Mas de seis meses de antiguedad y 50 mensajes en foros

Iniciado por themerto, Agosto 05, 2015, 14:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

te.te.te.te

yo creo q aqui nadie vigila lo q la gente pone en el foro
y cuando a alguien le pillan con algo q no les parece bien lo crujen
y lo banean

Neuronas

EN el foro como en los periódicos, cuando llega el verano, cualquier cosa es noticia  .loco2!!n
Mudando de furgo

MNL

Les habéis quitao las ganas de ascender al chaval....desde este, no ha vuelto a escribir
.meparto

gomy

Proximo hilo: mercedes o Vw? .meparto

este post no me cuenta para dejar de ser novato no? .meparto .meparto

sam3

También te sirve el de , puedo montar un IKEA dentro , o hay que homologar? Jajajaja

luisako

quizas el tema del spray a mi si me interese...y a ti no...es ralativo..simplemente si no te interesa un tema no lo leas...cada uno lee lo que le interesa en ese momento...y si me doy por aludido porque soy novato aunque he visitado mas veces este foro que el lavabo de mi casa...por eso me parece injusto que se juzgue a una persona por novato,,por sus comentarios si son absurdos o no...si son de relleno o no...cada uno es libre de opinar y al vez de escuchar...este foro es para gente con ilusion,sueños,ganas de vivir y sentir la libertad..no hace falta llevra 15 años rejistrad awui y haber escrito el quijote en diversos temas
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

sam3

Muchas veces al escribir suenan muy mal palabras que no están escritas con esa intención.
Pero sin ver la cara del otro ni conocer pues te llevas un choque no?

MNL

Cita de: luisako en Agosto 06, 2015, 19:54:25 pm...este foro es para gente con ilusion,sueños,ganas de vivir y sentir la libertad..

En que hilo pone esto?
No busquemos conflictos donde no los hay, q lo que hay es aburrimiento o ganas de coña....sin mas, nada de apalear a novatos  .meparto .meparto

Melonido

Pues como técnica comercial esta del carajo  .meparto. Yo al  menos estoy deseando saber que quiere vender jajajaja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Fuckfalia

Cita de: luisako en Agosto 06, 2015, 19:54:25 pm
quizas el tema del spray a mi si me interese...y a ti no...es ralativo..simplemente si no te interesa un tema no lo leas...cada uno lee lo que le interesa en ese momento...y si me doy por aludido porque soy novato aunque he visitado mas veces este foro que el lavabo de mi casa...por eso me parece injusto que se juzgue a una persona por novato,,por sus comentarios si son absurdos o no...si son de relleno o no...cada uno es libre de opinar y al vez de escuchar...este foro es para gente con ilusion,sueños,ganas de vivir y sentir la libertad..no hace falta llevra 15 años rejistrad awui y haber escrito el quijote en diversos temas

Esto no es una quema de novatos!! Solo demuestras no haver leído el hilo desde el principio, todos hemos empezado de zero y todos son bien recibidos. En este caso son las formas, nada más, y automáticamente nos hemos puesto unos cuantos en Mode cínico On però nada de mal rollo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

DVega

Paros que lo habeis comentado. En una venta de un PARTICULAR no hay que dar garantia como tal.
Lo que si hay es que responder de vicios o averias ocultas durante 6 meses.
Y si lo ha revisado en un taller o un profesional, poniendo en el contrato que el vendedor conoce y acepta el estado del vehiculo, te cubres las espaldas.

Si se le funde una bombilla o le salta el aviso de las pastillas de freno. No tienes que reponerselo.

Otra cosa es que consuma demasiado aceite o tenga la culata tocada y no se lo dijeras.

Pero hay que demostrar que estaba ya averiado de antes. Si no, comoro un coxhe, pe pongo a hacer el cabra y lo gripo. Y voy y te exijo que me lo arregles.

Pd: sobre precios de furgos aquí. He visto la misma furgoneta anunciada fuera del foro por 1000€ menos que aquí en el foro.
No solo un anuncio, si no varios (diferencias de 500€ mas o menos).

Adri_astur

siguiente tema: furgonetas importadas, ¿son reales los kilometros que marcan?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PD: La mia es importada, y no, ni de coña son reales. x si alguien se ofende  .meparto .meparto .meparto .meparto

javiher42

Cita de: luisako en Agosto 06, 2015, 19:54:25 pm

Aquí nadie a juzgado a nadie por ser novato. Como dice el compañero, léete el hilo desde el principio y sabrás de que va la cosa.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Calinoagudo

Me imagino que el ingenio en los comentarios los vais consiguiendo a medida que recibís las medallitas esas que os ponen debajo de vuestro nick, parece que a mayor numero de medallitas mas inteligencia y un mayor humor entre desgaradable y chulesco, espero ser siempre novato, vamos si me lo permiten ustedes claro esta, me parece que alguno deberia de cambiar un poco su rollo ofensivo y sabelotodo, por que no creo que a ninguno os den un nobel en astro fisica por tener las 5 furgonetitas, este comentario sin animo de ofender solo como observacion.
Tu ego supera por mucho tu inteligencia.