Re:[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE FOTOS

Iniciado por satelit4, Mayo 13, 2015, 21:44:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chovo

Amigo Coca  que buen reportaje  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Esperamos verte pronto por estos lares

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

willycelta

maravilloso sitio,,, maravillosa gente,,, el dominguito marchamos pronto a las termas de outariz ,,,
Hasta otra señores!!

adric

Cita de: perroflautero en Mayo 14, 2015, 02:30:41 am
Si, despues del Scenic la Iveco os va a parecer mas grande que la "T3" de Manuel .meparto .meparto


Ya te digo ... cuando la veas va a ser una putada porque tú en una H1 no cabes  ...

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 03:01:18 am
No mientas... QuE aun fuiste capaz de enseñarme la BBQ aunque entre los dos no la dimos montado...  .meparto

Pero en mi defensa diré que cuando os "acostasteis" aun fui capaz de hacerme un revuelto, comérmelo.... Y fregar todo lo que ensucié antes de acostarme. Vamos, que no sois rivales para mi con el licorka  .nono .nono


Lo corroboro, totalmente cierto.

Cita de: yagopuga en Mayo 14, 2015, 07:51:55 am
Pues yo tambien me lo pase de la leche..hacia tiempo que no me reia tanto,gracias a todos por la compañia..a ver si pongo las fotillos..

Por cierto el psicopata seguia por alli el Lunes por la mañana..

Un saludo

Yago.


No joodas, ¿seguía por allí? ¿Con la funda del hacha doble - perdón, guitarra - o con la bolsita de la "merienda"?

Cita de: titolas en Mayo 14, 2015, 09:23:33 am
Hala ya me he pronunciado

.meparto .meparto .meparto .meparto


Bien, bien, ya te tengo fichado ;) Gracias por la idea para el cierre de las puertas ;D .ereselmejor
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Mayo 14, 2015, 16:13:47 pm


Bien, bien, ya te tengo fichado ;) Gracias por la idea para el cierre de las puertas ;D .ereselmejor

Es el fermin? el cierre?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chedi

Bueno pues todo de 10....ya había ganas  ;)
De esta casi no tengo fotos, no se porque sera  :roll:, aunque me lo imagino, tuve las manos muy ocupadas, bota, l.k., cerve, cubata, pitillo, "el otro pitillo", ahhh y mucho micro  .meparto .meparto .meparto, "no había cama pa tanta gente"  .panico .panico .panico

Venga lo dicho, un placer volver a veros y a conocer a otros, nos vemos.

Salud y república.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

manuelcastagnal

Cita de: Chedi en Mayo 14, 2015, 20:09:10 pm
Bueno pues todo de 10....ya había ganas  ;)
De esta casi no tengo fotos, no se porque sera  :roll:, aunque me lo imagino, tuve las manos muy ocupadas, bota, l.k., cerve, cubata, pitillo, "el otro pitillo", ahhh y mucho micro  .meparto .meparto .meparto, "no había cama pa tanta gente"  .panico .panico .panico

Venga lo dicho, un placer volver a veros y a conocer a otros, nos vemos.

Salud y república.

y eso que recibiste colaboracion desinteresada que si no ya ... ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paquiño

bueno tribu sois los mejores pase un finde maravilloso conoci alguna gente nueva otros será para la próxima. los de siempre como la confianza cheira no os digo nada .la organización un 10 el pueblo un 10  y el ayuntamiento otro 10 .me supo a poco pero espero veros pronto aunque no sea en la carretera sabeis donde encontrarme  :-* :-* :-* :-* :-* .adios .adios
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Las poquitas que tengo....bueno hay alguna mas pero son de "peticomite" no me dio pa mas.. .meparto























Salud y república

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mordecan

Como molan las  .fotografo .fotógrafo
parece que fue ayer  .meparto
Pena que todo lo bueno dure tan poco
Hay ganas de volver a veros
Que la próxima llegue pronto.
Saludos

mordecan

Jackblues........ que disimulado tenías el techo elevado eh, con capuchina y todo  .meparto .meparto

Cita de: coca en Mayo 14, 2015, 11:49:50 am






jackblues

Cita de: mordecan en Mayo 14, 2015, 21:39:14 pm
Jackblues........ que disimulado tenías el techo elevado eh, con capuchina y todo  .meparto .meparto

para que veas.... jajaja .bien


BUXAINA

Todas las fotos de 10....pero la crónica de Coca .palmas...Me lo pasé genial!!!!Sois los mejores!!!!

sinsyncro

Ha sido un perfecto comienzo de temporada furgonetil.
Gracias en especial a satelit4 por darnos a conocer ese lugar tan bueno y a la gente con quien intercambie horas de parrafadas fue un placer.  A los q no pude conocer a fondo espero q en sucesivas kdd nos veamos y disfrutemos juntos.  Lo dicho,  finde redondo!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.