Junio 16, 2024, 10:53:31 am


ayuda. no puedo poner fotos en el foro

Iniciado por snupyacky, Junio 12, 2015, 15:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chomvito

Cita de: amikoj en Septiembre 21, 2015, 18:40:08 pm
Creo que han echado al técnico informático porque se llevaba la pasta de todos los que pagamos en el foro  .meparto

Ahora en serio, según han dicho, el compañero que lo ha de arreglar está de vacaciones y ya está previsto que lo arregle cuando vuelva. Se ha dicho más arriba o en otro hilo. Tranquilos, guardad vuestras fotos, que ya las subiremos.

Salud y Kms.



Iba a preguntar si habia novedades, pero ya veo que sigue igual. Gracias por informar. De todas formas, y a modo de informacion y viendo la de hilos que se estan abriendo con este tema, podria ponerse en la pagina principal un mensaje y que se avisara cuando este solventado el problema, es una idea. Saludos

buru01003

Me estaba volviendo loko! Menos mal que veo que no es solo cosa de mi cabeza... me quedo por aqui a ver como se soluciona
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

lukyluket

No es para poner prisa a nadie, es unicamente para mantener un registro de lo que occurre.

Yo todavia no las puedo subir, el enlaze
http://www.furgovw.org/furgallery/?uploaded
que aparce despues de apretar el boton enviar en
http://www.furgovw.org/furgallery/?subir
siempre muestra una pagina vacia, como si no ubiese subido nada, a pesar de que la barra en la pagina anterior avance hasta 100% ...

Gracias por intentar solucionarlo
Chi va piano va sano e va lontano

Juan Graná

Acabo de intentar subir fotos y no hay manera.
No hay ningun administrador que pueda solucionar el problema?
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Chero

Cita de: Juan Graná en Septiembre 24, 2015, 10:14:47 am
Acabo de intentar subir fotos y no hay manera.
No hay ningun administrador que pueda solucionar el problema?


Ya lo saben, seguro que se solucionara a la mayor rapidez posible, mientras a tener paciencia, este problema lo tenemos muchos.

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cpmp

lo acabo de intentar,y nada ..habra que tener paciencia.

jabo

Pues me uno al club, imposible subir una foto, las dejare guardadas y cuando se pueda ya las subire

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


juancatalan

LLevo dias leyendo esto de las fotos. Yo las subo sin problemas, de hecho ayer subí dos.
Os explico como lo hago yo.

Primero las redimensiono en mi pc, luego las subo a la galeria. Después elijo la que quiero poner en el post y la ABRO desde la galeria, pincho con botón derecho y copio "copiar la ruta del enlace", después tras pulsar el icono de imgen pego la dirección que tenia en el portapapeles y listo!.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Noneta

Gracias Juancatalan, pero no se trata de que las subamos mal, sino que hay un problema con determinados usuarios. Todos las subíamos hasta hace unas semanas perfectamente. De hecho yo tengo la crónica de las vacaciones a medias, un día dejaron de subir más fotos a la galería (despues de haber subido cientos en los últimos años). Los moderadores son conscientes de que hay un problema con muchos usuarios y cuando Montes vuelva de vacaciones verá como se puede arreglar. Mientras, paciencia!

provisor

 Pues ya tengo la solución del problema, .loco2  Muuu fácil , te das de baja y te registras de nuevo ..solucionado  ;D

Noneta

Septiembre 25, 2015, 00:29:36 am #71 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 00:31:27 am por Noneta
Pues no sería la primera, varios foreros han optado por eso. Yo prefiero esperar que tener dos perfiles, la verdad.... creo que soportaré estar unas semanas sin subir fotos  .meparto

_eon

Septiembre 25, 2015, 00:55:33 am #72 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 00:57:13 am por _eon
Cita de: juancatalan en Septiembre 24, 2015, 20:30:53 pm
...
Primero las redimensiono en mi pc, luego las subo a la galeria. Después elijo la que quiero poner en el post y la ABRO desde la galeria, pincho con botón derecho y copio "copiar la ruta del enlace", después tras pulsar el icono de imgen pego la dirección que tenia en el portapapeles y listo!.

Saludos



Igual ahí esta la solución, ¿que tamaño tienen las fotos de los que tenéis problemas para subirlas?
Lo mismo el servidor tiene un límite de tamaño para las fotos.

AlvarA

Cita de: _eon en Septiembre 25, 2015, 00:55:33 am

Igual ahí esta la solución, ¿que tamaño tienen las fotos de los que tenéis problemas para subirlas?
Lo mismo el servidor tiene un límite de tamaño para las fotos.


Eso fue lo primero que pensé, bajé el tamaño para confirmarlo y no se solucionó. El problema no es de los usuarios, es del foro y toca esperar.

raquelom

Cita de: AlvarA en Septiembre 25, 2015, 08:22:40 am
Eso fue lo primero que pensé, bajé el tamaño para confirmarlo y no se solucionó. El problema no es de los usuarios, es del foro y toca esperar.


Yo incluso probé a eliminar alguna de las fotos que tenía ya subidas para ver si "dejaba sitio" y nada. Ayyyy... qué pena, que estoy deseando terminar mi viaje a Islandia y sin fotos ¡no es nada!. Pero paciencia, que todo se andará, ¿no?
Nuestros viajes en vivo aquí: https://vidazingara.wordpress.com