ocasion furgoneta amueblada a tope con neumativos de repuesto.

Iniciado por estrellafugaz, Junio 08, 2015, 01:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estrellafugaz

Junio 08, 2015, 01:28:42 am Ultima modificación: Junio 08, 2015, 01:30:31 am por estrellafugaz
Venden esta furgoneta amueblada a mas no poder.
Falta homologacion. Dan neumaticos de repuesto.

Vienen desde italia y esta en tangermed. Q barbaridad!!!




perroflautero


PAUCAMPER

por curiosidad a que precio la venden? y si se puede comprar a plazos y te la entregan por partes?  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

aindimaje

si está en tanger ha tenido una suerte del copón de que no le hayan pesado ni en francia ni en españa. si lo trincan lo crujen pero bien. también le habrá costado llegar lo suyo, muy deprisa no habrá podido ir

CAMPERVOY

Miedo me daría cruzarme con 'eso' por la carretera... no que no me explico es cómo no la han trincado y le han permitido circular así...

Txuan

Me dejan un trailer y soy incapaz de meter todo lo que lleva el kamikaze este en la furgo. Yo creo que lleva mas cosas encima que dentro, buena estructura tiene que tener la ducato antigua para no habrrla dejado chata como una mandarina.
Ya querrian muchos tuneros pegarle una bajada asi a su coche.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

asier1980

Solo le falta el portabicis

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Cotopaxi

Seguro que dentro lleva un utulitario, la bici del niño y el jardin con piscina

arkaizt

Paso a diario entre 2 y 4 veces por la A-1.

He visto cien veces pasar los de trafico al lado de bestias semejantes y vehiculos que se ve a kilometros que van arrastrando y  pasan de ellos como de la mierda, los dejan circular sin problemas.

Siempre que hablo con alguien me quejo de lo mismo, lo he visto tantas veces que luego me jode ver que a alguien le multan por unos muebles anclados...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jabo

Cita de: arkaizt en Junio 12, 2015, 18:32:53 pm
Paso a diario entre 2 y 4 veces por la A-1.

He visto cien veces pasar los de trafico al lado de bestias semejantes y vehiculos que se ve a kilometros que van arrastrando y  pasan de ellos como de la mierda, los dejan circular sin problemas.

Siempre que hablo con alguien me quejo de lo mismo, lo he visto tantas veces que luego me jode ver que a alguien le multan por unos muebles anclados...

Tienes mas razon que un santo... yo creo que no les paran porque no tendrian por donde empezar, para eso ya estamos nosotros que si no pagamos nos lo quitan de la declaracion, a estos no los enganchan por ningun lado y ellos si que son un peligro para la seguridad vial

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Txuan

Di les hicieran dejar la carga hasta cumplir mesos y demas otro gallo cantaria.
Tu pon que les paren en la frontera con francia y les obliguen a cumplir peso, o alquila otra furgo o abandona la carga, segun se corriese la voz ya te digo yo que dejan de venir asi. La multa no la vas a cobrar pero se reducirian los cebaos estos
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Iosaneta

Moraleja: Que .meparto buenas son las viejas Ducatos, para llevar un ;D buen bazar...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Junio 12, 2015, 18:32:53 pm
Paso a diario entre 2 y 4 veces por la A-1.

He visto cien veces pasar los de trafico al lado de bestias semejantes y vehiculos que se ve a kilometros que van arrastrando y  pasan de ellos como de la mierda, los dejan circular sin problemas.

Siempre que hablo con alguien me quejo de lo mismo, lo he visto tantas veces que luego me jode ver que a alguien le multan por unos muebles anclados...


+10 lo mismo pasa por la A4 durante todo el año, y ya en verano... flipas.

arkaizt

Cita de: Iosaneta en Junio 12, 2015, 20:48:04 pm
Moraleja: Que .meparto buenas son las viejas Ducatos, para llevar un ;D buen bazar...
Salud.2


jajaja lo mismo le he dicho a mi novia, digo: Mira lo dura que es nuestra bicha jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

bikerboalo

Daros una vuelta por Marruecos y veréis que eso es lo normal, vehículos cargados hasta las trancas de mercancías y de personas. Una pasada pero un peligro... un reventón y a tomar por sa..
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0