Junio 19, 2025, 01:16:35 am

Techos elevables Hilo

Iniciado por alvaropuchol, Julio 01, 2015, 17:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Lo que ganas en techo fino y menos altura total, lo pierdes en grosor de colchon, comodidad y de poder dejar el saco/edredon puesto en la cama de arriba una vez se ha bajado el techo.

CESARMULTIVANT5

yo quiero instalar el techo..........estoy atento.....y si la flauta suena con estos techos!!!...me apunto
.sombrero

jalatinc

mu chulo el techo fino este . no se nota nada  y la furgo no gana altura, esto es muy importante.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

xom82

Otro que se apunta a seguir el hilo.Y si nos juntamos unos cuantos mejor.

Manu.Rubio

Nos apuntamos a seguir el hilo. Es espectacular este techo.
Yo pondría un colchón inflablle, que son muy cómodos, y el problema del espacio quedaría resuelto.

uricamp

Otro que se apunta!
A ver si esta gente se anima a hacer otros modelos de furgo..
A mi parecer, no tardaran mucho a servir esta marca los talleres y tiendas de por aquí. Gana de goleada a los Rimo y lo de no ganar altura a la furgo es algo para mi vital para poder entrar en parquings de max 2.10m

Gran aportacion, estaremos atentos!

.malabares

eliasherrero

Interesante. Pincho el hilo.

bodik77

Cita de: uricamp en Julio 05, 2015, 09:13:13 am
Otro que se apunta!
A ver si esta gente se anima a hacer otros modelos de furgo..
A mi parecer, no tardaran mucho a servir esta marca los talleres y tiendas de por aquí. Gana de goleada a los Rimo y lo de no ganar altura a la furgo es algo para mi vital para poder entrar en parquings de max 2.10m

Gran aportacion, estaremos atentos!

.malabares

Justamente pienso alreves, en España cojer algo nuevo, empezar a vender, legalizar, pasara un tiempo largo...

goyco

supongo que se podria comprar como repuestos el brazo hidraulico y el sistema trasero de elevacion para ponerselo a un techo westfalia de la t3, la verdad es que esa cremallera que tiene para dejar abierto todo el techo, se lo pondre ahora que me tienen que hacer una lona nueva

alvaropuchol

Cita de: goyco en Julio 05, 2015, 14:32:18 pm
supongo que se podria comprar como repuestos el brazo hidraulico y el sistema trasero de elevacion para ponerselo a un techo westfalia de la t3, la verdad es que esa cremallera que tiene para dejar abierto todo el techo, se lo pondre ahora que me tienen que hacer una lona nueva

Nada más tengas esa lona nueva queremos ver fotos!!  .fotografo .fotografo
"Hoy en día muchos son los que diseñan, pero pocos los que solucionan"
Aquí tenéis a mi pequeña http://www.furgovw.org/index.php?topic=293274

RobertoUgao

8)Y ese techo tan alto ya aguantara cuando haya una ventolera? .loco1

goyco

Cita de: alvaropuchol en Julio 05, 2015, 23:46:52 pm
Nada más tengas esa lona nueva queremos ver fotos!!  .fotografo .fotografo

en agosto me haran la lona con la cremallera para abrirla como esa. haber que tal queda  ;D

israher

Me apunto al hilo, menuda pinta tiene.
Les he mandado un correo para pedirles precio puesto en España, y también para varias cantidades.
yo si sale bien de precio me lo montaría, no tiene mucho misterio, he estado viendo toda la pagina y he flipado.
La cama viene sin colchon y le cabe uno de hasta 25cm maximo. puedes montar uno de 20 y te queda espacio para el edredon, yo ahora mismo llevo uno de 30, seria perder un poco pero le metes mas densidad. En la marco polo creo que lleva uno de 5 cm, y duermo bien.

eliasherrero

Cita de: israher en Agosto 11, 2015, 12:54:07 pm
Me apunto al hilo, menuda pinta tiene.
Les he mandado un correo para pedirles precio puesto en España, y también para varias cantidades.
yo si sale bien de precio me lo montaría, no tiene mucho misterio, he estado viendo toda la pagina y he flipado.
La cama viene sin colchon y le cabe uno de hasta 25cm maximo. puedes montar uno de 20 y te queda espacio para el edredon, yo ahora mismo llevo uno de 30, seria perder un poco pero le metes mas densidad. En la marco polo creo que lleva uno de 5 cm, y duermo bien.

Te has colado con las unidades, pues las medidas del colchón son mm, no cm...  Por cierto, se queda una cama de 104 cm de ancho.

Sambvan

Yo les he escrito à los de Hilo para saber si trabajaban con instaladores fuera de UK, pero por lo que veo solo se puede instalar este techo en Reino Unido. Fueron muy atentos y me contestaron muy rápido. Me remitieron a la lista de sus "instaladores autorizados".

Me parece increible que nadie en ningún otro pais se haya interesado por este techo.
"Nadie está tan equivocado como aquél que conoce todas las respuestas" (Chuang zi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Dejemos los FurgoPerfectos MEJOR de como los hemos encontrado
Así, el mundo será un poquitín mejor" (furgoVW.org)"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -