Junio 19, 2025, 00:14:53 am

Techos elevables Hilo

Iniciado por alvaropuchol, Julio 01, 2015, 17:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alvaropuchol

Muy buenas a todos, alguien conocía estos techos elevables de la casa Hilo?

Según he estado mirando son del reino unido y te venden el kit para hacerte tu mismo la instalación.

Os dejo el link a la web para que le eches un vistazo:
http://www.hiloroofs.co.uk

Si alguien lo ha montado o lo ha visto podría darnos su opinión.  ;D ;D
"Hoy en día muchos son los que diseñan, pero pocos los que solucionan"
Aquí tenéis a mi pequeña http://www.furgovw.org/index.php?topic=293274

gbc1985

Tienen buena pinta, pero luego para tema homologación no tendrías ningún problema?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

KjonCamper

No consigo ver los precios...

La pinta es cojonudísima... y el tema de Homologación para España.... habría que informarse..

alvaropuchol

Cita de: KjonCamper en Julio 02, 2015, 18:14:30 pm
No consigo ver los precios...

La pinta es cojonudísima... y el tema de Homologación para España.... habría que informarse..

Yo tampoco los veo en la web, pero he estado buscando y andan sobre las 2700 libras, la verdad es que el precio es más que razonable.

Por el tema de homologar aquí en España, no creo que sea muy complicado no? Además de respetar muy mucho la estética de fábrica se ve de bastante calidad...

KjonCamper

Cita de: alvaropuchol en Julio 02, 2015, 18:16:42 pm
Yo tampoco los veo en la web, pero he estado buscando y andan sobre las 2700 libras, la verdad es que el precio es más que razonable.

Por el tema de homologar aquí en España, no creo que sea muy complicado no? Además de respetar muy mucho la estética de fábrica se ve de bastante calidad...

Entonces serían sobre los 3800€ ?? La historia a tener en cuenta es el transporte hasta España y luego el "marrón" de montarlo y no cagarla en el intento... Sumando todo igual no hay tanta diferencia que si te montan un Reimo en cualquier empresa Camper de España... creo yo eh!!! Pero es que tienen un pintón joder!!!!

Ya sabemos el negocio que hay aquí en España con este tema, por lo que es OBLIGATORIO que el que quiera un techo de este fabricante, se informe muy muy bien antes de comprarlo...

Sigo este hilo a ver como avanza el tema, aunque no estoy interesado en comprar uno..

alvaropuchol

Cita de: KjonCamper en Julio 02, 2015, 18:19:42 pm
Entonces serían sobre los 3800€ ?? La historia a tener en cuenta es el transporte hasta España y luego el "marrón" de montarlo y no cagarla en el intento... Sumando todo igual no hay tanta diferencia que si te montan un Reimo en cualquier empresa Camper de España... creo yo eh!!! Pero es que tienen un pintón joder!!!!

Ya sabemos el negocio que hay aquí en España con este tema, por lo que es OBLIGATORIO que el que quiera un techo de este fabricante, se informe muy muy bien antes de comprarlo...

Sigo este hilo a ver como avanza el tema, aunque no estoy interesado en comprar uno..

Visto el kit que te proporcionan lleva todo lo necesario para montarlo tu mismo, lo mas jod*** que yo veo es el no equivocarte en las medidas antes de cortar  .meparto .meparto
Luego es echar de sika para sellar bien las juntas, y como te traen ya el marco para reforzar hecho, supongo que sería desembalar y colocar... DIGO YO!!

Si alguien los conoce por favor que se manifieste!! Que yo si que ando interesado en montarme uno...

alvaropuchol

Os dejo unas fotillos comparando el techo Reimo (creo que es el Reimo) con los techos que fabrica esta gente.

A la derecha tenéis una T5 con el techo Hilo y a la izquierda uno con un reimo, estéticamente son BRUTALES!!

Y aquí os dejo otras donde podéis ver la diferencia de altura que tienen ambos techos una vez abiertos!!

He de decir que esa diferencia de altura debe ser espectacular una vez dentro...
¿Qué os parece chic@s?

KjonCamper

Jod##  si que hay diferencia, mas mejor, mas bonito, mas alto, mas diseño el Hilo que el Reimo... con diferencia...

Mingo13

Tiene buenisima pinta la verdad x estetica y x como queda levantado. Loq me gustaria ver es si no baja mucho el techo una vez dentro y plegado q eso ay q tenerlo en cuenta y no parecer q lo tienes en la cabeza jajaja xq las unicas fotos las veo x fuera x ahora aunq todo en persona mucho mejor :o
Buen camino!!!

perroflautero

Pues según parece si que cuenta con homologación europea, así que si que podría legalizarse en españa (pero no montado por uno mismo, siempre en taller) y según ellos la altura interior no solo no pierde, si no que gana 2mm de habitabilidad.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Cuál es la pérdida de altura con el sistema HiLo?

La altura por delante de un LWB es 140.7cms y la altura por delante de un SWB es 130.5cms. La altura en el levantamiento de atras tanto para el LWB como para SWB del HiLo es 52cms con una reducción solamente 4.8cms cuando la cama está abajo. Si usted convierte una Carabela de  fábrica, usted en realidad gana un par de mm en la altura por instalar un HiLo.

alvaropuchol

Cita de: Mingo13 en Julio 02, 2015, 19:12:59 pm
Tiene buenisima pinta la verdad x estetica y x como queda levantado. Loq me gustaria ver es si no baja mucho el techo una vez dentro y plegado q eso ay q tenerlo en cuenta y no parecer q lo tienes en la cabeza jajaja xq las unicas fotos las veo x fuera x ahora aunq todo en persona mucho mejor :o

Estas fotos son del interior montado, no tiene mala pinta la verdad...
Y si se ganan un par de centímetros mejor que mejor!!  .palmas .palmas

KjonCamper

jabo

Nunca los habia visto y que dan brutales, es que parece que no llevas techo elevable cuando esta cerrado, me gustaria ver uno en directo pero en foto me sorprende muchisimo.
Felicidades al forero que encontro este techo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alvaropuchol

Cita de: jabo en Julio 02, 2015, 19:55:56 pm
Nunca los habia visto y que dan brutales, es que parece que no llevas techo elevable cuando esta cerrado, me gustaria ver uno en directo pero en foto me sorprende muchisimo.
Felicidades al forero que encontro este techo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sinceramente, cuando los vi dije vale, no tendrán cama, es comprensible que sean tan finos, pero no no si que llevan la estructura de la cama. En cuanto al precio, sinceramente si sale por el mismo precio que un Reimo, creo que no tiene nada que ver, sin hablar de la seguridad que eso te puede ofrecer ante cualquier caso de robo, ya que pasa completamente desapercibida en la calle.
¿Quién diría que llevamos un techo elevable?  .palmas .palmas .palmas

Mingo13

Ahora siq me e quedado to picueto  .loco2
Buen camino!!!