no tiene unos acabados de cine. Ya los iré puliendo poco a poco.....

Saludos

RobertoUgao

buen trabajo. Has pesado los arcones y mobiliario? .brinda

Mapachita

Pues creo que han quedado genial.Yo hice un mueblecito tb a partir de otros reciclados, aún le falta alguna baldita y una cortinita por no meter más peso, tb enganchado con cinchas.Un saludo.
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️