Re:[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE FOTOS

Iniciado por satelit4, Mayo 13, 2015, 21:44:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Adric que la mia no es una t3, es una lt28, .meparto misma epoca, misma marca pero con banho y espacioso salon permanente.
y bueno no sigo relatando sus virtudes que no es para eso este hilo, t3 ya tuve que fue la de la foto de mi nick, al final puse agua me di una ducha y se me olvido cerrar el de grises ,que tambien las vacie, mientras me daba la ducha, eso si que me dio verguenza, en fin un despiste lo tiene cualquiera y ya han puesto mi foto en el hilo de denuncias (esto ultimo es broma espero)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 14, 2015, 02:21:17 am
Adric que la mia no es una t3, es una lt28, .meparto misma epoca, misma marca pero con banho y espacioso salon permanente.
y bueno no sigo relatando sus virtudes que no es para eso este hilo, t3 ya tuve que fue la de la foto de mi nick, al final puse agua me di una ducha y se me olvido cerrar el de grises ,que tambien las vacie, mientras me daba la ducha, eso si que me dio verguenza, en fin un despiste lo tiene cualquiera y ya han puesto mi foto en el hilo de denuncias (esto ultimo es broma espero)


Jajajajaja, valeee, pero en base es una T3, así que ... vale lt28
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Mayo 14, 2015, 02:24:02 am
Jajajajaja, valeee, pero en base es una T3, así que ... vale lt28

son parecidas, la mia es como la pegaso ekus española pero comercializada por vw (como cuando venden renault y peugeot iguales que solo cambia el logo), pero la mia tiene la chapa mas gruesa y si que es como una t3 por fuera pero hormonada .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: chomvito en Mayo 14, 2015, 01:20:10 am
Manda carallo, que te derrote uno del sur a LK.  .meparto .meparto .meparto

Me dio pena no ir, pero teniamos cumple. A ver si para el año


Hay que reconocer que no fue un k.o, fue por los puntos en el ultimo asalto y de milagro .meparto casi no llego a la furgo y estaba a un metro .meparto
El pulpo del sabado si que no se resistio nada, que bueno estaba el jodio .baba

Cita de: adric en Mayo 14, 2015, 02:13:43 am

En fin, la siguiente más, y espero que con mi "DailyLoft" terminada (sí, la acabo de pre-bautizar ahora mismo, pero llevaba semanas pensado ;D

Un saludo a tod@s!



Si, despues del Scenic la Iveco os va a parecer mas grande que la "T3" de Manuel .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Mayo 14, 2015, 02:30:41 am
Hay que reconocer que no fue un k.o, fue por los puntos en el ultimo asalto y de milagro .meparto casi no llego a la furgo y estaba a un metro .meparto


No mientas... QuE aun fuiste capaz de enseñarme la BBQ aunque entre los dos no la dimos montado...  .meparto

Pero en mi defensa diré que cuando os "acostasteis" aun fui capaz de hacerme un revuelto, comérmelo.... Y fregar todo lo que ensucié antes de acostarme. Vamos, que no sois rivales para mi con el licorka  .nono .nono

yagopuga

Pues yo tambien me lo pase de la leche..hacia tiempo que no me reia tanto,gracias a todos por la compañia..a ver si pongo las fotillos..

Por cierto el psicopata seguia por alli el Lunes por la mañana..

Un saludo

Yago.

jackblues

Cita de: yagopuga en Mayo 14, 2015, 07:51:55 am
Pues yo tambien me lo pase de la leche..hacia tiempo que no me reia tanto,gracias a todos por la compañia..a ver si pongo las fotillos..

Por cierto el psicopata seguia por alli el Lunes por la mañana..

Un saludo

Yago.

Ese no venia con malas intenciones Yago, yo creo que le "caiste" muy bien... Y por eso preguntaba siempre por Max...
.meparto .meparto .meparto

titolas

que mono tenia de KDD,
lugar tranuilo hasta que llegamos los del clube, gente del pueblo de 10, que decir de la organizacion pues lo mismo perfecta.
esperando repetir pronto. .palmas .palmas


Cita de: adric en Mayo 14, 2015, 02:13:43 am

A ver, el de la T2, que se pronuncie!!


Hala ya me he pronunciado

.meparto .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

jackblues

Cita de: titolas en Mayo 14, 2015, 09:23:33 am
que mono tenia de KDD,
lugar tranuilo hasta que llegamos los del clube, gente del pueblo de 10, que decir de la organizacion pues lo mismo perfecta.
esperando repetir pronto. .palmas .palmas

Hala ya me he pronunciado

.meparto .meparto .meparto .meparto


Gracias titolas por compartir con nosotros tus experiencias restaurando tu pequeña maravilla. A raíz de eso descubrí un material y cosas que no conocía.

Un saludo y nos vemos sobre el asfalto :)

Ovitxu

Un autentico placer compartir con tod@s vosotr@s esta kdd en GZ
Gracias a tod@s l@s k se lo kurraron para k lo pasaramos tan tan bien
El lugar precioso ,muy preparado ....con esa Naturaleza k se sale
,el pueblo muy amable ,los mapas y el CD d musica folk me encantan ,
el tiempo cojonudo y la compañia inmejorable ...me encanto volver a veros :-*
De vuelta ...estuvimos un ratito en las termas de Outariz  .palmas
lastima k nos queden a 505 km d casa ...

unas fotos para ilustrar la charla ..
Viernes noche






Sabado ....rutita hasta el castillo






















Un relajito ...a la tarde






Un bar con mucho encanto





-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

jackblues

Cita de: Korrigan Killa en Mayo 14, 2015, 10:48:44 am
Un autentico placer compartir con tod@s vosotr@s esta kdd en GZ



si todo va segun lo previsto coincidiremos en la furgofesta  .palmas .palmas

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

coca

Este fin de semana tenía una cita muy importante, después de dos años volvería a ver a mis furgoneros gallegos, cada vez son más y mejores, tal vez contagiados por los que se añaden de otras comunidades y culturas diferentes, igualmente buenas personas, como siempre ocurre, cuantas más culturas diferentes se juntan mas se enriquece el conjunto, yo no entiendo a los que dicen que aman a su cultura y desprecian, odian y persiguen la de los demás.
El caso es que yo una semana antes ya estaba ansioso y empujaba a los días pasando las hojas del calendario para que llegara pronto la cita, sabia por experiencia que me darían abrazos y besos al tiempo que volveríamos contarnos viejas batallas y porque no decirlo chafardearíamos  nuestros cacharros con tal de copiar alguna novedad que pudiera hacer mas placenteras nuestras aventuras furgoneras.
Para llegar en las mejores condiciones y calmar mis nervios me fui tres días antes a las termas a Ourense, como cada vez que voy encuentro alguna gente, que entre ellos arreglan el mundo maldicen sus desventuras y como no, critican a los vecinos, para mí es una forma de ponerme al corriente de cómo andan las cosas por Galicia.


El viernes a eso de las seis de la tarde relajado y con mi mejor talante llegue a la Peroxa, lugar de encuentro, a si me recibieron, después de hacerles la foto para el recuerdo, empecé a dar y recibir  abrazos de los conocidos y luego me presentaron los nuevos, ya me conocían todos del foro (es lo que tiene ser famoso) incluso una fan que venía desde la capital expresamente para conocerme me dio un beso extra por alegrarle la vida con mis historias, no os voy a contar lo que sentí en esos momentos, mi pobre literatura no me permitiría expresar tan emotivos sentimientos, con mis amigos y ahora con los que ya son nuevos amigos también.


Esta fue nuestra morada durante todo el fin de semana.



El sábado por la mañana, mientras se desperezaban los menos madrugadores me fui a visitar el pueblo, todo parecía indicar que esperaban nuestra visita, carteles de bienvenida, jardines recién arreglados y hermosos.

La gente nos saludaban alegres, presumían de sus hermosas y olorosas flores.

incluso montaron una fiesta para que pudiéramos interrelacionarnos, al ver el cartel ya me di cuenta que conocían nuestra aficiones a las buenas comilonas y a las sobremesas largas, todo estaba preparado para que nuestra estancia fuera sonada, incluso el alcalde hizo un alto en su campaña electoral para darnos la bienvenida y un obsequio cultural.

Tampoco falto un trío musical que hizo las delicias de los bailongos y los aprendices de cantantes que se atrevieron con el karaoke.

Incluso hubo intercambio de parejas, chupitos varios, cubatas, diversión a raudales, los más noctámbulos se empeñaron en recibir el sol del nuevo día antes de dar por terminada la fiesta.

Los que no abandonaron la mesa ni después de  comerlo todo.

Los guaperas y presumidas.

Los formales y discretos.

Los catacervezas y otras bebidas.

Estos son los entendidos en folklore.

Después mi esposa y yo les demostramos nuestras habilidades como grandes bailarines y discretamente nos fuimos a dormir, yo soy más madrugador que trasnochador.
El domingo temprano, mientras los noctámbulos dormían me fui a ver, el Castillo, de la Edad Media, una bella panorámica de todo el entorno incluida la ciudad de Orense, se conservan las ruinas de un castillo que primero perteneció a un antiguo gobernador local y más tarde pasó a ser propiedad del Conde de Ribadavia. Está ubicado sobre un castro. No se sabe con exactitud la fecha de su construcción pero se cree que fue sobre el año 793 durante el reinado de Alfonso II.


En el año 1920 fue adquirido el castillo de A Peroxa por Don Artemio Fernández Quintela quién vendió la piedra de la Torre del Homenaje, para la construcción de la actual iglesia de A Peroxa.

Justo al lado está el cementerio, no es de mi devoción rezar a los muertos, pero me llamó la atención que no tenía puertas y se podía acceder por cualquier parte, a diferencia de otros lugares los muertos son libres y las personas que deseen honrarlos o rezar en sus tumbas también.

En mí recorrido hasta el Castillo, me encontré serpenteantes riachuelos.

Hermosas y olorosas flores.

También los participantes en la Maratón, esta era la primera.

Este el pelotón de los torpes.

Este la persigue, haber si la consigue.

Los más preparados, me refiero al equipaje.

La guapa persiguiendo al guaperas camuflado con el follaje.

La más valiente, sin duda.

La reportera oficial que por culpa de un flato la pobre no pudo cubrir la llegada.

El pueblo visto desde el Castillo.

Comentando la carrera después de la llegada.

Gracias a todo el pueblo y en especial a su alcalde por acogernos y prestarnos unas magnificas instalaciones.
A los organizadores vaya toda mi gratitud por toda su dedicación y empeño para conseguir una kdda. Excepcional.
Los participantes, mil gracias por aguantar mis debilidades, (alguno se quedó con ganas de hablar ya que no le dejé,) eran tantas las cosas que tenía que contar que no me dio tiempo.
A los que tanto me quieren, decirles que serán correspondidos, todavía hoy siento el fervor en mi sangre y la ternura de sus abrazos y caricias, estoy más feliz que  un mimosin.

jackblues


CIMA

Muy chulas las fotos si señor, de la quedada no voy a hablar que todo son alabanzas y luego a Jorge se le sube el ego y no hay quien le aguante  .meparto pero vamos, que decir, todo genial y el sitio de los que hay que apuntar para volver.
Un verdadero placer volver a ver a los conocidos (a algunos hacía años que no coincidíamos) y también poner cara  .meparto a los que no nos conocíamos en persona, espero que nos volvamos a juntar pronto.
P.D. El orujo de hierbas Ruavieja será lo que sea pero deja menos resaca que el que servían en el Bar de A Peroxa, ahora lo puedo decir con conocimiento de causa  .loco2. (vamos, lo que las empresas finas vienen a llamar "clínicamente testado")  .meparto