Marzo 19, 2024, 09:44:44 am

Hola a todos

Iniciado por Grunfnik, Febrero 12, 2015, 23:41:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grunfnik

Hola me presento, soy David (Grunfnik),me uno a este furgomundo desde Lebrija (Sevilla),un saludo.
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

DeKauVe

Otrooo hermano. .furgonetero..y cuatrero..jejeje..bienvenido david! Ahora que la tienes..te digo lo que me faltó por decirte..lo peor que has hecho...jajajajaja este foro es una perdición!!! A partir de ahora es obligatorio pasar por aqui..jeje

Bueno..ahora te explicaré como subir fotos..y presentas tu T4 SYNCRO
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

manolo4x4

Aqui el tercer hermano furgocuatrero, esto es un vicio y el puñetero foro este no te deja irte cojones .meparto

OVERLAND 08

jejejejej  .el cuarto quatrero .sombrero ..alguno me puede ayudar  .panico .panico .como puedo subir alguna  .fotografo .fotografo

OVERLAND 08


OVERLAND 08

Febrero 15, 2015, 01:52:24 am #5 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 02:14:31 am por OVERLAND 08
,

OVERLAND 08


manolo4x4

Pues yo no te recuerdo cenando en navidad con nosotros,  .confuso2 resulta que si somos hermanos de sangre los tres, pero de todas maneras, hola !!!!! ;D y abre una presentacion pa ti que no te cobran na

OVERLAND 08

Hola Manolo, ya puedes discular el error, por ahi he visto algún foro de furgomoteros, de ahi que al ver furgocuatreros pensé que os referiais a quad
no a furgo 4x4, ya siento meterme entre familia, no era mi intención, de todas las formas en su día ya me presenté. Saludos a los tres.

manolo4x4

No hay problema ni te lo vayas a tomar a mal mi comentario, es que me hizo gracia lo de otro hno,  .meparto , en fin que al fin y al cabo te gusta el barro como a nosotros que es lo guay, asi que aqui nos tienes pa lo que te haga falta 8), un saludo