"Mi Carriña I" - Peugeot Expert HDI 2003

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2015, 22:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Septiembre 18, 2015, 22:33:13 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2016, 23:43:09 pm por Kiyo74
Hola a todos. LLevo bastante tiempo beneficiandome de esta espectacular web. Ya tengo casi terminada mi furgo.
No soy muy lúcido en cuanto a detalles. Así que espero que me perdoneis si cometo errores....
Otra cosa.....a ver si me aclaro para colgar alguna fotillo.... :P
Por cierto...Cómo se hace???


Kiyo74

Septiembre 18, 2015, 23:01:54 pm #1 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 23:31:56 pm por Kiyo74
Así llegó a casa....



Un buen amigo me regaló armaflex que cubría unos tubos.....así que los tuve que pegar con sikaflex y apuntalarlo para que no se abriera...









Forré el suelo con una tela asfáltica autoadhesiva especial para piscinas. Alucinante cómo pega...buenísima!!

































Esta es la cocina...pero le falta una manera de aguantar la puerta cuando se abre para poner la cocina....



Solucionado con las cadenitas... :P





Tiene muchas cosas que pulir....pero la acabé como pude para poder hacer mi viaje de aniversario....
Así que cuando la pula un poco pondré algunas fotos más.
Se aceptan sugerencias...

serjiett

Muy guapa, me qedo para ver evoluciones

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk


Kiyo74

Septiembre 26, 2015, 14:15:43 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 14:35:33 pm por Kiyo_74

Kiyo74

Septiembre 26, 2015, 14:37:23 pm #4 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 23:28:54 pm por Kiyo74
Modificación de la mesa...   Así estaba antes


Desglose de piezas....   2 escuadras y 6 tornillos, 2 palometas con rosca de 6, 2 tacos de 8 y 2 bisagras que no están en la foto del desglose pero que se ven puestas en otra foto...


En primer lugar se corta el tablero o antigua mesa y se le fijan las bisagras...


Se fija o atornilla las escuadras en el tablero que al levantar la mesa queda en posición vertical....


Se hace el agujero para meter el taco donde enrosca las palometas. Ah! el taco habrá que cortarlo dependiendo de la profundidad que le demos...


Al desenroscar las palometas y estirar la mesa y bajarla, por debajo las escuadras se verían así...



Y más o menos la mesa se vería así.....


Espero que perdoneis mis limitaciones de explicancia y espero que le sirva de algo a alguien......
Un saludo a todos

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kiyo74

Puedes copiar lo que más te guste.. .palmas .palmas .palmas

Saludos y ráfagas

esscapar

Kiyo, muy chula, supongo que ya la habrás usado bastante.....pues a seguir  .palmas

MiguelCP

barato, barato, pero me aporta unas ideas muy buenas. No siempre lo barato es lo peor, seguro que te da un servicio de p........madre. jjejeje, enhorabuena.
No me sigas...........acompañame en el camino.


Kiyo74

Gracias por las enhorabuenas y por opinar de mi humilde carriña....
También tiene toldo que ya veréis cuando lo use y le haga foticos...
Además.......También es en plan barato barato.....jejeje

Kiyo74

Enero 02, 2016, 15:21:27 pm #11 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 15:25:19 pm por Kiyo_74
Termómetro del Lidl


nomada.

Hola,Te ha quedado de lujo.Has visto alguna expert con techo elevable o techo seta? se le podria poner?

Kiyo74

Febrero 15, 2016, 00:26:54 am #13 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 00:28:40 am por Kiyo_74
Hola Nomada. Muchas gracias por tu opinión..
La he visto con techo elevable...
Se puede poner y me encantaría ponerlo, pero no me gasto los casi 6000 que cuesta... :o :o
Es preferible cambiarla directamente por una de techo alto rígido por varias razones.
Pero bueno... cada uno busca su furgo según el uso que le vaya a dar....

esscapar

Oye kiyo, ¿has pensado en cortar el colchón en tres piezas?. Pienso que se maneja mejor y se almacena mejor también dentro de la furgo. Si lo haces bien, no se nota al dormir.