"Mi Carriña I" - Peugeot Expert HDI 2003

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2015, 22:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Bueno......ya iba siendo hora de que pusiera algunas cosillas a mi Carriña.....que la tenía medio abandoná.....
Estas fotos son de la colocación del extractor/ventilador solar y del airvent....
No me he extendido en todos los pasos que he seguido para hacerlo.....lo siento....





















Pido perdón porque al colgar las fotos mi portatil me ha traicionao y ha repetido las imágenes...... :-[

Espero que os guste....

Saludos

Blituvan

Muy, muy curiosos esos detalles de ventilación  .palmas buen apunte Kiyo.
Destination Paradise

Kiyo74


Kiyo74


Blituvan

Destination Paradise

Furgoberta

Ei no m habia pasado por aqui todavia!!!

Por fin veo tu Carriña y ese extractor/ventilador solar, y el airvent   .palmas .palmas

T ha quedado todo muy bien Kiyo_74!!   .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74


Kiyo74

Cita de: Furgoberta en Junio 27, 2016, 10:00:53 am
Ei no m habia pasado por aqui todavia!!!

Por fin veo tu Carriña y ese extractor/ventilador solar, y el airvent   .palmas .palmas

T ha quedado todo muy bien Kiyo_74!!   .palmas .palmas .palmas


Hola Furgoberta.
Gracias por tu visita para ver mi carriña.... :)
Espero que hayas visto alguna cosilla que te sirviera para algo....
Las evoluciones van lentas....pero van  :P

Saludos

Furgoberta

Siii m encantan los cambios q vas ideando. Al final como t ha quedado el colchon?  Y el airvent funciona bien o estas pensando en montarte una claraboya?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74

Cita de: Furgoberta en Junio 30, 2016, 02:16:27 am
Siii m encantan los cambios q vas ideando. Al final como t ha quedado el colchon?  Y el airvent funciona bien o estas pensando en montarte una claraboya?


El colchón todavía no está terminado...me lo está cosiendo mi madre. Y como anda un poco pachuchilla pues....no le quiero meter prisa...
Pero ya le falta poco...
Y el airvent.....no es lo que yo esperaba. Y sí, estoy pensando en poner una claraboya o escotilla a parte o sustituyendo por el airvent. Todo depende del resultado que me de cuando lo pruebe durmiendo. Si va bien para la condensación...no lo quito. Pero si no va bien...hago el cambio...
Lo tengo que probar antes de que tenga que pasar la próxima itv. Que será en octubre. Así que me da tiempo de probarlo bien..

Furgoberta

ok, pues animo. T esta quedando muy bonica!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74

Cita de: Furgoberta en Junio 30, 2016, 10:25:35 am
ok, pues animo. T esta quedando muy bonica!!


Muchas gracias
Muito obrigado
Moltes grácies
Thank you so much
Merci beaucoup
Grazie mille

Furgoberta

Cita de: Kiyo_74 en Junio 30, 2016, 11:51:46 am
Muchas gracias
Muito obrigado
Moltes grácies
Thank you so much
Merci beaucoup
Grazie mille

heel hartelijk bedankt en neederlandes
vielen dank en aleman

jejeje
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuelcastagnal

Cita de: Kiyo_74 en Junio 30, 2016, 09:55:31 am
El colchón todavía no está terminado...me lo está cosiendo mi madre. Y como anda un poco pachuchilla pues....no le quiero meter prisa...
Pero ya le falta poco...
Y el airvent.....no es lo que yo esperaba. Y sí, estoy pensando en poner una claraboya o escotilla a parte o sustituyendo por el airvent. Todo depende del resultado que me de cuando lo pruebe durmiendo. Si va bien para la condensación...no lo quito. Pero si no va bien...hago el cambio...
Lo tengo que probar antes de que tenga que pasar la próxima itv. Que será en octubre. Así que me da tiempo de probarlo bien..

el airvent es lo de las ventanas verdad? puedes hacer que te den mas servicio si les pones unos ventiladores, si puede ser que se pueda revertir el giro para que metan o saquen aire en funcion de lo que necesites.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Furgoberta

Equivocacion mia, quise decir extractor solar....   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.