Boxer L2H2 FURGOTIKA

Iniciado por irrintxi, Agosto 01, 2015, 22:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

irrintxi

Cita de: sergio merelo en Septiembre 12, 2015, 10:25:30 am
Irrintxi

Yo he puesto el espadín en la posición que tienes marcada como rojo.

Plantéalo bien primero ya que te queda poco espacio para poder apretar la brida del tubo que con el conector del espadín. Para mi fue la parte más compleja, además de cortar la longitud del tubo del espadín.

Haz caso de todos post que te aportan, todos hemos pasado por lo mismo. A mi me enseño mucho Linsalor.

Saludos


Muchas gracias Sergio!!!
Para cuando cuando leí tu respuesta ya lo había puesto y efectivamente hay que plantearlo bien porque va muy justo. Al final, ha quedado bien!



irrintxi

Una vez puesto el aforador, he seguido con la instalación del la dual top:

Placa de aluminio a medida y como junta, sobrante de kaiflex.




De los bajos no tengo fotos pero ya tengo todo pasado. He utilizado el huevo de una viga longitudinal para pasar un tubo corrugado y por el, el cableado hasta la bomba y el tubo de la gasolina hasta el aforador.

irrintxi

ventanas, bocana de agua y toma 220v exterior:









irrintxi

Los asientos de adelante giratorios ya listos.

y medio preparado la adaptacion del asiento doble delantero en el VSR trasero.









irrintxi

Octubre 06, 2015, 21:11:19 pm #94 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 21:14:38 pm por irrintxi
Paredes del baño y ducha planteadas. A alguno le sonará bastante, verdad Lisanlor???
Como novedad a la copada de Lisanlor (contrachapado y pegado de chapas de aluminio lacadas en blanco), quiero hacer un molde en la zona del lateral de modo que gane mas tiempo. Soy alto y se me queda un poco justo esa zona.... Creo que se puede ganar bastante espacio. La idea, contrachapado y aluminio hasta media altura y hacia arriba fibra "copiando" huecos de la furgo. Veremos que tal se nos da el moldeado y fibra.....







hasta aqui lo que se ha podido avanzar y ahora el tema se va a ralentizar un poco que tenemos otras ocupaciones (ha nacido IZADI, nuestra txikita y futura usuaria de furgotika!)


lisanlor

Pues sí que me suena todo la verdad. Te imaginas si hay un fallo de diseño? Sería algo como los motores de wolkswaven. Habría que rectificar todas las series.  .meparto de los foreros.

Ya en serio. Me parece ver qué has avanzado algo más con el baño hacia la cama. Has contado con salida para wc giratorio? Desde la foto me parece que irá algo justo.

crudy

Muy buenos avances, vas a buen ritmo.¿ sabes si el kaiflex aguanta bien la temperatura del escape? Yo he puesto el kit de montaje interior y tienen un tacto diferente.

Ah, y enhorabuena por la pequeña!!!!

irrintxi

Cita de: lisanlor en Octubre 06, 2015, 21:59:06 pm
reros.

Ya en serio. Me parece ver qué has avanzado algo más con el baño hacia la cama. Has contado con salida para wc giratorio? Desde la foto me parece que irá algo justo.


Tan observador como siempre!!!
Ya se para ti es una de las cosas que merece la pena, el baño giratorio, pero nosotros no lo vamos a poner. Nos vamos a apañar con un poty normal.

irrintxi

Cita de: crudy en Octubre 06, 2015, 22:14:39 pm
Muy buenos avances, vas a buen ritmo.¿ sabes si el kaiflex aguanta bien la temperatura del escape? Yo he puesto el kit de montaje interior y tienen un tacto diferente.



El kaifex es ignífugo. viendo este video, creo que aguantará tranquilamente.....
https://www.youtube.com/watch?v=MjRgG0MCbhs

Cita de: crudy en Octubre 06, 2015, 22:14:39 pm
Ah, y enhorabuena por la pequeña!!!!

Gracias! Estamos muy contentos....

lisanlor

Avemus papa. Je. Solo era una observación. Animo que va viento en popa y enhorabuena por la paternidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoazkarra

Enhorabuena por la txiki y animo con la furgo!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

crudy


IRONVAN

Enhorabuena a los nuevos papis!!! Y enhorabuena también por los avances, no quiero pensar lo que tiene que ser hacer la furgo con un recién nacido en casa.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Javior

Enhorabuena por esa paternidad!! te quería preguntar por las ventanas fiamma. He visto que has puesto las blancas en vez de las trasparentes y tus razones  seguro que tendrás...
Para mi futura camperezacion había pensado en estas  tmb y me surge la duda de si estando cerradas entran algo de luz/claridad y son necesario abrirlas para que entren luz... Las transparentes  son mas bonitas pero aquí en el sur te fries como les de el sol y todo lo que se pueda filtrar pues calor q no entra dentro de la furgo.

yagodivx

Felicidades por el proyecto.La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Camperizar la furgo tiene tela; pero compaginarlo con la llegada al mundo de un peke tiene que ser nivel "pro".
Mucho ánimo.