[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titxuhrc@hotmail.es

Volviendo al tema,tengo una Cali t5 y estoy mirando para dar el salto a una GV y varias personas me han comentado ya el hecho de que me la haga a mi gusto,me parece que estáis haciendo un trabajo excelente así que x aki andaré intentando aprender mucho,mucha suerte.

titxuhrc@hotmail.es

X otro lado xke habéis optado x un depósito para aguas limpias de 100 y no un poco más grande teniendo sitio de sobra?dado que la nevera es de compresor y la cale y agua va a gasoil que bombona pondréis para la cocina?

mbp2901

Pues anímate.  Nosotros estamos encantados.  La ilusión  q se le pone cuando el trabajo es propio es mucho mayor.....aun q es cierto q a veces te quita  el sueño,  otras  no tienes tiempo para nada....pero al final hay q reconocer q es un trabajo ameno y divertido

mbp2901

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Octubre 15, 2015, 00:14:24 am
X otro lado xke habéis optado x un depósito para aguas limpias de 100 y no un poco más grande teniendo sitio de sobra?dado que la nevera es de compresor y la cale y agua va a gasoil que bombona pondréis para la cocina?

El depósito  de aguas sucias es de 90 litros ( el específico  de ducato). Teniendo solo 90 litros de sucias , q hago con más de limpias????? Si tengo donde vaciar, tb tengo donde llenar así q.....
Y la cocina va a gas. La bombona irá en el mueble de la cocina, al lado del deposito de agua , bajo suelo , en un depósito  estanco q aun estamos haciendo.

titxuhrc@hotmail.es

Bien bien,deseando ver progresos ya,lo más bonito de este foro para mí es que a través de muchas de las camperizaciones x lo menos yo me siento como si viviera la historia y estoy casi tan ansioso x ver resultados como vosotros

mbp2901

Buenas!!! Se pueden subir fotos desde el móvil mediante Tapatalk? ?? Y si se puede, alguien  puede pasarme un enlace o el modo de hacerlo???

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk


respiro

No se puede , esa opción está desactivada .


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


mitic

Diciembre 08, 2015, 22:40:44 pm #262 Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 23:11:51 pm por mitic
Os traigo algún avance más...

Estamos con las puertas y los frentes de los cajones.

La estructura del mueble cajonero de la cocina:



Los frentes de los cajones los lacamos en distintos tonos de gris, siguiendo un "degradado":



Las puertas de los muebles altos van en gris:



Lo que nos lió un poco fueron los compases estos con "amortiguador"... ¿Alguien sabe si hay truco o medida estandart para ponerlos?... Es que según los pongas, o no cierran las puertas, o no se aguantan arriba...  .confuso2



Ya véis en la foto que al final fue a la 4ª que conseguimos ponerlo a funcionar bien...



mitic

Diciembre 25, 2015, 21:45:58 pm #263 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 21:47:47 pm por mitic
Más adelantos: La cajonera casi lista: .palmas







Las encimeras son solo plantillas... Y a los frentes de los cajones les falta el lacado final

Y el frente del cajón de arriba será falso para tapar la cocina-fregadero

¡Ah! y también acabé de poner el suelo vinílico...

mitic

Y esta sería la vista del mueble por detrás... Le pondremos una puerta para acceder desde fuera y ya véis que pondremos la bombona azul ahí... Caben 2, la que veis y otra de reserva detrás (acostada, bajo el suelo elevado). Le haremos un "cierre" para que vaya independiente del mueble y le pondremos una rejilla hacia el suelo...



mitic

Y pusimos el wc theford y el plato de ducha en su sitio:







Al plato de ducha le pusimos sika en las hendiduras que trae (se lo vimos a algún forero y nos pareció buena idea) y luego lo pegamos a la base





ESERO

Buen trabajo.
Lo de ponerle sika en las ranuras del plato es para evitar que se rajen al pisarlos, mas cuando el plato este un poco pasado, lo que no veo es si debajo tiene una base estable, me imagino que si, porque si te pones de pie en el plato y no tienes nada debajo no te durara un asalto.  .sombrero

mitic

Cita de: ESERO en Diciembre 25, 2015, 22:13:27 pm
Buen trabajo.
Lo de ponerle sika en las ranuras del plato es para evitar que se rajen al pisarlos, mas cuando el plato este un poco pasado, lo que no veo es si debajo tiene una base estable, me imagino que si, porque si te pones de pie en el plato y no tienes nada debajo no te durara un asalto.  .sombrero


Si, le hicimos una base firme para que quedase a "pre" con el suelo elevado...

Oye Esero, que tú controlas más que yo del tema... Lo de la bombona azul (dónde la puse, lo que le voy a hacer...) ¿cómo lo ves?...
¿Aplica la misma normativa que para las bombonas grandes?... 

ESERO


parago

Enhorabuena por tu furgo.

Ya no te queda nada. un curro muy profesional. Ánimo.

Cojo sitio para cuando la empieces a hacer km.

Saludos.