viano v6 600.000km llegara al millon? compro?

Iniciado por jamaoh, Julio 20, 2015, 16:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gomy

Julio 28, 2015, 17:14:06 pm #45 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 17:18:06 pm por gomy
Cita de: kalvitero en Julio 28, 2015, 15:56:44 pm
Seamos realistas, si, en los anuncios piden 1200-1400 por la bancada de tres asientos abatibles, pero al final no lo vendes por mas de 800€ si quieres venderlos, lo mismo que las guias, piden 400€ usadas y nuevas en el concesionario son 500€
Si buscas asientos verás los mismos anuncios una y otra vez durante años.

Y lo digo por experiencia yo vendí una bancada de 3, la anuncié por 1000€ y al final para quitármela la tuve que dejar en 800€ (y estaban nuevos sin uso, imagínate unos con 600M Km de taxi) si no todavía la tengo en casa y con llamadas y mensajes cada rato.

A si que de 3000€ que decías se queda en 1600€ casi la mitad, las guías lo mismo y los interiores dependiendo del acabado de la furgo, será mas o menos fácil sacarlos pero si consigue sacarles 500€ ya ha triunfado, que puede recuperar dinero con el despiece, cierto, pero no todo, ni rápido, que el vender despieces acaba siendo un autentico cxñxzx y puedes tardar casi una año en liquidar todo y con llamadas y mensajes hasta aburrirte

Y respecto a lo que pregunta el compañero, pues yo si la compraba, y además el uso que le daría seria parecido al que ha llevado, si la vas ha dar un uso radicalmente distinto prepárate para las averias, parece una tonteria, pero los coches notan cuando cambian de mano y se "quejan" (cuanto más viejos, mas lo notan).

Sin animo de polemizar...las 4 guias con los patines y los embellecedores pasan de los 700eur en el conce. Hay una factura colgada por el foro.
La banqueta confort trasera se vende por los precios que puse, conozco mas de una banqueta vendida por más de 1000eur. Por 800eur y nueva...pues fue un chollo....todo depende de las prisas que tengas por quitarte de encima las  cosas. De todas formas,aunque las vendiera por 800...lo que yo decia es que si tiene las dos banquetas confort, solo en asiemtos e interiores pasaba de los 3000...vendiendo las dos banquetas por 800 son 1600, suma asientos delanteros e interiores....pasas por muuuucho de los 1600.

El comprador es el que decide claro está. Yo sigo pensando que esa furgo es un chollo. Si por mala suerte cae en manos de un  compraventa sin escrúpulos pasará a costar 18000 en breves....lamentablemente es así.

acentuado

Por si al final no te la quedas, aquí un interesado que se pone a la cola.
Gracias y un saludo.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

kalvitero

Cita de: gomy en Julio 28, 2015, 17:14:06 pm
Sin animo de polemizar...las 4 guias con los patines y los embellecedores pasan de los 700eur en el conce. Hay una factura colgada por el foro.

Aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=281979.60 tienes una factura de las 4 guías, carrileras y embellecedores de 2011 540€ y un compañero las ha comprado este año y comenta que son 550€ en 2015 (no compro las carrileras pq ya van incluidas en las guías como dice el otro compañero).

La banqueta confort trasera se vende por los precios que puse,

Mas bien se anuncian, mira los anuncios y son los mismos mes tras mes con las mismas fotos...
conozco mas de una banqueta vendida por más de 1000eur. Por 800eur y nueva...pues fue un chollo....todo depende de las prisas que tengas por quitarte de encima las cosas.

Yo solo conozco mi caso y tardé un mes en quitarmela y soy de Madrid que se supone "pilla" cerca a todo el mundo...

De todas formas,aunque las vendiera por 800...lo que yo decia es que si tiene las dos banquetas confort, solo en asiemtos e interiores pasaba de los 3000...vendiendo las dos banquetas por 800 son 1600, suma asientos delanteros e interiores....pasas por muuuucho de los 1600.

En tu mensaje decías que solo en asientos sacaba 3000€, pero por los interiores completos de una Viano "normal" (exceptuando las FUN y las Marcopolo) no les sacas más de 2000-2500€ incluyendo todo, todos los asientos (contando que son las bancadas de 2+1, que si son los individuales ólvidate), paneles, carriles, tiradores.. etc.

Y si, esa furgo es una muy buena oportunidad, pero que tenga en cuenta las posibles averías a futuro

jamaoh

Pues la cosa se pone mejor. 4.500 euros transferida. Le heche un ojo a todo el libro de revisiones y si.solo se le cambiaron piezas de desgaste y tiene haata los discos y pastillas nuevos. ;D Ademas hoy trabaje con ella y me dio por pisarle en autopista cuestarriba en un triple carril. Y se puso rapido a 180 y aun parecia que queria mas :o .yo la noto que es un hierro.
Los asientos y eso... me quedo con todo.por que salimos en pandilla a pillar olas o a la nieve (uno de ellos el que me la vende) y cuantos mas seamos menos a pagar en sopa.

Pero el tema no era facil.( que ya decidi que compro) y se demuestra con la encuesta.que gana el SI pero por poco.

Alguien me recomienda algun seguro? Voy ver si se hablo algo por aqui.

Muuuuchas gracias a todos insito .ereselmejor

gomy

Si que está dando de sí el post, muy divertido. .meparto..A ver me cito a mí mismo....kalvitero a ver si te ayuda y no dices cosas que yo  no he dicho....te lo pongo en negrita. No entiendo esta polémica....

Cita de: gomy en Julio 27, 2015, 15:30:58 pm
Insisto, no creo que toda la gente que dice "es una burrada de kms...""no la compraba ni loco..." sepa cuantos kms tiene realmente su furgoneta.....alguno tendrá los mismos kms a cuestas y habrá pagado bastante más del doble. Las averías vienen en vehículos nuevos de 40-50.000euros también, es cuestión de suerte.

Sinceramente, es cuestión de saber como está el mercado. Esa furgo solo por los asientos abatibles si trae las dos filas traseras confort y los interiores te piden en el mercado de segunda mano 3000eur.....repito solo en asientos.....cada banqueta confort abatible de la viano se vende en 1200-1400eur señores!! y los individuales entre 250 y 400.....sin entrar en el precio de las guías del suelo....400-500eur.....revestimientos.....Quiero decir que desguazándola recupera los 5000 y tiene beneficios.....

Evidentemente esa furgo es para camperizar a tope y disfrutarla...y el día que casque algo.... reparar, tienes muuuuucho margen de euros para averías. .malabares

Lo dicho disfrútala  .palmas

asientos e interiores 3000eur....lo vuelvo a repetir....

Te vuelvo a repetir.....dos compañeros míos vendieron sus banquetas confort una en piel y la otra polipiel gris por 1100 y 1200 eur respectivamente......el primero de Gipuzkoa y el segundo navarro...que no se si influye....pero vamos es la realidad. Los dos pusieron banqueta doble de marco polo.

Por cierto en el mismo post que indicas se dice que los asientos de segundamano se venden por 1500 .meparto
No voy a perder tiempo en buscarte el compañero que compro los 4 railes completos por 700 pero vamos ahí está el buscador. Asegúrate que las facturas que citas son con IVA....por si acaso...

Este es el último post que escribo...creo que el compañero que abrió el post tiene las cosas bastantes claras. Por 4500eur es un regalo. La furgo es un tren yo estoy encantado con la mía, ojalá llegue a los 600000 del compañero.

Enhorabuena jamaoh bienvenido al club de los V6 camper .sombrero

gallgo

Yo la compraba pero intentaría buscar un motor y un cambio de desguace en buen estado!! Y tienes furgo pa la vida. Suerte!!

RE5PECT

Cita de: gallgo en Julio 28, 2015, 23:59:39 pm
Yo la compraba pero intentaría buscar un motor y un cambio de desguace en buen estado!! Y tienes furgo pa la vida. Suerte!!

Y mientrastanto que hace? Guarda el motor y el cambio en el cajon?

O los cambia por cambiar?

Si llega el dia que rompe algo, ya se buscara la vida, pero mientrastanto porque complicarse?

CAMPERVOY

Jamaoh,
         La furgo está bien por ese precio, y si la has probado y va fina... mejor por ese dinero no vas a pillar. Lo que yo NO haría, sería gastar mucho dinero en camperización y equipamiento de la furgo, ten en cuenta que no te va a durar muchos años con ese kilometraje.
Un saludo y a disfrutarla,
Anton

RE5PECT

Cita de: CAMPERVOY en Julio 29, 2015, 12:15:50 pm
Jamaoh,
         La furgo está bien por ese precio, y si la has probado y va fina... mejor por ese dinero no vas a pillar. Lo que yo NO haría, sería gastar mucho dinero en camperización y equipamiento de la furgo, ten en cuenta que no te va a durar muchos años con ese kilometraje.
Anton

Durara mas años una T3 podridita podridita pero con menos kilometros?

jamaoh

Cita de: RE5PECT en Julio 29, 2015, 14:29:58 pm
Durara mas años una T3 podridita podridita pero con menos kilometros?

Gracias anton.es lo que me anda en la cabeza.no gastar muxo en camperizar por si las mosca
Y si alguien tiene una t3 podridita club que se manifieste.y vamos viendo cual rompe antes .loco2

aindimaje

Cita de: CAMPERVOY en Julio 29, 2015, 12:15:50 pm
Jamaoh,
Anton

600.000km, y esos motores dicen que hacen sin mayores problemas 1.000.000 siempre y cuando sepas lo que llevas debajo del culo y hagas los mantenimientos en su momento. yo he tenido un turismo mercedes 300 td con 902.000km que vendí en 2010 y el que me lo compró lo tiene todavia, y lo usa a diario.

un particular que la use para ir al trabajo y salir los fines de semana que pueda y vacaciones puede hacer ¿30.000km anuales?, necesitaria 13 años para llegar a ese millón.

porque no la puede camperizar a su gusto si al precio que la ha comprado tiene margen de sobra para cambiar el motor en el caso de que pete??

jonymepeino

Yo tampoco me cortaria un pelo a la hora de camperizarla...no veo donde esta el problema
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jamaoh

Atencion atencion !! Tengo la posibilidad de cojer una 2.2 150cv por el mismo precio.manual y casi 500mil.
Mi amigo me dice que esta anda algo menos pero que me quito del mantenimiento de aceite del cambio de la 3.0 que es muy caro.me hablo de cerca de 600eu  :o y pago menos de rodaje y seguro. Tambien es xl y esta mas nueva aun. Tambien tiene discos pastillas y ruedas nuevas. Solo que hace un poco mas de ruido.
El unico fallo que dio es que salta el ventilador a veces aun estando fria.y no supieron en mercedes el porque.
Creo que me quedo con la 2.2 cdi que tengo emtendido consume algo menos.

hellnatxo

nada nada no pasa, el desgaste es el desgaste y esos son muchos kilometros. Yo no me la pillaba ni loco. No solo es el motor, rotulas, amortiguadores, muelles, soportes motor, gomas etc... que no. que yo ni loco, y menos por ese dinero... .lengua2

GL

Cita de: jamaoh en Julio 30, 2015, 10:03:05 am
Atencion atencion !! Tengo la posibilidad de cojer una 2.2 150cv por el mismo precio.manual y casi 500mil.
Mi amigo me dice que esta anda algo menos pero que me quito del mantenimiento de aceite del cambio de la 3.0 que es muy caro.me hablo de cerca de 600eu  :o y pago menos de rodaje y seguro. Tambien es xl y esta mas nueva aun. Tambien tiene discos pastillas y ruedas nuevas. Solo que hace un poco mas de ruido.
El unico fallo que dio es que salta el ventilador a veces aun estando fria.y no supieron en mercedes el porque.
Creo que me quedo con la 2.2 cdi que tengo emtendido consume algo menos.

Tu amigo es compraventa que bajas furgos de alemania, o trabaja vendiendo ambulancias retiradas?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/