Boxer L2H2 FURGOTIKA

Iniciado por irrintxi, Agosto 01, 2015, 22:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irrintxi

Octubre 21, 2015, 21:13:13 pm #120 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 21:16:19 pm por irrintxi
Cita de: adric en Octubre 21, 2015, 16:21:24 pm
Oye, ¿qué sistema tienes para la cámara trasera y GPS?, lo veo todo integrado ...


Es simplemente un GPS de 7" que tiene entrada AV (para el vídeo de la cámara). Te sirve cualquier GPS que tenga dicha entrada. También te serviría una tablet con GPS y entrada AV. En mi caso es un GPS que ademas tiene las funciones de video/musica/fotos/juegos/bluetooth...
Me da la ventaja de, ademas de ser GPS, usarlo para la camara trasera y poner musica, enlazado via bluetooth al parrot y por tanto escucharlo por los altavoces de la furgo. No necesito mas....

adric

Cita de: irrintxi en Octubre 21, 2015, 21:13:13 pm
Es simplemente un GPS de 7" que tiene entrada AV (para el vídeo de la cámara). Te sirve cualquier GPS que tenga dicha entrada. También te serviría una tablet con GPS y entrada AV. En mi caso es un GPS que ademas tiene las funciones de video/musica/fotos/juegos/bluetooth...
Me da la ventaja de, ademas de ser GPS, usarlo para la camara trasera y poner musica, enlazado via bluetooth al parrot y por tanto escucharlo por los altavoces de la furgo. No necesito mas....


Oye, pues qué genial el invento, ¿no?
¿Sería mucha indiscreción preguntar marca, del aparato, alguna tienda dónde lo vendan ...? Me gusta la idea
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

irrintxi

Cita de: adric en Octubre 22, 2015, 00:29:05 am
Oye, pues qué genial el invento, ¿no?
¿Sería mucha indiscreción preguntar marca, del aparato, alguna tienda dónde lo vendan ...? Me gusta la idea


Pues no lo he comprado yo directamente pero esta comprado en china, por internet.
La marca, si re fijas bien en la foto, en una se ve (si la abres en una nueva ventana se ve mas grande). Pone AIWA o algo parecido pero no creo que sea japones.... :)

heleord

Mucho nivel!!!! Me quedo por aquí para ir sacando ideas y aprender!!!

adric

Cita de: irrintxi en Octubre 22, 2015, 15:30:06 pm
Pues no lo he comprado yo directamente pero esta comprado en china, por internet.
La marca, si re fijas bien en la foto, en una se ve (si la abres en una nueva ventana se ve mas grande). Pone AIWA o algo parecido pero no creo que sea japones.... :)


Vale, no me había fijado en que sí se leía la marca en la foto ...
Creo que es este: http://www.dx.com/p/tiaiwait-d100-7-screen-win-ce-6-0-car-gps-navigator-w-bluetooth-avin-fm-8gb-bra-arg-map-399290#.Vilel_nhDIU

Pero bueno, por las características que tiene no se si realmente compensa ... esa batería de 800mAh (con 30 minutos de autonomía según pone ...).

Bueno, gracias por la idea de todas formas
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

irrintxi

Cita de: adric en Octubre 23, 2015, 00:16:58 am
Vale, no me había fijado en que sí se leía la marca en la foto ...
Creo que es este: http://www.dx.com/p/tiaiwait-d100-7-screen-win-ce-6-0-car-gps-navigator-w-bluetooth-avin-fm-8gb-bra-arg-map-399290#.Vilel_nhDIU

Pero bueno, por las características que tiene no se si realmente compensa ... esa batería de 800mAh (con 30 minutos de autonomía según pone ...).

Bueno, gracias por la idea de todas formas

De nada!
Pues parece el mismo, si. Aunque esa cámara no le puse yo(a me lo trajeron sin cámara y la compre por otro lado...).

Para mi como decía antes, con el GPS, música y cámara trasera me vale. Lo de la autonomia de bateria me da igual porque va a estar siempre enchufado. NO es una tablet.....

adric

Cita de: irrintxi en Octubre 23, 2015, 00:23:25 am
De nada!
Pues parece el mismo, si. Aunque esa cámara no le puse yo(a me lo trajeron sin cámara y la compre por otro lado...).

Para mi como decía antes, con el GPS, música y cámara trasera me vale. Lo de la autonomia de bateria me da igual porque va a estar siempre enchufado. NO es una tablet.....


Creo que la cámara no la trae realmente, pero bueno, que cualquiera AV compuesto vale, como si le quieres enchufar una SNES para jugar al Super Mario ... .malabares

Lo de la batería lo digo porque mientras tira el GPS chupa mucho y alomejor no da cargado lo que traga y se apaga (sin coñas, me pasó con el móvil de camino a Madrid el año pasado, un susto de muerte, que pensé que me había muerto el teléfono). Si aguanta, perfecto. ¿Qué tal va el GPS? no me tiene demasiada buena pinta ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

irrintxi

A ver a ver.... que tengo esto abandonado.
Empiezo por el GPS. Funciona sin problemas, con batería cero, enchufado a los 12v de la batería. La recepción del GPS es sorprendentemente rápida.

El control de velocidad también va fino.....

La Dual top y circuito hidráulico, probada y ha funcionado a la primera (costó un poco hasta que llego el gasoil hasta la dual pero arranco sin problemas). Doy fe que, por ahora, la dual top con una bomba sumergible funciona.



irrintxi

Bueno,
Pues como soy masoca me he metido a hacer una pared del baño en fibra. Las pareces del baño son una fusilada descarada de lo que ya podemos, creo, llamar estructura baño LISANLOR. Pero lo que no me convencía (lo siento maestro!) era la parece del fondo. Como soy alto, se me hacia un poco txikito en las alturas de mi cabeza así que pensé en ganar el mayor espacio posible, copiando, mas o menos, la forma de furgoneta. De paso que gano espacio también gano un par de estanterías para dejar algun jabón o útiles vario de baño.

Aun no la tengo terminada (que ganas tengo para pasar a otra cosa!!). Me falta dejarla fina fina y pintura final. ¡¡¡¡¡¡ Aviso a navegantes!!!!!! Para que se le ocurra meterse en una de estas..... son horas horas horas horas y mas horas de proceso..... ( A menos que alguien disponga de molde claro....)

Pues ale! a lo que gusta. Ahí van unas fotos:

Modelo recién sacado en fibra:


Panel trabajado hasta el aparejo:


Planteado en el baño:

mbp2901

Es alucinante!!!!!!! De donde sacáis las ideas, el material, el tiempo??????? .
Esto avanza a buen ritmo......sigue así. 

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


ALFREDINO

Lo de la fibra como lo haces? Hay que hacer un molde? Yo quiero hacer los paneles para tapizar los costados y el techo, pero no tengo idea como hacerlo.

irrintxi

Cita de: ALFREDINO en Noviembre 10, 2015, 00:39:06 am
Lo de la fibra como lo haces? Hay que hacer un molde? Yo quiero hacer los paneles para tapizar los costados y el techo, pero no tengo idea como hacerlo.


Buffff en menuda liada te vas a meter.....
Imagino que hay muchas formas de hacer piezas en fibra. No soy experto y se me ha ocurrido como hacer aunque seguro que hay cracks por aquí que tienen mejores ideas!!
Yo por un par de votos os pongo el making off the la pieza de fibra!  ;D ;D ;D ;D ;D




Es que me ha hecho ilusion ver que de repente tenia un par de votos, jejeje  :) :) :)

No, en serio, cuando saque un poco de tiempo a ver si puedeo poner mas detalles de como esta hecha.

INNOVANS

Y ¿de verdad compensa la liada que es para ganar unos pequeños huecos? igual es más por aprender a trabajar la fibra, que no sabemos como meternos en lios, jeje
¿Al final queda suave la superficie? por que si no será difícil de limpiar.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

irrintxi

Cita de: tioka en Noviembre 11, 2015, 01:59:09 am
Y ¿de verdad compensa la liada que es para ganar unos pequeños huecos? igual es más por aprender a trabajar la fibra, que no sabemos como meternos en lios, jeje


Pues ambas dos!!!!
Le tenia ganas a la fibra. No es complejo y le veo muchas posibilidades. El inconveniente que le veo es el precio.
En cualquier caso, definitivamente, a mi me compensa. No te creas que son tan pequeños los huecos. En mi caso, claro que soy alto, veo una diferencia de la leche.

Cita de: tioka en Noviembre 11, 2015, 01:59:09 am

¿Al final queda suave la superficie? por que si no será difícil de limpiar.


Esto depende de lo que se deje trabajado. La fibra en si, salvo hacerla con molde perfecto y con gel coat, tiene un acabado rugoso pero lo puedes mejorar con top coat y/o aparajejo.

En mi caso, por ahora esta en estado de segundo aparejado pero lo voy a dejar con el mismo acabado de la chapa exterior de la furgo. Ya le queda bien poco: una lijadita para dejarlo suave y pintar.

sergio merelo

Enhorabuena Irrintxi por esa pared de fibra, y si...., tiene narices dejar un buen acabado.

Animo, que te va a quedar de fabula