[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mbp2901

Quedan 200 kg para el peso máximo no???

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


mbp2901

Alguien sabe si sirve?? Pk llevando 4 viajeros nos pasamos fijo..... ??

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


IRONVAN

Que yo sepa tienes que dejar 75 kg por plaza. Como estaban los depósitos?, combustible y aguas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

mbp2901

Lleno el de limpias y combustible lleno

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


mitic

Abril 29, 2016, 21:56:27 pm #334 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 22:00:38 pm por mitic
El pesaje fue de 1710 Kg en el eje delantero y 1590 Kg en el trasero, haciendo un total de 3300 kg.

La furgo antes de camperizar pesaba 2140 Kg. En total, le hemos metido 1160 Kg. a mayores  :o...

El depósito de aguas limpias y el del combustible iban llenos.

Me parece que le vamos a tener que hacer "operación bikini"...

La pregunta es: ¿Cuántos kilos le sobran?... (Pensando en que le queremos poner 4 plazas)

IRONVAN

Pues yo creo que te sobran 100 kg. Mira bien como tienes que llevar los depósitos que igual solo con eso ya lo tienes.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

charitisma

Enhorabuena por la compra. Nosotros todavia estamos buscando. Pero estamos igual de ilusionados . Solo iremos dos, pues nuestros hijos ya crecieron y tendremos mas espacio. Hoy hemos ido a la ITV apreguntar sobre la homologacion y nos han pedido un monton de cosas, ademas del visto bueno de un taller, un ingeniero, un informe de la marca...  pero si la vamos a reformar nosotros, cómo vamos a obtener todos esos papeles? Vosotros habeis hablado de una empresa de homologacion.  Me podrias informar de eso? Gracias de antemano y suerte en el proceso. Os seguimos!

mbp2901

Llama a tuning homologaciones.  Ellos te lo facilitan bastante

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


ESERO

Puffffff, te sobran unos cuantos kilos, a mi me parece que casi 1200 kg de camperización es mucho, no suele llegar ni a los 1000 kg, no quiero decir que la pesa este mal, pero te tienen que sobrar creo esos 200 kg para carga y 75 kg por plaza de viaje, eso supone que te sobran entre 300 y 400 kg, no me cuadra.

mbp2901

Yo tampoco lo entiendo pk metimos todo de okumen,  la mampara poco pesa,  mucho ni lo panelamos, las puertas son de tablero de 1 cm con marco para q pesen menos......vale q son muchos muebles  y la trespa del baño pesa,  pero tanto.....bueno, es lo q hay. Toca reducir o eliminar plazas. A ver q decidimos. Pero es una perrada  q nos desanimó  muchísimo

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk

ESERO

Mira bien de nuevo el pesado, se que cuesta dinero, pero no me cuadra.

mbp2901

Q va. El tío de alli la peso 2 veces pk no le cuadraba. Tb el se asusto. Será  q somos unos animales.....q se yo....podemos  probar antes de deshacer todo pero tb es raro q se equivoque dos veces

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


mbp2901

Aun así ,ahora q nos pasó nos hemos fijado en q el furgon sólo, sin camperizacion, pesa 2140. Mientras q una l3 pesa 1700+_(  o eso vi en una pag de net de sus características) .El margen de peso en la camperizacion es muchísimo menor y se le carga más pk es más grande

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


mbp2901

Bueno, decisión tomada: vamos  desmontar el baño entero y redistribuirlo.
Q material le mete la gente a la pared??? Para q no entre humedad??


Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


mbp2901

Necesitamos  opciones q pesen poco y sean fáciles de montar.
Y si no, eliminamos la ducha y listo. Nos lavamos por parroquias  como se hacía antaño

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk