(Vendida) Mercedes Westfalia James Cook Selection 185CV

Iniciado por txusmari, Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


nicoylaro

Cita de: otovan en Septiembre 14, 2015, 11:53:48 am
+1

Pues si no me equivoco son los vehículos camper wolskwagen u otros, de pequeño tamaño para poder utilizarlos a diario, poder entrar en los parkings, centros comerciales, callejear por las ciudades y poder aparcar en ellas sin mucha difilcultad, poder dormir sin que casi nadie se entere, llegar a calas y sitios recónditos, algunas rutillas con las syncro por caminos ratoneros... En definitiva todo lo que se proclama en este foro aludiendo al altísimo valor que se paga por una California u otras en comparación con autocaravanas o van. Que conste que me encantan las autocaravanas integrales o tipo van, pero son lo que son, en parado una maravilla, circulando... Que nadie se enfade, no quiero crear polemicas.

otovan

Cita de: nicoylaro en Septiembre 14, 2015, 12:41:15 pm
Pues si no me equivoco son los vehículos camper wolskwagen u otros, de pequeño tamaño para poder utilizarlos a diario, poder entrar en los parkings, centros comerciales, callejear por las ciudades y poder aparcar en ellas sin mucha difilcultad, poder dormir sin que casi nadie se entere, llegar a calas y sitios recónditos, algunas rutillas con las syncro por caminos ratoneros... En definitiva todo lo que se proclama en este foro aludiendo al altísimo valor que se paga por una California u otras en comparación con autocaravanas o van. Que conste que me encantan las autocaravanas integrales o tipo van, pero son lo que son, en parado una maravilla, circulando... Que nadie se enfade, no quiero crear polemicas.


No quisiera ensuciar el post del vendedor, que por cierto ofrece una furgo como pocas. SUERTE CON LA VENTA!

nicoylaro, para hablar del "alma del foro"  creo que pocos podrían hacerlo(Seguramente los moderadores y promotores de ella)...no se si existe un hilo al respecto.

Saludos.

nicoylaro

Cita de: otovan en Septiembre 14, 2015, 13:13:40 pm
No quisiera ensuciar el post del vendedor, que por cierto ofrece una furgo como pocas. SUERTE CON LA VENTA!

nicoylaro, para hablar del "alma del foro"  creo que pocos podrían hacerlo(Seguramente los moderadores y promotores de ella)...no se si existe un hilo al respecto.

Saludos.

Yo creo que puede hablar todo el que tenga voz, faltaría mas, ten en cuenta que los moderadores y promotores sin el resto de los foreros no serian nada.

otovan

Cita de: nicoylaro en Septiembre 13, 2015, 22:15:58 pm
Muy guapa, pero nada mas, es una autocaravana "encubierta", la falta el alma del foro (creo yo), que es la versatilidad para circular por cualquier parte, la discreción para según que cosas, aparcamiento, etc etc.
Es mi opinion, no enfadaros.


Si a esta furgo le falta el alma del foro...apaga y vamonos. No se cuantas James y cook se habrán anunciado y escrito post sobre ellas.
No he dicho que no puedas hablar,  pero para hablar del alma del foro creo que pocos pueden tener la visión de ello. Si la tienes adelante...

Yo no la tengo.

y tan amigos.






DELATUERCA

No puedo estar mas en descuerdo con nicoylaro, pero eso es lo de menos, lo que no me parece bien que se esté ensuciando este hilo. Si quieres plantear el tema, abre un hilo propio.
Y lo dicho, la furgo me parece impresionante. Suerte con la venta!

nicoylaro

No se, yo poca "furgo" veo y si mucha Van, o mas bien, con el techo que tiene, se acerca mas a autocaravana.

CIMA

Por favor vamos a centrarnos en el tema de la venta y dejémonos del alma del foro que no viene a cuento en absoluto.
El compañero vende su furgo (una James Cook, que yo sepa, hasta la fecha se ha considerado así en el foro) y todo lo que trate sobre su venta tiene cabida en este hilo, para los demás comentarios se abre un hilo nuevo y así no se ensucia este.

eneko

brutal!!!!!!!.... d sobras sabemos que es la mejor furgo de todo el foro y bueno.. es que no habrá en España nada mejor... mítica la JC de Txusmari...

Yo la veo hasta barata


Ya ves... han venido hasta a trollear .meparto .meparto
"alma del foro"... jijijijijijijij jijii


ironmam

Cita de: eneko en Septiembre 14, 2015, 14:28:26 pm
brutal!!!!!!!.... d sobras sabemos que es la mejor furgo de todo el foro y bueno.. es que no habrá en España nada mejor... mítica la JC de Txusmari...

Yo la veo hasta barata


Ya ves... han venido hasta a trollear .meparto .meparto
"alma del foro"... jijijijijijijij jijii




Totalmente de acuerdo!.
Eso se llama poca faena.

Suerte con la venta
don't worry be happy

nicoylaro

Vaya, lo dice uno que cambio su GV por una T4. jajaja, ahí tienes el "alma del foro"

turbopoker

A pero el foro tiene alma?
Joder pues llevo 9años aquí y yo sin saberlo...
Txusmari como va esa venta? Espero que mejor que este hilo.. Por que vaya tela..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

GODIMIL


MoriendiArs

la cupa la tenemos todos..cuando alguien dice (por ayudar al vendedor) esta furgo es la mejooooor!!! siempre va a aparecer alguien en desacuerdo dando su opinion.. os extraña? .meparto .meparto
nadie va a comprar la furgo por lo que se diga aquí...y eso que a mi no me gusta pero ojala que la venda pronto..
mirad la parte buena de la polémica, cuantas mas páginas, mas se va  a ver el anuncio, saludos

corvara

Txumari la mejor Furgo que conozco....y mi sueño oculto
Suerte con la venta
Me parece, como a otros apañeros de este santo Foro, hasta barata