Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Muy muy guapa ha quedado, felicidades, ahora a disfrutarla. .palmas .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

lisanlor

Cita de: Nando canario en Septiembre 19, 2015, 12:02:55 pm
Muy muy guapa ha quedado, felicidades, ahora a disfrutarla. .palmas .palmas

.palmas

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 19, 2015, 11:34:50 am
Buenísimo el trabajo!! Deseando ver la siguiente jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias Pedro. Ahora toca un periodo en I + D para ver que cosas se me ocurren.

lacaña

Soy nuevo en el foro y tengo que dar las gracias a los trabajos que exponéis ya que son de mucha ayuda, yo he comprado una Fiat Ducato nueva porque si no, no podía ser 4x4. Tengo quitada la chapa trasera de los asientos delanteros y he montado las bases giratorias...... pero ya tengo la estructura del asiento vsr y no tengo mucha idea del montaje de este y sobre todo como hacer el soporte para el asiento y hacer la cama con la mesa....si me podéis ayudar os lo agradecería

loop.s

POPIT5

Cita de: lisanlor en Septiembre 17, 2015, 08:57:33 am
Ya que no es posible colgar fotos por los problemas técnicos. Os cuelgo una chorradilla de las que me gusta en honor a nuestro gran inspirador Doc Brown con su Delorean y que ya tenemos la fecha encima 21.09.2015. Quien pensaría que llegaría el futuro tan rápido?.

http://youtu.be/GFRlKcwsCq0

https://m.youtube.com/watch?v=GFRlKcwsCq0

Jajajajajaja buenisimo el video y muy wapa te ha quedado, enhorabuena.

lisanlor

Septiembre 20, 2015, 22:17:44 pm #245 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 15:32:18 pm por lisanlor
Cita de: lacaña en Septiembre 20, 2015, 20:32:32 pm
Soy nuevo en el foro y tengo que dar las gracias a los trabajos que exponéis ya que son de mucha ayuda, yo he comprado una Fiat Ducato nueva porque si no, no podía ser 4x4. Tengo quitada la chapa trasera de los asientos delanteros y he montado las bases giratorias...... pero ya tengo la estructura del asiento vsr y no tengo mucha idea del montaje de este y sobre todo como hacer el soporte para el asiento y hacer la cama con la mesa....si me podéis ayudar os lo agradecería

Bienvenido a esta comunidad seguro que cualquier pregunta te la contestaremos encantado. Puedes mirar en el enlace de la runner. Creo que hay más detalles de construcción o ideas para tomar nota.

Por cierto, menuda Makina te debes haber agenciado. 4 x 4 una pasada. A ver si vemos algunas fotos de esa Makina.

Saludos.

lisanlor

Cita de: POPIT5 en Septiembre 20, 2015, 21:49:16 pm

Jajajajajaja buenisimo el video y muy wapa te ha quedado, enhorabuena.

Gracias de nuevo Popi. Enhorabuena por tu nueva compra. A ver si la vemos y a ver que tal te va quedando.

Y gracias a todos por las votaciones anónimas. Un detalle que se agradece.

Cita de: loop.s en Septiembre 20, 2015, 21:01:07 pm
que chulada!

Gracias loop.

lacaña

No soy muy habil con el manejo de los ordenadores pero subire fotos ya que es una chulada..... voy a ir un poco lento porque no tengo mucho tiempo, pero poco a poco. Un saludo a todos

ALCAZARES

Para la próxima, quítale anchura pies cama aunque tengas que poner pared baño encima paso de ruedas, modifica tu plato de ducha y el WC thetford sacar caset por pared pasillo, siempre que se saque por el exterior esta la columna del cinturón chapa de la furgo que hace adelantar el baño mucho, intentare estar mas activo en el foro...

lisanlor

Cita de: ALCAZARES en Septiembre 22, 2015, 17:14:35 pm
Para la próxima, quítale anchura pies cama aunque tengas que poner pared baño encima paso de ruedas, modifica tu plato de ducha y el WC thetford sacar caset por pared pasillo, siempre que se saque por el exterior esta la columna del cinturón chapa de la furgo que hace adelantar el baño mucho, intentare estar mas activo en el foro...

Eso ya esta hecho. Tiene casi 10 cm que integra el paso rueda en plato ducha. Pero es como dices. Si quieres sacar el casete por fuera no se puede correr mas el baño. Es lo que tiene la L2. Aún así con eso ya queda un salón aceptable. Para ganar salón estaba la opción de sacar el casete para la cama pero no me termina de convencer. Parte mucho el maletero y lo hace muy incomodo cuando pesa 9 kg.

ALCAZARES

Septiembre 22, 2015, 20:50:08 pm #250 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 21:45:19 pm por ALCAZARES
Sacar el caset por detrás aunque tengas que sacar trastos, te ahorras la puerta caset esterior, necesitarías igualar el suelo garaje por donde deslizaría a la altura plato ducha x ejemplo?. El asiento VSR agarra con los anclajes del fabricante a la viga longitudinal (no traversa) de la furgo, entonces se puede desplazar?.. Un baño con thetford pasillo L2H2 de IZADIVAN, pero creo que las literas son para una persona?....
http://izadivan.com/wp/blog/2015/03/05/reforma-camper-ducato-l2h2-7/ Estas L2 son muy complicadas de repartir los cm. Te ha quedado de 1ª, tienes mi voto...

MEGAVAN

Q tal Lisanlor , mi más sincera enhorabuena,  ha quedado preciosa y la distribución perfecta . El armario encima de la nevera es imprescindible , después de mis primeras salidas con la furgo me di cuenta de que hubiera cambiado varias cosas para más comodidad y una de ellas ese armario .
Con esta furgoneta te has consagrado como un gran profesional , me atrevo a decir que estas entre lo mejorcito de este pais.
Un saludo compañero

landropunk

Septiembre 22, 2015, 21:00:52 pm #253 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:38:05 am por landropunk
...

lisanlor

Septiembre 22, 2015, 23:28:37 pm #254 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 23:30:56 pm por lisanlor
Cita de: ALCAZARES en Septiembre 22, 2015, 20:50:08 pm
Sacar el caset por detrás aunque tengas que sacar trastos, te ahorras la puerta caset esterior, necesitarías igualar el suelo garaje por donde deslizaría a la altura plato ducha x ejemplo?. El asiento VSR agarra con los anclajes del fabricante a la viga longitudinal (no traversa) de la furgo, entonces se puede desplazar?.. Un baño con thetford pasillo L2H2 de IZADIVAN, pero creo que las literas son para una persona?....
http://izadivan.com/wp/blog/2015/03/05/reforma-camper-ducato-l2h2-7/ Estas L2 son muy complicadas de repartir los cm. Te ha quedado de 1ª, tienes mi voto...

Gracias de antemano por tu voto. Lo que comentas de sacar casete bajo la cama y nivelar la altura del suelo para que deslice el casete puede ser también pero se desperdicia maletero. Además se olvida que si llevas doble cama, la inferior queda al mínimo de altura por lo que se hace mas complicado trabajar debajo para sacar el casete. De ahí que ninguna de serie con cama doble se fabrique con extracción por maletero.

Las camas de la del enlace. Veo que tiene el reparto óptimo de alturas al máximo de aprovechamiento. Por el paso de rueda tan metido en baño calculo que en los pies de cama debe haber 1,10 de ancho como mucho.

En cuanto al baño no es mala idea en todo caso sacar el casete hacia el pasillo que es quizás más aceptable para el manejo y como dices te ahorrarías habrír puerta por fuera. Lo que no veo es bien el reparto. Lo lógico hubiera sido colocar el wc en el lado del paso rueda para dejar todos los obstáculos de un lado y como es giratorio para usarlo lo centras al medio. En las fotos parece que tienes que sortear obstáculos para ducha y para wc.