Re: T3 RACE ROADRUNNER vwJoker85 (150HP) 1.9TDI

Iniciado por streetmachine, Julio 15, 2015, 12:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

streetmachine

algunos avances mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

el filtro de aire de la calefacción

ya tengo acelerador!!  .yupiii

la estructura del techo

en vez de remaches de 4,8mm he puesto de 6mm, hay que estar fuerte para poner eso remaches  .pesas, los he agrandado por que algunos salieron con holgura o medio sueltos,

también he puesto todo lo que se podía con tornillos de 6mm de acero inox A4.

....

streetmachine

esto marcha! ...el fin de semana ha cundido mucho, como se nota que se estira mas el día  .malabares

he montado unas cuantas cosas, el servofreno con los pedales

...la calefacción

yo tengo los aislantes montados, pero se me olvido hacer fotos, mañana las hago, lo siento... aunque, en alguna foto, se pueden ver a través de los cristales  .loco2

los aislantes son refractarios, 12 capas en total, 7 para aislar la temperatura y 5 para el ruido, lo del ruido es por que ronco muy alto...  .meparto .meparto

aquí he puesto aislante acústico de impacto, lo he pegado con aluminio por que con lo que pesa no me estrañaria que, con el tiempo, acabe despegándose y tropezando con el limpiaparabrisas

...con la ayuda de mi mujer he montado las puertas

las lunas las he pulido todas, los acrilicos y los de vidrio  .malabares

los cierres bien limpitos, engrasaditos y con las gomas nuevas .palmas

.vwt3

NachoT3

Mimaaaaaaa que me atragantoooo,, jajajajaja muy buencurro que te voy a decir. Ojalá tuviera el tiempo y habilidad para hacer lo mismo. Me conformo con plagiarte el AC

streetmachine

Cita de: NachoT3 en Julio 15, 2015, 13:26:57 pm
...Me conformo con plagiarte el AC

cuidadin, que tiene copyright  ;D

...mas avances!

los aislantes, falta algún trozo que haré luego...

la calefacción autónoma con los silenblocks nuevos

el tubo de escape de la calefaccion

la bomba de impulsos de la calefacción fijada con doble silentblock en serie.

los cables de masa

los peldaños

los espejos retrovisores  ;D

streetmachine

he estado acabando cositas, rematando que se dice  ;)

los aislante que me faltaban por poner y como me sobro en algunos sitios los he duplicado.

he montado los tubos de la calefacción, le he hecho un refuerzo a la tobera para asegurarme que se queda bien sellado.

las luces de galibo

y por fin he montado los guardabarros de plástico, una faena entretenida aunque sentado en un rueda se hace cómodo

los he fijado con tornillos de acero inox de métrica 3mm haciendo rosca en la chapa  y la verdad esque hace mas fuerza de la que me esperaba .bien

streetmachine

sigo hay haciendo cosas, estoy con la instalación, pero de esto hay poco que decir, o demasiado según se mire, voy a poner alguna foto, por poner algo...

el hueco de la bateria

la instalación de los faros de L/A, A/N, D/L...

cables de altavoces por todas partes  .loco2

las luces de galibo ya funcionan!  .yupiii .yupiii

streetmachine

aunque no lo parezca, ya esta toda la instalación terminada y comprobada, he puesto unos cuantos puntos de altavoz, iluminación interior, también en las puertas, 3ª luz de freno, extractor, tomas de corriente, multimedia, etc, ... vamos todo eso que echamos de menos normalmente y un poco mas por si acaso...

unos cuantos reles de 40A para los spots de L/A, A/N y D/L, el ventilador y otro para otros usos (por si hace falta)

he hecho unos ramales con cable de silicona superflexible para las puertas

los agujeros con su goma quedan muy escondidos, para la foto tuve que desmontar el tope de la puerta y abrirla del todo, cerrada o con los grados de apertura normal ni se ve

la instalación de los espejos con cable de silicona y la funda de acero inox

instalaciones de altavoces y mas iluminación

también una toma de corriente e iluminación en el pilar

y aluna cosa mas que ya iremos viendo conforme valla montado los paneles y los muebles... .baba

streetmachine

esta semana no me esta cundiendo mucho, pero poco a poco ya se van viendo cosas

...he montado la columna de dirección con los mandos.

de momento aquí va una etapa

streetmachine

este fin de semana he empezado con el interior
primero he barnizado los paneles de contrachapado Fenolico para mejorar el tratamiento hidrofugo.

también  he estado tapizando algunas cosas...

también he arreglado un poco el salpicadero que tenia algun agujerito, algún bollo, ...y algún agujero de toma de corriente que no usaba

ahora solo falta tapizarlo...

los pasos de rueda

ya he hecho la compra para el reestreno...  .baba

streetmachine

como no podía seguir con los interiores he estado dándole caña a lo demás.
...he estado haciendo el marco para la claraboya con tablero contrachapado de 10mm y las esquinas trabadas

y como siempre, una mano bien gorda de latex para cerrar el poro y mejorar el tratamiento hidrofugo

también he montado los antinieblas de camión con lamparas de 100W. Primero he tenido que hacer los soportes, con unas escuadras de 4mm de espesor y solo un corte y una soldadura a 90 grados

aquí he puesto una gomita por si acaso

y por fin me ha dado por pintar los paragolpes, las manivelas y demás trastos que me daban pereza  :-[

...Primero un golpecito que no se como llego ahí  .lengua2

todo imprimado...

y acabado en GUNMETAL

como se le había caído el cromado al anagrama y estaba feote había que pintarlo de algún color, pues del color de la carrocería

ah! y he recibido cositas!!  ;D
los tubos de la dirección asistida, la claraboya original, la goma de la puerta corredera y alguna tontería...

Por fin he cambiado esta goma que cuando hice el montaje no la tenia y era la única que me quedaba por cambiar...  .palmas .palmas

...ya solo me falta una pareja de altavoces de 10cm para el mueble alto de detrás .baba .baba

y ahora me voy corriendo al tapicero a recoger el material... ya tengo "quehacer" para este fin de semana!  .yupiii .yupiii

streetmachine

ya he montado lo ultimo que pinte, ya se ve casi acabada!  .palmas

también he empezado con los interiores, compre  la espuma de 5mm y he montado la primera pieza, la verdad es que no me gusta, queda muy ostentoso o mejor dicho lo intenta ... después de gastarme mas de 30€ en el rollo de espuma creo que no lo usare. o si lo uso sera solo para las puertas, ya veré!  .loco2

streetmachine

aun no lo tengo muy adelantado, el curro no me deja casi tiempo libre...  :-X

he acabado la parte alta, falta algún detalle pero ya se va viendo el efecto,

faltan las de abajo que parece que cuestan menos de montar, las del techo son un poco mas jodidas de ajustar en el sitio ya que el tapizado regruesa los paneles por lo que entran con mucha dificultad en las guías,

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

streetmachine

Cita de: jr.multivant5 en Julio 15, 2015, 13:43:26 pm
IMPRESIONANTE!! Hacerme un hueco que no me pierda nada!  ;)

ponte comodo  ;) ...Y Bienvenido!!

...pues ya me llego el material para las puerta delanteras,

he aprovechado para poner el film aislante de la puerta

...así va quedando

y a falta de algunos remates así es como queda... en principio lo del acolchado no me gustaba aunque solo para las puertas delanteras no queda mal, gracias a Ex-jeeper y JakoTf por la critica.

Cita de: JakoTf en Mayo 28, 2013, 00:51:46 am
  que tal una manita de pintura negra a los reposabrazos, bandeja de puerta y tiradores dela puerta?

como todo lo que lleva la puerta esta para cambiar, lo he tapizado, así lo comprare sin prisas.

también tengo un lateral casi acabado, ...me quede corto y para hacer en una pieza el panel del lateral que falta he tenido que pedir mas material. llegara el lunes  .palmas

streetmachine

...mientras esperaba el material he montado el primer mueble   .palmas .palmas

no se nota pero esta todo tapizado por abajo y por dentro, ademas ahora cuenta con iluminación  .loco2

como decía, ya he recibido la tela que me faltaba y por fin he podido acabar el lateral de la izquierda

también he cortado las maderas del suelo, lo he hecho con contrachapado fenolico (hidrofugo) de 10mm y ademas he pintado las tablas por ambos lados, cantos incluidos, con latex aunque he perdido las fotos del proceso  ...si las encuentro las pongo.

también he acabado el portón trasero, este lo he acolchado por si le pego con la cabeza mientras me atizan  .follando

también he puesto unas tablas de contrachapado de 10mm detrás del guarnecido para que le de mas rigidez y sujete mejor el altavoz sin deteriorar el panel, ademas de mejorar la acústica el panel durara bastante mas ya que el antiguo estaba muy roto, supongo que por las patadas y los cabezazos .meparto

la foto es mala pero es que la buena también están extraviadas  :'(

por fin he localizado el put... fuelle pasacables, no lo encontraba por ningún sitio y como de costumbre en estos casos, he llamado a Javi de Furgolandia, que ni corto ni perezoso me lo ha regalado... pero que majo es este chaval! ya es la cuarta vez que me salva el culo y encima las dos ultimas me ha salido por la Jeta, el mando de 4 palancas entero para la calefacción  y ahora el fuelle del portón trasero,  :-*TE QUIERO! :-*

...