(Vendida) Mercedes Westfalia James Cook Selection 185CV

Iniciado por txusmari, Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Septiembre 15, 2015, 03:34:34 am #120 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 03:36:22 am por MoriendiArs
Y txusmari sin entrar al trapo revoloteando por encima de nuestros absurdos comentarios, peleas y juicios, algunos llenos de reprobación... .jaja!  .palmas

Si, mejor abrir otro hilo paralelo para opinar/comparar acerca de furgos cutres y pijas  .malabares

Victor57

Respecto a lo del bloqueo del diferencial decirte de que no lleva ningún tipo de tecla. LLeva  EDS http://www.aficionadosalamecanica.net/eds.htm
Leí en una vez foro que si para dar la vuelta al mundo no hacia falta un 4X4  en la furgo. Un forero que se había recorrido medio mundo dijo que si había algún problema siempre aparecería alguien para sacarte del apuro.
Para un viaje a Marruecos me compré un cincha con dos argollas por si me quedaba atrapado en la arena y la verdad es que todavía no la he sacado del plástico en la que venía envuelta.
Yo con la JC no he tenido ningún problema pero no me arriesgo a meterme por bancos de arena y suelos resbaladizos alguna vez he tenido que salir un poco apurado de zonas con hierba en las que me había metido a pernoctar y la lluvia las convierte en un barriza(granjas inglesas)l pero con unas buenas ruedas se pueden librar estas situaciones sin arriesgar mucho ,para lo demás la cincha y esperar un buen samaritano.Nunca he tenido que pedir a nadie que me saque de embrollos.


Vale Txumari, entendido al 100 ese mecanismo.

Al de la vuelta al mundo que espera al buen samaritano, le diría que yo en más de una ocasión he tenido que hace noche en el lugar del atasco, ya que por lo avanzada de la tarde o por poca afluencia de samaritanos me tuvo que auxiliar el primer tractor que paso avanzada ya la mañana del día siguiente je je.

Pero bueno vamos a eso, la maniobra del EDS es mas menos la que hacemos algunos con vehículos tracción trasera cuando deslizan, además deslizan mas que otros por su condición de eje rígido atrás. Esa maniobra es bien sencilla: tirar del freno de mano que actúa sobre las dos ruedas traseras, así se puede evitar algo ese deslizamiento y en alguna ocasión funciona.

El diferencial de la vieja JC bloqueable manual es mas efectivo, al accionarlo " solidifica " las dos ruedas traseras y si o si las dos avanzan al unísono.

Gracias por la info, estaré escuchando este hilo. En caso de que decidas poner otro precio a tu JC, digamos que mas " terrenal" y al alcance de mi bolsillo ya hablaríamos.

Salut

Kritermet

Esta super guapa, pero por precio y comodidad me compro una autocaravana y me gasto lo mismo y mejor, pero esta guapissima

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

El camino hacia la cima es, como la marcha hacia uno mismo,una ruta en solitario.

oskar pucela

hola a todos!

yo ya pase hace no mucho por algo parecido al vender mi furgo y se lo que se siente. por eso he abierto este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308741.0
para que lleguemos a un acuerdo de cuanto valen las furgos de segunda mano. no nos llevara a ningun lado, pero a los vendedores les dejaremos vendiendo, y no les entraran dolores de estomago como ami, al ver algun comentario, (en el hilo de venta de mi furgo, o en este, da igual),

txusmari puedes estar tranquilo, que la acabaras vendiendo, si quieres venderla.
a nosotros nos parecera cara, por que no tenemos ni un duro, pero llegara alguien seguro, que le parecera barata, y te la quitara de las manos.

ya me gustaria a mi poder comprar esa maquina, madreeee!!
saludos!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

miglangl

Septiembre 15, 2015, 10:25:57 am #124 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 22:01:06 pm por miglangl
Cita de: oskar pucela en Septiembre 15, 2015, 10:15:36 am
hola a todos!

yo ya pase hace no mucho por algo parecido al vender mi furgo y se lo que se siente. por eso he abierto este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308741.0
para que lleguemos a un acuerdo de cuanto valen las furgos de segunda mano. no nos llevara a ningun lado, pero a los vendedores les dejaremos vendiendo, y no les entraran dolores de estomago como ami, al ver algun comentario, (en el hilo de venta de mi furgo, o en este, da igual),

txusmari puedes estar tranquilo, que la acabaras vendiendo, si quieres venderla.
a nosotros nos parecera cara, por que no tenemos ni un duro, pero llegara alguien seguro, que le parecera barata, y te la quitara de las manos.

ya me gustaria a mi poder comprar esa maquina, madreeee!!
saludos!!!


Muy buena idea.

Todo es negociable, pero es algo que tienen que hacer vendedor y comprador con cariño y en la intimidad. Con buen rollo y cortesía.  ;)


La furgo en cuestión es una furgo que cuesta una pasta nueva y por tanto también de segunda, más aún como parece que esta cuidada. 

Yo estoy mirando furgos, esta no es mi tipo. Si lo fuera negociaría con el vendedor sin ningún complejo a ver si llegamos a un acuerdo.  Si el vendedor quiere vender de verdad tiene que moverse o aguantar el precio...  Sine die. Es "como" un juego, pero sin el como.








galtzagorri

Cita de: txusmari en Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm
mi nuevo calendario laboral no me va permitir disfrutarla como me gustaría.


Qué ha pasado?? por privado si quieres?
Suerte

Partizan146


Azken Tximinua

Txusmari!!!!!!tu G.V. se sale por todas las esquinas!!es brutalisimamentecojonuda!!!!!!em encanta, la llevo siguiendo en otra pagina y siempre abro el anuncio para ver las fotos, pena de pasta para poder comprar un cacharro asi, estoy pensando en la prostitucion a ver si asi podria acceder a semejante monumento, es uffff...... vamos que me pone!!!!!
suerte con la venta y quien se la kede me va a dar mucha pero que mucha envidia!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

ignatiusreilly

madre mia.menudo trasto,solo de pensar en como se tiene que viajar en eso me mojo entero .panico .panico .panico
enhorabuena por haber disfrutado de una furgo tan impresionante y exclusiva y enhorabuena al que se haga con ella




hilo radianteeeeeeeee,hilo radiante .baba .baba .baba .baba

Jolusera

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 15, 2015, 03:34:34 am
Y txusmari sin entrar al trapo revoloteando por encima de nuestros absurdos comentarios, peleas y juicios, algunos llenos de reprobación... .jaja!  .palmas

Si, mejor abrir otro hilo paralelo para opinar/comparar acerca de furgos cutres y pijas  .malabares

+1000

POPIT5

Septiembre 16, 2015, 20:29:13 pm #131 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 20:40:11 pm por POPIT5
No habia visto nunca una por dentro, brutalllllll, y viendo estos bichos nunca entendere como hay gente que paga  70000€ por una marcopolo o similar, aunque claro esta, y sin entrar en polemica, para gustos colores y cada uno invierte en lo que mejor considere.
Lo dicho espectacular una pena que tengas que venderla. Mucha suerte.

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

magellan1979

Uffff espectacular que preciosidad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


lekto

Yo he coincidido con vosotros por las Landas y era la primera vez que veía este modelo. Cada vez que pasaba por delante de vuestra Mercedes me quedaba mirando, impresiona. La verdad es que exteriormente está como nueva, se vé que está muy, muy bien cuidada.... Suerte con la venta!!