Ayuda no se que solucion dar. Citroen jumper

Iniciado por Samael, Agosto 05, 2015, 13:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que solucion tiene

Que hacer
1 (50%)
Como hacer
1 (50%)

Total de votos: 2

javiher42

Cita de: raydaf en Septiembre 11, 2015, 03:57:34 am
    Hola gente,

    a mí no me parece mal que se registren para solicitar ayuda. Cada uno de nosotros nos hemos registrado por uno u otro motivo.

    El que quiera ayudar, que lo haga; el que no, pues no y el que quiera ayudar en base a unas condiciones, que así sea. Pero en mi opinión, yo invertiría el tiempo en dar una respuesta (si supiese la solución) o en escribir un mensaje amigable antes que en entrar en su perfil para ver cuántos mensajes ha puesto y en redactar un mensaje que no aporta nada.

    Si a un amigo no registrado en este foro le roban su furgo, le recomendaría ponerlo aquí. ¿Pero qué pasaría? ¿Alguien le diría "aaah, se siente, hasta que no hayas escrito 20 mensajes no voy a mirar las fotos de tu furgo. A chincharse."? Seguro que no.

    Por cada persona que tiene una duda, hay al menos una (y 20 también) encantados de leer su duda y de responder.

    Si a alguien le preocupa que alguien entre para escribir un mensaje y luego no volver, quizás lo mejor sería mostrar su lado más amable y acojedor para que se sienta tan a gusto que no quiera marcharse y formar parte de esta "familia". Pero vamos, que con 100000 usuarios registrados y con cientos de visitas y muchos mensajes diarios, tampoco es para molestarse.

    Para mí es más molesto que en un tema haya muchos mensajes que no aporten nada al asunto en concreto (como éste que estoy escribiendo... .lluvia). A veces lleva más tiempo seleccionar los mensajes a leer que leer los que son interesantes. Los mensajes con un mogollón de emoticonos tampoco son interesantes.

    También me parece genial para el foro que entren para consultar dudas y que en el mismo día se resuelvan. Mejor publicidad para el foro, imposible.

    Y bueno, no quiero que nadie se sienta aludido: Ayrton42, GODIMIL y perroflautero.  .dedito

    Samael, siento no poder ayudarte. Espero que lo resuelvas pronto y que nos cuentes qué problema era y cómo lo solucionaron. Gracias.


    Saludos.

Mira su perfil, no se a vuelto a conectar desde ese día..... Me entiendes ahora????
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Mingo13

Entiendo que de rabia al igual que los que no dicen al final cual era el fallo despues de intentar ayudarle pudiendo ayudar a otra persona mas tarde con el mismo problema.

El que quiera que ayude y el que no pues nada como en la vida real.

Yo estoy muy agradecido al foro y a mucha gente desinteresada con buen royo.

Aunq yo no digo na que soy novato y al final me pegais jajajaja

Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea con tan poca informacion que podria ser. Espero que no sea nada importante y lo descubras pronto.

Saludos

Buen camino!!!

javiher42

Cita de: Mingo13 en Septiembre 11, 2015, 09:42:18 am
Entiendo que de rabia al igual que los que no dicen al final cual era el fallo despues de intentar ayudarle pudiendo ayudar a otra persona mas tarde con el mismo problema.

El que quiera que ayude y el que no pues nada como en la vida real.

Yo estoy muy agradecido al foro y a mucha gente desinteresada con buen royo.

Aunq yo no digo na que soy novato y al final me pegais jajajaja

Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea con tan poca informacion que podria ser. Espero que no sea nada importante y lo descubras pronto.

Saludos

Da igual las redonditas que tengas en el perfil. Puedes opinar igual que todos. El que quiera entenderme que lo haga y el que no, pues ya sabe....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

.Ray

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 11, 2015, 09:25:49 am
Mira su perfil, no se a vuelto a conectar desde ese día..... Me entiendes ahora????
Pues no, no había entrado en su perfil y ni si quiera sabía que se daba tanta información. ¡Nos controlan! Si no se ha conectado puede ser por muchos motivos: su mujer está pariendo, olvidó la contraseña y no sabe como recuperarla, no tiene internet todos los días, viaje de trabajo, le atropelló un camión, tiene otras prioridades, posteó ese mensaje en muchos foros y ya no sabe ni dónde, se la reflanflinfla,...

   Sigo opinando que me parece bien que la gente busque ayuda y encuentre este foro. Si después no tiene nada interesante que aportar, pues mejor que no escriba. Es bueno ayudar y ser ayudado incondicionalmente. Si alguien nos pide que le ayudemos a levantarse del suelo, no le preguntamos si ha sido bueno antes de caerse o si después le contará a los demás transeúntes cómo se cayó.

   A parte del perfil, tenemos más información con la que sacar conclusiones. Este tema ha sido votado una vez y tiene una encuesta que en realidad no es una encuesta. Yo deduzco que este usuario no tiene experiencia en foros y no sabía lo que hizo al crear la encuesta o al dar clic a votar. Yo recuerdo cuando comencé a usar foros. No son intuitivos. Son complicados al principio.

   También opino que es mejor no criticar este tipo de mensajes, que es mejor ayudar o ignorarlos. Debido a estas críticas hay usuarios que se lo piensan dos veces antes de escribir o no escriben o comienzan el texto pidiendo disculpas como "no estoy seguro si éste es el subforo correcto donde escribir..." o "quizás me equivoque pero soy novato...". En este tema no, pero en otros he visto comentarios muy duros que sé (o por lo menos espero que así sea) no serían capaces de decir a la cara de la otra persona.

   Cuando escribimos en internet lo hacemos de forma anónima y resulta más fácil ser rudos. Es conveniente escribir imaginando a la otra persona en frente de nosotros. Por otro lado, no es lo mismo mantener un diálogo por escrito que en persona donde intervienen los gestos, el tono, el movimiento de manos, los ojos,... Cuando leemos un texto lo leemos con el tono que nosotros tenemos en ese momento o con el que creemos que tiene la otra persona. Leer "¡Qué cabrón eres!" puede significar que te llama mala persona o que te llama espabilado dándote una palmadita en la espalda. Yo tengo un truco para cuando creo que la otra persona me ha escrito de manera ruda: lo leo de nuevo imaginando que va caracterizado como un payaso. Tengo una amiga que cada vez que escribe alguien se molesta porque ella es muy clara y directa. Cada vez que yo leo lo que escribe me río mucho. perroflautero es un puntal para este foro porque aporta mucho y cuando escribe "atacando" yo me río porque le detecto un gran sentido del humor. Como véis no estoy en contra de dar nuestras opiniones, pero tenemos que tener más cuidado, sobretodo con los nuevos usuarios que no conocen al personal y no saben cómo es cada uno.

   ¡Que todo el mundo escriba sin miedo lo que quiera! La mejor forma de aprender es errando. Si alguien quiere "enseñar", una mejor forma sería animando. Por ejemplo, escribiéndole un PM "hey, qué tal? espero que lo solucionaste, que ya ha pasado varias semanas. qué fue? estaría genial que lo compartieses con los demás por si alguien tuviese el mismo problema". Seguro que este método es más eficaz que humillar públicamente, porque es eso. Decir "yo no te ayudo porque considero que no molas" acojona al personal y si yo estuviese en el lugar de Samael y quisiese seguir formando parte de este foro, me daría de alta con otro nick para tener un mejor comienzo.

   En mi opinión, mi opinión es certera y la opuesta, errónea. Por eso me expreso aquí, pero no con la intención de "enseñar". Muchas veces, al entrar en debate parece que tengamos que apoyar siempre la misma idea. Puede que mi opinión sea incorrecta; puede que ambas opiniones sean correctas o incorrectas porque no tienen nada que ver. Hace casi un año tuve un debate con un chico. Yo decía que matar a personas está mal. Él decía que esa era mi opinión y que seguramente habrá alguien que opine que matar esté bien y que por qué iba a ser mi opinión la correcta y no la suya. Ninguno tuvo argumentos válidos para apoyar cualquiera de los lados. Muy curioso. Me hizo pensar (y aún sigo).

   Y ahora un mensaje para Samael: Chacho tío, qué pasa contigo. Necesitas ayuda y no se te ocurre otra cosa que solicitarla. Por gente como tú los hospitales están llenos de enfermos. Si estuvieses aquí podrías ver el dedo que te estoy enseñando.

   Ahora leedlo imaginando que estoy enfadado o sonriendo o vestido de payaso o desnudo. Y ahora una encuesta: ¿Qué dedo imaginaste que le enseñé?


   Bueno, que os den por el ojete.

antonio vlc

A mí me interesa el tema inicial !! el tira y afloja de después e pasado de leerlo .. .malabares
A mí me pasa algo parecido en relentin inestable y algunas veces después de un viaje largo a la mañana siguiente no arranca bien o solo arranca 3 cilindros y al pocos segundos ya suena redondo eso si no se cala y y al encender de nuevo ya ha bien . Sigo este te,a que me interesa y no la polémica  .sombrero