(SEVILLA) V FURGOHALLOWEEN PANTANO TORRE DEL AGUILA 30, 31 OCTUBRE, 1 NOVIEMBRE

Iniciado por francis4, Septiembre 12, 2015, 03:15:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grunfnik

Este año somos mas furgos incluido yo que me estreno, seremos muchos hombros pa arrimar allí.
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...


francis4

LISTA DE ASISTENTES:

                                                            Adultos                                      Niños

Francis4(Malibú)                                        2                                              2


jackblues

que buenos recuerdos tenemos del año pasado. lastima que para este año ya tenemos programada una escapada a oporto y lisboa.

un saludo desde galicia a toda esa buena gente que conocimos en la anterior edicion

Selu00


colo

Francis4, Espero no faltar este año,  el cartel es una pasada .ereselmejor

Magui, verás tu que no vamos a coincidir nunca :-\
MAS Y MEJOR....

tomatasso

Suelo ir al pantano a hacer windsurf. Se pone bueno con viento del SO. Por ejemplo cuando entran las ahora famosas "ciclogenesis"...

Me apuntaría a ultima hora, según los partes de viento. Porque si se cuela una buena levantera por Cádiz, pues hay que aprovecharla.

Salu2


francis4

Hola Antonio, que tal?  Aqui en Andalucía es fiesta el Lunes.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


francis4

Cita de: Selu00 en Septiembre 18, 2015, 01:47:15 am
Buenas
Como me puedo inscribir?
Gracias

Hola, en la lista de asistentes te puedes apuntar. Cita y te apuntas creo, si no te apuntamos cualquiera. Cuantos son.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk



bytwo

Hola a todos :o, este año espero poder ir, ya tengo casi lista mi nueva furgo y no me querría perder la mejor quedada de Andalucia .nono .palmas .nono así que cuenta con nosotros Malibú.  Dos adultos.

kimbot

Nos apuntamos desde Almería.
Copio la lista y me añado.

LISTA DE ASISTENTES:

                                                            Adultos                                      Niños

Francis4(Malibú)                                        2                                              2
KIMBOT                                                     2                                              1

gemio

Cita de: kimbot en Septiembre 19, 2015, 21:57:49 pm
Nos apuntamos desde Almería.
Copio la lista y me añado.

LISTA DE ASISTENTES:

                                                            Adultos                                      Niños

Francis4(Malibú)                                        2                                              2
KIMBOT                                                     2                                              1
gemio                                                         2                                               1