"Mi Carriña I" - Peugeot Expert HDI 2003

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2015, 22:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Febrero 17, 2016, 18:52:59 pm #15 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 19:04:21 pm por Kiyo_74
Esscapar
La verdad es que si lo he pensado...
Desde antes de comprar la furgo
Cada vez que veo una bien hecha....parece que no habría problemas al dormir, pero no soy capaz de dormir con una junta...
Me suelo despertar rápido...
Ya me pasó en el viaje de luna de miel...
Un amigo me dejó su Sprinter y le puse la cama de matrimonio. Adapté 2 colchones pegados con cola de contacto...
Aguantó poco...jejejej
Pero vamos....no lo descarto en un futuro

Kiyo74

Febrero 17, 2016, 18:58:06 pm #16 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 19:27:29 pm por Kiyo_74
Sigo buscando más ideas.....aunque mi carriña no tiene mucho espacio pa mucho invento...jejeje

Blituvan

Muy interesante... Pillo sitio para cojer ideas para mi nueva Expert
Destination Paradise

Kiyo74

Marzo 28, 2016, 15:31:24 pm #18 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 15:33:04 pm por Kiyo_74
Cita de: esscapar en Febrero 16, 2016, 21:55:28 pm
Oye kiyo, ¿has pensado en cortar el colchón en tres piezas?. Pienso que se maneja mejor y se almacena mejor también dentro de la furgo. Si lo haces bien, no se nota al dormir.


Hola de nuevo esscapar
Después de darle muchas vueltas a la cabeza y mirar cientos de camperizaciones que me dieran ideas......ayer se me ocurrió medir la parte trasera entre las ventanas laterales.
Y... sorpresa!!!! Tiene la medida JUSTA para dormir de lado!!!
Así que voy a cortar un colchón gordito e intentar coserlo en forma de acordeón en tres piezas (como me comentaste) para que las juntas se noten lo menos posible......a ver si así podemos dormir. Y si no es factible pues....lo dejaré como estaba.
La semana pasada hicimos una escapada y me dio mucho coraje no tener espacio libre para ponerme los zapatos con comodidad para poder salir a hacer un pis a mitad de la noche....
Son cosas que uno va corrigiendo poco a poco...

Saludos

Javitzr

Kiyo, yo también me quedo por aquí a ver...  ;D

Kiyo74

Cita de: Javitzr en Marzo 28, 2016, 15:54:27 pm
Kiyo, yo también me quedo por aquí a ver...  ;D


Ok....te doy permiso  ;D
Has visto mi "Carriña"?

esscapar

Marzo 28, 2016, 21:48:32 pm #21 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 21:52:18 pm por esscapar
Kiyooooooo, ¡ no cortes en esa medida! (a lo ancho) ....serás de los pocos que en ese tipo de furgos puede dormir a lo ancho.....almoada, edredón, aislantes, cortinas ........ufff mucho metes tu en ese espacio ¿160 cm entre cristales?.
A ver si te quieres levantar, siempre puedes poner el poty delante del todo (ya buscarás la manera) y pasar entre los asientos delanteros.
Lo mejor de una furgo es lo bien que se duerme y tu ¡¡ te lo vas a cargar !!   .panico

Sigue dándole vueltas.... .malabares

PD. la furgo que uso a diario es una expert mixta con 6 plazas ......a si que la conozco bien (solo le puse cama en su día de forma ocasional)  .sombrero

Kiyo74

Jajajajaja  .meparto .meparto
Que no hombre.......que no la voy a estropear....
Solo voy a hacer una prueba con otro colchón sin modificar el mobiliario......
Poti no tengo.......y necesitamos salir fuera para hacer pis... (de momento) y la verdad es que es un poco incomodo tal y como lo tenemos....
Esscapar.......muchas gracias por preocuparte  .meparto

Saludos

Javitzr


Mapachita

K maravilla.Sóis unos manitas.Yo de momento todo al montón.Un wc químico de segunda mano nuevo, cocinita con su parrilla miranda(igual que tu butsir)un puff colchon plegable y poco más. Que envidia.   .baba  aún nos falta mucho.
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

Kiyo74

Muchas gracias por echarle el vistacito a mi humilde carriña...
Esto es un empezar y no acabar....jejeje
Ahora mismo estoy liao puliendo algunas cosillas....
Si ves los cantos de los muebles, no están acabados. Así que le estoy poniendo unas cantoneras a ratos y pedazos...
Si no tenéis prisa por acabar vuestra furgo.......podéis hacer cosas en plan reciclaje. Como yo he hecho y sigo haciendo.....
Si necesitais algo.....aquí me tenéis.

Saludos

manuelcastagnal

hola:
mira una buena idea (creo yo) para dormir bien con el colchon en tres partes (o en dos) es hacerle una funda que este cosida entre ellos pero solo por un vertice para que no se separen y para que puedas dormir bien pues una cosisa por el vertice superior y otra por el inferior y que se pliegue tipo acordeon.
para el poty https://www.amazon.es/Inodoro-port%C3%A1til-acampada-plegable-incluye/dp/B002YY4N30 y ademas de que es mas barato y plegable para mi es mas comodo (pues no hay que buscar donde vaciar ni limpiarlo) ademas te lo puedes hacer tu con una silla plegable y una tapa de water o un circulo de madera o de lo que sea.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiyo74

Abril 14, 2016, 22:55:26 pm #27 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 23:01:27 pm por Kiyo_74
Cita de: manuelcastagnal en Abril 14, 2016, 15:23:02 pm
hola:
mira una buena idea (creo yo) para dormir bien con el colchon en tres partes (o en dos) es hacerle una funda que este cosida entre ellos pero solo por un vertice para que no se separen y para que puedas dormir bien pues una cosisa por el vertice superior y otra por el inferior y que se pliegue tipo acordeon.
para el poty https://www.amazon.es/Inodoro-port%C3%A1til-acampada-plegable-incluye/dp/B002YY4N30 y ademas de que es mas barato y plegable para mi es mas comodo (pues no hay que buscar donde vaciar ni limpiarlo) ademas te lo puedes hacer tu con una silla plegable y una tapa de water o un circulo de madera o de lo que sea.


Muchas gracias Manuel por tu buen hacer por ayudarme....
El colchon, ya estoy liao con él haciendole precisamente lo que acabas de explicar. Y lo del poty......de momento va a esperar. No nos gusta dejar olores dentro de la carriña..... ;D ;D.   Cuando hicimos nuestro viaje de luna de miel en septiembre de 2014 en una sprinter prestada, le dije a mi esposa de fabricar un poty como este. Y ni siquiera sabía que lo vendían hecho!! jejejeje . Y resulta que no paraba de reirse de mi a causa del invento que al final no llevamos a cabo. Pero cada vez que vamos al chino...me enseña la tapa del water pa soltar el chiste. Pues.......acabo de enseñarle el link que me has pasado y se ha quedao de cuadro!!!  .meparto .meparto .meparto Solo espero que a partir de ahora no piense que soy el único que se le ocurrió la idea del WC rústico.... .meparto .meparto .meparto
Una vez más.......muchas gracias por preocuparte y querer ayudarme....

Un abrazo

manuelcastagnal

ese wc plegable es muy usado, mas de lo que piensas ;) para un apuro es bueno tener poty por si estas en donde no puedes ir a otro  ;D y como se cierra la bolsa rapido no quedan olores casi  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiyo74

Abril 15, 2016, 13:46:59 pm #29 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 13:48:52 pm por Kiyo_74
Cita de: manuelcastagnal en Abril 15, 2016, 00:55:10 am
ese wc plegable es muy usado, mas de lo que piensas ;) para un apuro es bueno tener poty por si estas en donde no puedes ir a otro  ;D y como se cierra la bolsa rapido no quedan olores casi  ;D


;D ;D ;D ;D ;D
Ok ok....tengo en cuenta tu aporte diciendote que tienes razón en cuanto a que te puede dar un estrujón y te serviría "si estás en donde no puedes ir a otro"......
Pero eso de que "CASI" no da olor..... .meparto .meparto .meparto .meparto depende de quien sea.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Saludos