Tubo calefacción estacionaria a cama superior

Iniciado por llubi, Agosto 28, 2015, 11:29:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

llubi


osbalro

Cita de: BoniWP en Febrero 15, 2017, 14:16:59 pm

Pues dejo por aquí un invento que he hecho junto un amigo con una impresora 3d. Encaja perfecto. Aquí empalmaré una manguera y para arriba. Arriba tenemos pendiente de hacer un codo con una alcachofa que disperse el aire en todas direcciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo con ese plástico q al calentarse no desprenda gases tóxicos.

BoniWP

Cita de: osbalro en Febrero 16, 2017, 13:24:50 pm
Ojo con ese plástico q al calentarse no desprenda gases tóxicos.

Es abs, el mismo con el que están fabricados todos los plásticos de los vehículos. Habrá que investigar un poco más, pero creo que una pieza de 10cm de plastico pueda ser más perjudicial que el olor a gasoil que desprende la propia calefacción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

confirmado, mi colega utiliza PLA.
Por cierto, si hay algún interesado en la pieza, le paso el contacto de mi amigo y ya os arregláis con el. No creo que pida mucho por la pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReToVaToR

Cita de: BoniWP en Febrero 17, 2017, 12:04:44 pm
confirmado, mi colega utiliza PLA.
Por cierto, si hay algún interesado en la pieza, le paso el contacto de mi amigo y ya os arregláis con el. No creo que pida mucho por la pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa ! Me pasas su contacto por privado ??

osbalro

Tengo 8m de tubo de aluminio. Si slguien necesita que me lo haga saber.
Saludos

maño

Queda genial la pieza esa para la salida. Me gustaría poder tener una

Kardiako

Muy buena idea esa de mandar el aire por el tubo, lo voy a probar. Tengo tubo flexible de ese blanco que es extensible tipo al de aluminio pero de plástico blanco, me serviría o es muy toxico, realmente es para usarlo muy 2 veces al año.
De tal palo tal paliza

osbalro

Cita de: Kardiako en Marzo 24, 2017, 18:26:57 pm
Muy buena idea esa de mandar el aire por el tubo, lo voy a probar. Tengo tubo flexible de ese blanco que es extensible tipo al de aluminio pero de plástico blanco, me serviría o es muy toxico, realmente es para usarlo muy 2 veces al año.

Nosotros lo hemos usado este invierno y de coña.
Me sobran 8m de tubo. Si quieres 2 metros te los envío por muy poco.
Saludos

maño

Hola bonito, habría alguna manera de conseguir el archivo para poder imprimir la pieza, ayer pasé por una tienda y me acordé precisamente del tema este.

BoniWP

Cita de: maño en Marzo 25, 2017, 11:34:02 am
Hola bonito, habría alguna manera de conseguir el archivo para poder imprimir la pieza, ayer pasé por una tienda y me acordé precisamente del tema este.

Mi colega, está apunto de tener listo un kit de tres piezas que se compone de: codo inferior+tubo a medida+alcachofa difusora(cama de arriba).
En cuanto lo tenga listo subiré un par de fotillos.


Kardiako

Cita de: osbalro en Marzo 24, 2017, 19:58:28 pm
Nosotros lo hemos usado este invierno y de coña.
Me sobran 8m de tubo. Si quieres 2 metros te los envío por muy poco.
Saludos

Muchas gracias pero ya tengo  :) :), lo probaré.
De tal palo tal paliza

californico

Cita de: BoniWP en Marzo 25, 2017, 11:48:07 am
Mi colega, está apunto de tener listo un kit de tres piezas que se compone de: codo inferior+tubo a medida+alcachofa difusora(cama de arriba).
En cuanto lo tenga listo subiré un par de fotillos.


interesante

cherifory

Apuntado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu