(Vendida) Mercedes Westfalia James Cook Selection 185CV

Iniciado por txusmari, Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

NO perdáis la fé con esta furgo.

Con toda probabilidad por allí el 2055 estará ocupada por un hippy que la usará sin apenas habérsele hecho nada como sucede con sus homologas, posiblemente entonces el forero fragonético dirá que esta muy bién de precio pero que tiene demasiados años .meparto



miglangl

Cita de: CIMA en Septiembre 11, 2015, 13:28:48 pm
Mirarlo por el lado bueno, con tanto comentario su anuncio de venta está en el top ten  .meparto.


+1

y además viniendo el comentario de parte de un moderador, todo guay entonces, je.

Fragonetico

Gracias a todos los que me citais y os picáis tanto, ya se sabe que el que se pica ajos come, y cuando es con tanta agresividad es por algo!

Trencalòs

Uf! .... Qué sorpresa Txusmari, ...... Vendes tu JC? ... Con lo que mola esta furgo!  :) .palmas

No la vendas! ....que te arrepentirás!! ....  ;D

txusmari

Septiembre 11, 2015, 16:36:52 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 17:51:39 pm por txusmari
Ya veo que os han llegado los sobres a tiempo y me estáis poniendo la furgo por las nubes como acordamos. ;)
Lo primero daros las gracias a todos,  es verdad tenia un poco de reticencias de poner el anuncio por aquí pero este foro me ha acompañado durante muchos años y sería una pena que algún forero que tuviera interés en esta furgo no hubiese sabido que estaba en venta.
Lo que no me imaginaba es que hubiese tantos interesados y no lo digo por las ofertas que de momento solo hay uno con verdadero interés, si no porque sé que esta furgo es el sueño de muchos foreros.Estoy segurísimo que la pena que yo tengo al dejarla es solo comparable con la ilusión de muchos por tenerla.Por eso creo que muchos han saltado como "Leones"defendiendo esta furgo.Los que saben de esto y en este foro hay cantidad, reconocen que la JC es una de las mejores Gran Volumen que hay por no decir la mejor.
Se que por el precio que yo pido hay AC muy majas, pero no es comparable a la JC ,es lo que yo pienso y estoy seguro que muchos de los que están aquí también.No me he arrepentido ni un solo minuto de haber comprado la JC y en mi familia nadie ha echado en falta una AC más grande con televisión y otras cosillas que te hacen sentirte como en casa pero yo pienso que para eso me quedo en casa que estoy muy bién.

Mi mujer no la quería comprar y ahora no la quiere vender.
https://www.youtube.com/watch?v=N-lU660_WNw

Gracias a todos.

RRR

Bestial, si pudiese permitirmela, no lo dudaría. En cuanto al precio... cada uno sabe lo que tiene y justamente por eso se marca su valor. El hecho de que pueda haber en el mercado furgos aparentemente más económicas, no quiere decir que a la larga resulten mejores. Gran furgo si señor, gran furgo.

PerdiGon25

Bueno visto los comentarios dire que si, sera la releche de furgo, pero nueve millones de las antiguas pesetas por un vehiculo con los años que tiene y usada?, uff..., no tengo ese dineral pero si lo tuviera tampoco la cogeria, desde luego que con ese presupuesto buscaria nuevo sin dudarlo, pero como siempre hay un roto para un descosido pues seguro que alguien se "empeña" y se la lleva.

Se me olvidaba, suerte con la venta.

Un saludo

siemens

Septiembre 11, 2015, 20:32:43 pm #67 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 20:35:36 pm por siemens
El problema no es el precio de la furgo, es que con una furgo así tienes que ser millonario para aprovecharla dandole la vuelta al mundo. Todo lo que no sea darle la vuelta al globo debe dejarte sensación de que no la aprovechas como es debido y para eso lo que necesitas es TIEMPO libre. No es para menos, menudo bicharraco lujoso  .baba
Suerte con la venta y envidia sana al comprador (o no tan sana...) ;D

DELATUERCA

Que chulada y en mi opinión está en precio. Está claro hay otras marcas en donde las nuevas cuestan incluso menos dinero, pero solo hay que ver las calidades para saber que no son comparables.
A mi me parece impresionante. Suerte con la venta y mucha paciencia.

corsair

Si una cosa tengo clara es q si pudiera comprarla, ya seria mia y polemica zanjada. La James Cook es mi sueño..... una pena q esta se me escapara y es una furgo irrepetible....

Por otro lado creo q la opinion de cada cual respecto al precio es libre, pero de ahi a ensuciar un hilo entero hay mucho. Una cosa es dar una opinion y otra marear y marear con el tema.....

Creo q simplemente deberiamos ignorar los comentarios de cierto forero y ni siquiera responderle, vereis como despararece el solo como buen troll.

Saludos y suerte con la venta txusmari, y si no la vendes en un tiempo y la primitiva me sonrie...... cuenta conmigo.


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Fragonetico

Polémicas aparte el problema de esta furgo es el mismo que el de los coches de lujo, quién puede mantenerla y llevar el ritmo que implica (como antes comentaba un forero) se la compra nueva evidentemente. El que pueda pagarla, aunque sea haciendo un esfuerzo importante, lo más normal es que se vaya a una gran volumen nueva, que por ese precio te la cojes de altísima calidad y con todos los extras. La única forma de meterla en el mercado es quitarle bastantes miles de euros, a no ser que aparezca uno de los muchos apasionados enamorados que tiene con el dinero en la mano, porque lo de a ver si me toca la lotería no creo que le sirva de mucho al vendedor.

KekoCga

Yo por eso paso de poner el anunció de venta n l foro
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

MoriendiArs

Cita de: tnttgn en Septiembre 11, 2015, 13:49:34 pm
NO perdáis la fé con esta furgo.

Con toda probabilidad por allí el 2055 estará ocupada por un hippy que la usará sin apenas habérsele hecho nada como sucede con sus homologas, posiblemente entonces el forero fragonético dirá que esta muy bién de precio pero que tiene demasiados años .meparto




La que vende el compañero, no sé...la de la foto, estate seguro que en el 2055 seguirá funcionando, con el combustible que sea, ya habrá un hippy que buscará alternativas si no queda petroleo y sin fallos de chips ni chorradas electrónicas  .meparto  .meparto  .meparto



powernena

Saludos...menudo maquinon ya me gustaría a mi tener  tiempo y dinero para disfrutarla como merece...
Me parece muy respetable que el vendedor no diga el precio por el que la compró, esta en su derecho...pero que problema hay en preguntarlo?....seguro que los interesados también lo están en el precio que costó nueva....los demás... curiosidad....

kangrena

A ver, en mi opinión es mucho dinero pero caro no es...
Es un pedazo de máquina, desde el punto de vista de la furgoneta en sí (motor, etc.) como de la preparación que tiene. Seguro que en marcha a 120 lo único que hace ruido son los botes que lleves en los armarios.
Por otro lado, si miráis el precio de un simple coche de lujo llega a ese valor y más, por ejemplo un mercedes clase E cabrio llega a los 50.000€ y como pongas unos cuantos extras...
Y la James Cook está claro que es un artículo de lujo, como otras camper, pero...igual que el que se compra un maserati lo disfruta, nosotros lo disfrutamos con nuestras camper, en resumen, es dinero pero no me parece caro.
Y los que entran en los hilos compraventa para solamente dar opiniones negativas o es que están cabreados con el mundo, o tienen mucha envidia o tienen intereses "ocultos", que ya sabemos que el dinero mueve muchas cosas...
¡Enhorabuena al que la compre! ¡envidia sana me da!