[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

De cuanto es el deposito de limpias y de sucias ??? De cuanto la batería??? Tienes toldo puesto???

IRONVAN

Quitar la ducha me parece un error además de que no creo que ahorres gran cosa. De que está hecho el baño para que quieras ganar tanto con su modificación?

Piensa que un tablero contrachapado de chopo completo pesa del orden de los 20 kg. No sé yo si vas a ahorrar algo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

crudy

Podrías quitar altillos y tapas de armarios no creo que te las pidan para homologar. También podrías hacer una trampa con los depósitos, por lo menos el de gasoil que seguro no te lo miran, le sacas el aforador y lo sujetas que marque lleno y lo llevas vacío

jackblues

Cita de: crudy en Mayo 02, 2016, 19:40:31 pm
Podrías quitar altillos y tapas de armarios no creo que te las pidan para homologar. También podrías hacer una trampa con los depósitos, por lo menos el de gasoil que seguro no te lo miran, le sacas el aforador y lo sujetas que marque lleno y lo llevas vacío

no me parece una solucion muy acertada. lo suyo es que mire como puede bajar de peso.
imaginate que una vez homologado lo para la GC y le meten la báscula... menuda broma

mbp2901

El material del baño pesa mucho. Es trespa  y haciendo cálculos probablemente  las 3 paredes pasen de los 100 kilos. Por eso decidimos sacarlo. 
Es q sacar más cosas no podemos. Lo único q pesa de verdad es el asiento doble y su estructura completa pero si se saca es para renunciar  a las 4 plazas. Esa seria la última opcion

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


mbp2901

Mayo 02, 2016, 21:27:47 pm #350 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 21:31:55 pm por mbp2901
Hoy sacamos el mueble de atras y  sacaremos tb el otro ( donde apoyaba la cama), alguna puerta, los cajones y una encimera q era de trespa. Así redujimos 100 kilos( fuimos pesando todo lo q salia de la furgo)
Ahora sacaremos el asiento doble y pondremos espuma sobre la base solamente.  Y ya no sabemos q más sacar sin destrozarla entera

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk

mbp2901

Cita de: ESERO en Mayo 02, 2016, 16:33:37 pm
De cuanto es el deposito de limpias y de sucias ??? De cuanto la batería??? Tienes toldo puesto???

Limpias 100. Sucias 90. Batería no sé, pero no demasiado. Toldo no lleva ni llevará

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


ESERO

Pues no son muy grandes los depósitos, así que ahí poco puedes rascar, porque reducirlos a otros mas pequeños era una solución, la batería si es grande y el toldo también son unos kilos que podrías recortar, pero no tienes nada que hacer por ahí, el puentear el deposito del gasoil son algunos kilos también, siempre que al ingeniero de turno no le de por golpearlo a ver si suena a hueco.
Si en el piso también tienes ese material ahí tienes alguno kilos, pero una putada tener que desarmarlo todo.
Quitar estantes y alguna puerta de altillo como el de cabina o los de la zona dormitorio pueden ser algún kilito que sumando puede ser llegues a un peso ideal, la idea de la estructura del asiento y de los arcones traseros ha sido buena.

mbp2901

En el piso único sacar el suelo vinilico. Pk el material (no se como se llama pero es  ligero y necesario para su estabilidad al ir elevado).
Es este q se ve en la puerta del " zapatero"


Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


ESERO

Pero es suelo vinilico o parket laminado?? Porque el parket laminado si tiene algunos kilos, el suelo vinilico prácticamente nada.

mbp2901

Vinilico. Pero aún pesa.....aun q poco. Es la desesperación q ya pienso en sacar de todo

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


Javior

Nose como has armado los muebles. Pero lo mismo puedes quitar las traseras, bases. Sustituir baldas si has metido 15mm por contrachapado de 8... Como dice el refrán un grano no hace un granero, pero ayuda al compañero...

Enviado con dos dedos


bikerman

En el pesaje como han de llevarse los 3 depositos, gasoil, limpias y sucias, llenos, medio?.

Como salen estos motores 3.0 de Fiat?.

Muy chula.
Todos a una...

mbp2901

Limpias y gasolina lleno.
El motor solo se lo probamos de madrid a lugo y vacía.  Ya te contaré en uso

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: bikerman en Mayo 03, 2016, 11:22:22 am

Como salen estos motores 3.0 de Fiat?.

Muy chula.

pues no hace mucho se comentó en el hilo del club ducato-jumper-boxer un anuncio de milanuncios.com donde se vendió una con 1.600.000 kms. incluso un forero llamó para preguntar si habia algun error con los kms y eran corectos. el paisano le dijo que no habia tenido ningun problema grave