TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

Eso es. Todos los sensores de la furgo los he puesto otra vez para no modificar nada del tdi y así que no me de ningún error ni el ordenador ni el propio cuadro de la furgo con malas señales  o erróneas.  De esta manera tengo  todo el cableado de la furgo por un lado y toda la electrónica del tdi por otra.
free camping is not a crime

kanekkunen

Esa señal para el cuadro la puedes sacar del sensor de 4 pin del afn. Un pin era para el cuadro, otro para centralita y los otros dos restantes era masas si mal no recuerdo.
Pero bueno, así tampoco lo tienes mal.

NachoT3

Cuenta eso de las ruedas que me has dejado  .loco2

villullas

Je je, unos sensores que se ponen en las  válvulas por la parte de dentro y miden temperatura y presión je je. No necesita instalación la pantallita va directo al mechero.

villullas

Marzo 13, 2016, 15:58:44 pm #199 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 16:24:26 pm por villullas
 Aquí tenéis el enlace de los sensores. Un poco carillos pero la calidad es muy buena, en internet aparecen unos mas baratos pero los sensores son los tapones de las ruedas y todos sabemos lo que pasa con los tapones que no son de plástico, que pasa un chavalin y se los pilla para su bici.
http://www.autohispania.com/p409s-sensor-presion-neumaticos-coches-furgonetas-p-358650.html?gclid=CPbRqejyvcsCFQPgGwodvcEDNA
Este mas barato.
http://m.ebay.com/itm/361490699515
Me los compro mi padre, no tengo ni idea donde, pero buenos estos de ebay son los mismos y 175 dolares.

Manole-t3

Villullas!!pagaste por eso 250€ y me protestas por los bilsein b6 que valen 400??pa matarte.... .meparto .meparto .meparto es broma compiiii,es que se me ha subido el vino a la cabeza... .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

kanekkunen

Cita de: Manole-t3 en Marzo 13, 2016, 16:42:44 pm
Villullas!!pagaste por eso 250€ y me protestas por los bilsein b6 que valen 400??pa matarte.... .meparto .meparto .meparto es broma compiiii,es que se me ha subido el vino a la cabeza... .loco2

Yo he pensado lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

villullas

Ja ja ja, que me los compro mi padreeee  y ni idea de lo que pago. Yo 0 euretesss

NachoT3

My good!. Y que finalidad tiene eso?

villullas

Ja ja ja. Otra tontería mas que poner a nuestras furgos, te parecera poco ja ja. La verdad es que con ruedas de perfil bajo casi no se nota que has pinchado. En mi anterior coche ya me paso dos veces que me di cuenta que tenia la rueda pinchada cuando ya casi no tenia rueda je je ( las traseras). Finalidad? Saber que presión tienen tus neumáticos que yo nunca lo miro, de esta manera ya sabes si las tienes bajas y las hinchas ja ja. Finalidad, la misma que se te enciendan las luces o que se te pongan los limpias solos, la verdad es que esto lo veo mas útil que las otras dos.

hachikoenruta

Cita de: kanekkunen en Marzo 12, 2016, 22:35:06 pm
El sensor ese para que es, temperatura del cuadro?

Pero ese sensor es una resistencia variable a masa...en mitad de un manguito de agua no toca masa, tienes que poner un cable a chapa para que tenga masa...

Sent from my iPhone using Tapatalk

NachoT3

Cita de: villullas en Marzo 13, 2016, 22:47:03 pm
Ja ja ja. Otra tontería mas que poner a nuestras furgos, te parecera poco ja ja. La verdad es que con ruedas de perfil bajo casi no se nota que has pinchado. En mi anterior coche ya me paso dos veces que me di cuenta que tenia la rueda pinchada cuando ya casi no tenia rueda je je ( las traseras). Finalidad? Saber que presión tienen tus neumáticos que yo nunca lo miro, de esta manera ya sabes si las tienes bajas y las hinchas ja ja. Finalidad, la misma que se te enciendan las luces o que se te pongan los limpias solos, la verdad es que esto lo veo mas útil que las otras dos.

Mas cerca del delorian de mc fly, si señor

villullas

""Pero ese sensor es una resistencia variable a masa...en mitad de un manguito de agua no toca masa, tienes que poner un cable a chapa para que tenga masa..."""

Ostras es verdad, no había caído en eso.

facial

Mis felicitaciones por ese buen trabajo!!
ya has dado una vuelta con ella?

villullas

Que va seguimos liados con los palieres y la suspensión. Hoy he rehecho el soporte de la caja el delantero y mañana me toca modificar un poco el soporte motor del piloto. El recorrido de la suspensión completamente estirada no me cuadran las medidas de un lado y del otro. A si que mañana preparar el soporte colocar las ruedas y ver su posición real en el suelo ya que andamos trabajando un poco a ciegas.