Ayuda no se que solucion dar. Citroen jumper

Iniciado por Samael, Agosto 05, 2015, 13:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que solucion tiene

Que hacer
1 (50%)
Como hacer
1 (50%)

Total de votos: 2

Samael

Hola amigos foreros de antemano perdonar por si este post no va en el sitio adecuado pero vamos al problema compre una citroen jumper del 2011 con 70mil km se me desxarga el aire acondicionado y todavia no an dado connlabtecla pero el mayor de mis problemas que de repente se enciende el chivato del motor en amarillo y empieza a pegar tirones sin ton ni son reduzco y se para que puede ser? El caso esque los tirones los pega cada vez qque hecho gasoil y mo se que hacer el mecanico no da con la tecla y estoy todo cabreado porque costo bastante dinero y no la tengo hace mas de tres meses

GL

Y la garantía de compra del vehículo?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ivovan

Imagino que te habrán cambiado el filtro de gasoil, si no podria ser que tiene una toma de aire en el circuito de gasoil o que la bomba esta sucia de narices, si puedes manda limpiar el circuito de inyección. El tema delnaire si cargas y pierde fuerza es que hay una fuga en el circuito

javiher42

Siento no poder ayudarte, pero tampoco lo haría. No me gusta la gente que se da de alta porque tiene un problema y luego deja de entrar en el foro. Lo siento pero es mi opinión. Bienvenido al foro.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

GODIMIL

Cita de: Ayrton42 en Agosto 05, 2015, 15:22:16 pm
Siento no poder ayudarte, pero tampoco lo haría. No me gusta la gente que se da de alta porque tiene un problema y luego deja de entrar en el foro. Lo siento pero es mi opinión. Bienvenido al foro.




.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

chachek

Cita de: Ayrton42 en Agosto 05, 2015, 15:22:16 pm
Siento no poder ayudarte, pero tampoco lo haría. No me gusta la gente que se da de alta porque tiene un problema y luego deja de entrar en el foro. Lo siento pero es mi opinión. Bienvenido al foro.


No seas malo! Imagínate que entre todos le damos la solución a su problema y el buen hombre queda asombrado con el trato que ha recibido en el foro y se convierte en el súper forero del año, ahora imagínate la historia del revés, El hombre entra en el foro abre un hilo con un problema que tiene en su fufu y se topa con tus palabras "Siento no poder ayudarte, pero tampoco lo haría. No me gusta la gente ... " yo si fuera él probablemente me pensaría volver a escribir.
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

javiher42

Un mensaje de presentación no va mal, como la mayoría hicimos en su día... A partir de ahí, investigas, preguntas, ayudas.... Pero la mayoría que entran directos pidiendo ayuda, cuando tienen lo que necesitan, desaparecen. Es lo que no me gusta. un saludo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

chachek

¿te parece poca presentación? ya sabemos que desde hace mas de tres meses tiene una citroen jumper del 2011 con 70mil km con aire acondicionado que le ha costado un pastón y tiene algún fallo con el circuito de gasoil, lo demás, si no lo espantamos antes nos lo contará el mismo. Todos o la mayoría conocimos este foro buscando algo de ayuda o info sobre alguna furgoneta, todavía no hace falta cumplir ningún ritual para publicar un mensajes de ayuda o consulta, eso si como llevamos aquí mas tiempo, en nuestras manos esta hacer que el recién llegado se sienta bienvenido. 
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Iosaneta

Cambia de mecánico si o si.
Suerte...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Yenko

Hola Samael, Bienvenido!  ;)

Entiendo que no estas llevando la furgo a la citroen. Deberías llevarla allí, sobre todo siendo un vehículo tan moderno, aunque solo sea para el diagnóstico, no deberían cobrarte mucho solo por diagnosticar.
Para lo del aire (que creo que poco tiene que ver con lo de los tirones) norauto tiene buenas maquinas para vaciar, llenar y purgar el circuito, también son bastante eficiente diagnosticando, ahora tienen una oferta de alrededor de 35 euros recarga del circuito y comprobación de estanqueidad, si no te pueden cargar o no es estanco te indican la posible avería y no te cobran. Puede que ellos te lo solucionen por entre 0 y 35 euros.

Para lo de los tirones yo iría a la citroen, y empezaría a mirar por los filtros de aire, gasoil y la electrónica (seguro que al conectar a la maquina te da fallo en algún sensor)

perroflautero

Cita de: Ayrton42 en Agosto 05, 2015, 15:22:16 pm
Siento no poder ayudarte, pero tampoco lo haría. No me gusta la gente que se da de alta porque tiene un problema y luego deja de entrar en el foro. Lo siento pero es mi opinión. Bienvenido al foro.


+1 .palmas

Si para el es demasiada molestia y una perdida de tiempo presentarse y usar el buscador, no veo porque yo tendría que molestarme y perder mi tiempo en solucionarle su problema >:(

ZuriT4

Sobre el hilo: Tema garantía y cambia de mecánico. Es lo mejor que se me ocurre ahora.

Opinión personal que no tiene que ver con el tema inicial:
No va por nadie en concreto pero es que si no lo digo reviento... y no quiero reventar xD

No se qué me parece peor, si el que entra y no se presenta porque tiene una averia y está acojonado de perder su furgoneta y lo único que quiere hacer es exponer su problema por si le pueden ayudar....
O el que le contesta que puede pero no le quiere ayudar. A ver, pues para eso no le contestes digo yo....

Presentarse de primeras sería lo ideal, pero entiendo su frustración y la manera de actuar. Si ve que el foro le aporta puede que en el futuro él también ayude a otro.... o no.... pero eso ya es cuestión de cada uno.

En otro escenario, el chico se compra la furgoneta, le va estupendamente, hace una presentación super buena y después aportará/preguntará etc. Pero el origen de los foros es intercambiar información, y lo normal es que accedas a uno cuando tienes un problema o dudas en general.

Ale, ya lo he dicho. Esto no va por nadie en concreto ni nada, sé que me estoy metiendo en un jardín, pero la verdad es que no me ha gustado nada ver ese tipo de respuestas. (que si, que teneis razón, que no es la mejor manera de entrar en un foro, pero tampoco ha sido la mejor respuesta. Nadie nos obliga a contestarle a su poblema, lo hacemos porque somos suuuuuuuper buena gente y no necesitamos nada a cambio)

(También recordemos que hay gente que es la primera vez que utiliza un foro y para ellos es un mundo, y ya no te cuento si es la primera vez que usa Internet o un pc!!)

PD: Espero que ninguno os deis por aludidos ni os sentais ofendidos ni  montemos la III mundial xD
(y si lo haceis mala suerte  .panico)


Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

perroflautero

Pues si que me doy por aludido, pero no me importa, no soy súper buena gente, soy un cabrón con pintas y me gusta.

javiher42

No es el primero ni será el último en registrarse para una "consultilla" y luego desaparece.... Os acordáis del repartidor que buscaba como quitar el pitido del cinturón??? Le habéis visto otra vez conectado?? Es eso a lo que me refiero. Y no tienes porqué reventar, esto es un foro y es para opinar. Yo e dado la mía y tu la tuya. Y yo no tengo pinta de cabroncete, pero lo soy un poco  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

.Ray

    Hola gente,

    a mí no me parece mal que se registren para solicitar ayuda. Cada uno de nosotros nos hemos registrado por uno u otro motivo.

    El que quiera ayudar, que lo haga; el que no, pues no y el que quiera ayudar en base a unas condiciones, que así sea. Pero en mi opinión, yo invertiría el tiempo en dar una respuesta (si supiese la solución) o en escribir un mensaje amigable antes que en entrar en su perfil para ver cuántos mensajes ha puesto y en redactar un mensaje que no aporta nada.

    Si a un amigo no registrado en este foro le roban su furgo, le recomendaría ponerlo aquí. ¿Pero qué pasaría? ¿Alguien le diría "aaah, se siente, hasta que no hayas escrito 20 mensajes no voy a mirar las fotos de tu furgo. A chincharse."? Seguro que no.

    Por cada persona que tiene una duda, hay al menos una (y 20 también) encantados de leer su duda y de responder.

    Si a alguien le preocupa que alguien entre para escribir un mensaje y luego no volver, quizás lo mejor sería mostrar su lado más amable y acojedor para que se sienta tan a gusto que no quiera marcharse y formar parte de esta "familia". Pero vamos, que con 100000 usuarios registrados y con cientos de visitas y muchos mensajes diarios, tampoco es para molestarse.

    Para mí es más molesto que en un tema haya muchos mensajes que no aporten nada al asunto en concreto (como éste que estoy escribiendo... .lluvia). A veces lleva más tiempo seleccionar los mensajes a leer que leer los que son interesantes. Los mensajes con un mogollón de emoticonos tampoco son interesantes.

    También me parece genial para el foro que entren para consultar dudas y que en el mismo día se resuelvan. Mejor publicidad para el foro, imposible.

    Y bueno, no quiero que nadie se sienta aludido: Ayrton42, GODIMIL y perroflautero.  .dedito

    Samael, siento no poder ayudarte. Espero que lo resuelvas pronto y que nos cuentes qué problema era y cómo lo solucionaron. Gracias.


    Saludos.