Tubo calefacción estacionaria a cama superior

Iniciado por llubi, Agosto 28, 2015, 11:29:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Trencalòs

Enero 16, 2018, 22:23:09 pm #76 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 22:24:59 pm por Trencalòs
Cita de: californico en Enero 16, 2018, 20:25:46 pm
aqui he localizado otro que venden tambien: https://www.caliheat.de/

No hay duda que son las piezas con mejor diseño que he visto ..... que ya pueden estar bien diseñada por ese precio, aunque es algo feo que no venga con la manguera incluida ...  :roll: :roll:

.... Compra conjunta?? ...   ;D ;D

Lo suyo sería poder imprimir en 3D algo parecido....

Karto

Para viano habeis   encontrado algo alguno?

campervana

Trencalòs

Cita de: campervana en Enero 17, 2018, 14:51:01 pm
cuanto podría costar imprimir eso?

Hablando desde el más absoluto desconocimiento, creo que el tema determinante es más el diseño que la impresión en sí. .....

El tema sería encontrar a algun furgonetero experto en el tema que, sin animo de lucro y a modo colaborativo (que ya no sé si eso existe en el siglo XXI .suda  :P .suda ), se lanzara a crear el diseño. Una vez realizado el archivo del diseño, tan solo seria buscar alguna empresa de tu zona que te lo imprimiesan en 3D....  :roll:

:roll:

elenita44

Para quien le interese este brico he encontrado esto en YouTube

http://youtu.be/CoZL-BKhyW4

Y si no entendéis bien el inglés, mejor no poner cinta americana en el extremo que con el calor se puede quemar., pero por lo demás parece una buena solución, simple y barata

He comprado el tubo para subir la calefacción, es de aluminio, de 10 cm de diámetro, y 2,5m de longitud estirado, me ha costado 12 € en una ferretería de mi barrio.
Intentaré engancharlo como en el video a ver que tal.....

helix

Cita de: Trencalòs en Enero 16, 2018, 22:23:09 pm
No hay duda que son las piezas con mejor diseño que he visto ..... que ya pueden estar bien diseñada por ese precio, aunque es algo feo que no venga con la manguera incluida ...  :roll: :roll:

.... Compra conjunta?? ...   ;D ;D

Lo suyo sería poder imprimir en 3D algo parecido....

1 que se uniría a la compra conjunta. El. Acabado me parece muy bueno

Fantaghiro

Cita de: BoniWP en Marzo 25, 2017, 11:48:07 am
Mi colega, está apunto de tener listo un kit de tres piezas que se compone de: codo inferior+tubo a medida+alcachofa difusora(cama de arriba).
En cuanto lo tenga listo subiré un par de fotillos.
Hola BoniWP, tu colega a seguido con la idea? Que precio?
Y si por el contrario lo ha descartado, ¿Podríais compartir los 3D para que nos busquemos la vida cada uno por nuestra cuenta?
Gracias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Jaima

Cita de: helix en Febrero 21, 2018, 08:15:58 am
1 que se uniría a la compra conjunta. El. Acabado me parece muy bueno
Venga, yo también me lo plantearía.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Andorra_van

a los que tienen webasto o similar. desde el desconocimiento: el echo de alargar el tubo no genera fallos del estilo errores de gases y que se pare la calefaccion no?
9 frikipuntos!

llubi

Cita de: Andorra_van en Marzo 07, 2019, 19:38:39 pm
a los que tienen webasto o similar. desde el desconocimiento: el echo de alargar el tubo no genera fallos del estilo errores de gases y que se pare la calefaccion no?

No, el aire que desvíamos es el de salida, no tiene nada que ver con la combustión de la calefacción, es como si metieses en el secador de casa un tubo para dirigir el aire caliente, lo único que pasa es que por el camino se enfría...

Andorra_van

Cita de: llubi en Marzo 08, 2019, 11:56:02 am
No, el aire que desvíamos es el de salida, no tiene nada que ver con la combustión de la calefacción, es como si metieses en el secador de casa un tubo para dirigir el aire caliente, lo único que pasa es que por el camino se enfría...

muchas gracias!!
9 frikipuntos!

Mirenanto

Cita de: Jaima en Febrero 24, 2018, 23:42:30 pmVenga, yo también me lo plantearía.

Hola, llegasteis a comprar esto? Lo recomendáis??
vamos que nos vamos

Jaima

Cita de: Mirenanto en Septiembre 12, 2019, 11:40:24 amHola, llegasteis a comprar esto? Lo recomendáis??
La verdad es que no.

Mirenanto

Hola, alguien que haya comprado alguna opción y pueda opinar, porfa?

Gracias!!!
vamos que nos vamos