[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mamitse


mitic

Hola de nuevo!

Ya véis que tengo la cosa un poco abandonada... No me llega el tiempo a nada...

Bueno, os pongo al día de cómo me va la cosa:

La instalación de fontanería la tengo que cambiar, hablé con un fontanero y me dijo que no vale con las piezas de hermeto, tiene que ir todo soldado con barilla de platex.

Por lo de la rejilla de si tiene que ser de 15x15 o si me vale la de 10x10 no me puso ninguna pega.

Así que estos días cambiaré la instalación... Ya subiré fotos de cómo me quede.


mitic

Por otro lado estos son los avances de estos días:

Ya tengo mesa de comedor!!!!  .palmas



mitic


mbp2901



Tenemos muchos avances sin subir por falta de tiempo  y  fotos. Ahí va alguna

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


mbp2901

Y así está quedando el cuarto de baño:


Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


mbp2901

Falta poner la puerta del mueble alto. Y rematar alguna cosilla




Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


mbp2901

Esta es nuestra opción de lavabo plegable casero. A ver q os parece

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


hectorNavarro

Como comentan los compañeros, es buena idea subir la cama y aprovechar los arcones al máximo. Nosotros montamos nevera de 140L (mira la foto) en nuestra L4. Pusimos dos baterias AGM de 100 y Placa Solar de creo 140, la verdad es que en invierno somos autónomos unos 3/4 días. Solo tenemos a gas la cocina. Felicitaciones, a disfrutarla y cualquier duda aca estoy!!!










mbp2901

Aquí van más fotos.  Este mueble tiene acceso desde dentro y desde fuera :


Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk

mbp2901

Como veis, nos falta poner el tirador de la puerta.  También hacer el cajón del subsuelo( donde está  el escalon)

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


IRONVAN

Felicidades por los avances. Te quedan los acabados que seguramente es tedioso pero en nada la estás disfrutando y la satisfacción seguro que será enorme. Animo y a por ella!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Juangua

Me quedo por aquí mirando y aprendiendo, también me uno a los que piensan .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Dentro de poco empezaré a camperizar una L4 H2, y creo que tengo claro como la voy a distribuir, pero aun así como la mía es la prima bajita, lo mismo me dejo llevar por ese pedazo de trabajo que estas haciendo  .palmas



Camperiza-T

Que buen curro. Me quedo por aqui aparcado. Tenia en mente una L3H2 pero despues de ver esto me planteo la L4. Vamos 2 adultos una niña de 3 años y en agosto otra niña que viene. Cuanto mas espacio mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

mbp2901

Aun no la hemos usado en carretera ,  pero no creo q 60 cm ( creo q esa es la diferencia entre la l 3 y la l 4)  se noten demasiado. En cambio en el interior la diferencia es grande.
Por ejemplo, de poder poner un armario hasta el techo o no.  Ya os contaremos. [

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk