viano v6 600.000km llegara al millon? compro?

Iniciado por jamaoh, Julio 20, 2015, 16:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jamaoh

Buenas a todos. El caso es que un amigo me vende una viano v6 con 600mil km .por 5mil eu. Y estoy kno se que hacer!! La furgoneta esta de hacer todo en concesionario oficial.y solo ha tenido que cambiar discos pastillas y cosas asi normales... esta sin camperizar y mi idea es hacerla yo con el finero que me ahorro...
Pero.y si rompe? Cuanto me saldria cambiar el motor? Me merece la pena embarcarme en el toro este?
Hay que decir que es el modelo y el motor que quiero...pero nose si tan rodado ya...
Que harian en mi lugar? ??? Gracias de antemano

MonAdventure

Yo si es conocida y todo el mantenimiento en mercedes la compraba. Con lo que te ahorras te da para cambiar el motor. Eso si revisa cambio, suspensiones etc que los kilometros no es solo el motor.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

jamaoh

Gracias por responder! Que soy el pulpo del garaje ese en esto...
La furgo la tengo mas que probada y va todo perfecto incluso sube cargada a tope sin ahogarse ni nada. que pienso ya deberia haber perdido fuerza con tantos km.
Pero aun asi me pasare por la mercedes que le hechen un vistazo.gracias!!!

MonAdventure

Es una buena idea, una buena revision y a tirar millas. El precio es bueno.

jamaoh

Pues esta casi comprada.ya le dije a mi amigo que si.pero...
Estoy buscando hilos sobre segunda bateria en viano y muho plano y poca foto sobre por donde pasar cales y esconder bateria...
Si sabeis de alguno tly me lo pasais estaria muy gradecido :roll: ???

W6399

La batt va bajo del asiento del acompañante. Lo cn las por el suelo. Hay una zona propicia para pasarlos.

Suerte con tu nueva furgo. Por aquí cocnozco una con 700 y pico

ta

tnttgn

No se si decirte lo que pienso o lo que te gustaría oir. Alla voy.

Ni un duro. V6 entiendo que es gasolina. Por mas que llegue al millón... bueno, siempre puedes gastarte 3000 euros en otro motor si te peta pero vaya, que yo le decía al amigo que gracias pero no, que quiero que lo siga siendo.

he decidido por decirte lo mque pienso con sinceridad.

Decidas lo que decidas bién hecho estará.

Saludos

MonAdventure

V6 3.0 puede ser diesel

POPIT5

No se por muy bien que este yo y es mi opinión veo demasiados km. Que vamos que nunca se sabe que igual pillas una con 200000 y esta mucho peor pero bueno.

ta

Pues por aquí  el forero Viano tiene hace muchos años la gasolina y están contentos creo , y no paran.

el gran terini

Que no te asusten los km, y menos en un mercedes.
amigos taxistas cn mercedes 270 y 320, en 3 años ya casi tienen esas kilométradas y con problemas mínimos.
animos!!

Be Camper-adicto my friend

pasats de gas

La mitad de las furgos que venden con 160 mil kilometros en realidad llevan los que lleva tu furgo i no pasa nada, la verdad yo conociendo el propietario i sabiendo como va la furgo i todo echo en la casa no lo dudaba yo me la comprava.eso si llevala a que la miren un poco como dicen por aqui i si todo esta ok la pillas. Un saludo i suerte con tu compra.

javiher42

600.000 km ni que estén bien hechos son 600.000. Yo ni regalado.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

MonAdventure

La gente va por ahí con fuegos con más kilómetros y no le pasa nada.todas las importadas con 13-14 años tienen entre 165-175 mil y si miras en Alemania todas tienen más de 400mil.