Re:[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE FOTOS

Iniciado por satelit4, Mayo 13, 2015, 21:44:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Jooooo ya iba siendo hora!!!!! Venga poned fotos que quiero recordar!!!!


manuelcastagnal

 a mi me parecen buenas, es que yo soy mal fotografo.
muchas gracias al organizador por todo el trabajo, que ademas de mucho estuvo bien hecho.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

fui a las termas, a allariz, dos veces al castillo, todo el mundo fue muy simpatico y no tuve que hacer la comida
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chovo

Bueno pues lo primero que quería era quitarme el sombrero y felicitar a  Satelit4 por el éxito de la KDD  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Esperemos repetir el año que viene. También quería dar la bienvenida a los 10 socios nuevos y a los 6 que renovaron su confianza en el Clube Camper Galicia en dicha KDD. A los de siempre a los nuevos y a los que no pudisteis venir os esperamos en la próxima. Por lo demás cojo sitio en primera fila a la espera de sacar un rato para poner mis  .fotografo
Saludos.

mordecan

XORXUUU  .palmas .palmas .palmas
El sitio genial, el tiempo estupendo, la comida abundante y sabrosa y la compañía....como siempre un 10  .bien
Nosotros también esperamos repetir el año que viene.
Encantados de ver a los de siempre y de conocer gente nueva.
Como bien dice Chovo bienvenidos a los nuevos.
ue sigan las  .fotografo .fotografo
Saludos

ba_cuco

Joer... acabo de llegar a casa y,  .loco1  solo esto, esperaba mas concurrecia y fotos, SATELITEEEEEE grande, una kdd estupenda y se ve que tienes mano con el tiempo,....enga esas fotos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jackblues

aunque estan un poco desordenadas... ahi van algunas de las mias (que no todas... algunas me las reservo para los implicados  :P)


















aqui debajo:
nosotros tan frescos y con ganas de mas fiesta.... non hai licor que cheghe  .meparto .meparto



y mientras manuelcastagnal totalmente derrotado por el LK (fijaos en como dejamos las botellas  P.F. y yo .bebe2)







manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues


chomvito

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 14, 2015, 01:09:29 am
salgo mas guapo de lo que me recuerdo,  ;D :roll:


Manda carallo, que te derrote uno del sur a LK.  .meparto .meparto .meparto

Me dio pena no ir, pero teniamos cumple. A ver si para el año

adric

Ole, ole y ole por la quedada tan genial. Para el año otra!

me alegro de haber conocido a muchos de los foreros con los que hemos intercambiado ideas, cotilleado interiores de furgos, compartido risas, comida, momentos inolvidables, ... aunque ... parad un momento, no se quien es cada forero .meparto .meparto .loco2 .panico

A ver, el de la T2, que se pronuncie!!
La T4 blanca con techo de fibra y distribución acojonante con un perraco dentro (Max), ah, nada, es Yagopuga .meparto .meparto .meparto
Esa Destiny ... perroflautero!! impresionante tu mueblaco de la cocina, he quedado tonto al verlo en vivo.
Hemos visto por ahí una T3 roja y blanca que me he quedado con las ganas de verla por dentro ... ¿de quien es?
Una Boxer con una nevera más grande que yo ... ¿no será de Jackblues? Ah, sí, que aún estuve ayer con él ;)
Bueno ... de la T3 de Manuelcastagnal ... ni hablar, que lleva las limpias secas ¡¡y no las llena porque es un vago!!, con su bici "atornillada" al portabicis plegado ...
Me he quedado con las ganas de ver alguna más, como la de Iria Carolina, que las he visto ya cuando se despedían ...

Se que me dejo a más gente, pero había tanta ... que en 2 días no da uno para más ... .malabares

En fin, la siguiente más, y espero que con mi "DailyLoft" terminada (sí, la acabo de pre-bautizar ahora mismo, pero llevaba semanas pensado ;D

Un saludo a tod@s!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.