Personajes no ejemplares

Iniciado por jotayeye, Abril 07, 2015, 10:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttkohete

A veces creo que nos estamos convirtiendo en mas papistas que el PAPA ,  cuanta represión. :-[
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

nico_t4

Cita de: ttkohete en Abril 09, 2015, 13:32:36 pm
A veces creo que nos estamos convirtiendo en mas papistas que el PAPA ,  cuanta represión. :-[

Mi teoria es que a la mitad le importa bien poco... Lo que pasa es que hay gente amargada que si no tiene problemas o discuten por algo...no tienen un dis feliz.
Fernandotorres entiendo lo que dices y aunque intentes pasar de todo.. Esas cosas, sobre todo si lo que haces es bueno..te amargan el dia

el jaijo

DIOS!!! QUE INFANCIA MAS TRISTE!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

carlosroura

Es cierto que somos unos guarros,
Hace unos años estuve en Asturias en la playa de las cuevas donde pensaba pasar la noche con mi mujer.
El caso es que estaba llena de furgos, salimos a dar una vuelta y si te acercabas a los arboles estaba lleno de mierdas con su papelito sucio al lado.
Creo que se tendría que concienciar a las campers para que sean más limpias, quien no quiera llevar el potty que se busque la vida en bares etc.`. pero que nunca lo haga en sitios públicos haciéndonos quedar a todos como unos guarros

ZuriT4

Cita de: carlosroura en Abril 09, 2015, 16:24:32 pm
Es cierto que somos unos guarros,
Hace unos años estuve en Asturias en la playa de las cuevas donde pensaba pasar la noche con mi mujer.
El caso es que estaba llena de furgos, salimos a dar una vuelta y si te acercabas a los arboles estaba lleno de mierdas con su papelito sucio al lado.
Creo que se tendría que concienciar a las campers para que sean más limpias, quien no quiera llevar el potty que se busque la vida en bares etc.`. pero que nunca lo haga en sitios públicos haciéndonos quedar a todos como unos guarros


No es que quiera meter mucha cizaña, pero si somos sinceros, gente que caga y deja el papelito sucio por ahí los hay tanto campers como no campers. Que no creo que nadie lo haya analizado y haya dicho " Ajaaaa!! Caquita de camper!!"

Digo yo vamos.... Que cagar, cagamos todos, los que tenemos furgo y los que no. Bueno, algunas chicas debe de ser que no xD pero el resto sí.

En el parque de debajo de mi casa también pasa, y no pueden entrar coches para entendernos....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

nico_t4

Cita de: ZuriT4 en Abril 09, 2015, 16:27:26 pm
No es que quiera meter mucha cizaña, pero si somos sinceros, gente que caga y deja el papelito sucio por ahí los hay tanto campers como no campers. Que no creo que nadie lo haya analizado y haya dicho " Ajaaaa!! Caquita de camper!!"

Digo yo vamos.... Que cagar, cagamos todos, los que tenemos furgo y los que no. Bueno, algunas chicas debe de ser que no xD pero el resto sí.

En el parque de debajo de mi casa también pasa, y no pueden entrar coches para entendernos....

3 situaciones:
-Una persona cagando entre el coche de mi novia y otro casi en la puerta de su trabajo.
- el campo y la acera de debajo de mi casa lleno de mierdas de perros(eso si, al que miran mal es a mi perro por ser potencialmente peligroso,aunque le recoja la mierda siempre,vaya cumpliendo la ley y sea un amor de american staford)
- En ferrol, en el campeonato de surf pantin classic el año pasado multaron a una pareja por tener el deposito de agua abierta( me parece genial la multa) estaban echando residuos a la zona de la playa, y como todos los caraduras andaban por ahi todo el dia, pero cuando les fueron a multar que no lo habian visto....y aun encima protestando que solo estan para multar...

lekyop

Cita de: ZuriT4 en Abril 09, 2015, 16:27:26 pm
No es que quiera meter mucha cizaña, pero si somos sinceros, gente que caga y deja el papelito sucio por ahí los hay tanto campers como no campers. Que no creo que nadie lo haya analizado y haya dicho " Ajaaaa!! Caquita de camper!!"
[...]


Cualquier camper que "descoma" por ahí debe intentar hacer el símbolo de VW con su torigo, es una ley no escrita que todos conocemos. De ahí que nuestras muestras puedan ser perfectamente identificadas en cualquier lugar.

ZuriT4

Pues a mí no me sale x'''''''''''''DDDDDDDDDDDDDDD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

nico_t4

Cita de: lekyop en Abril 09, 2015, 17:07:44 pm
Cualquier camper que "descoma" por ahí debe intentar hacer el símbolo de VW con su torigo, es una ley no escrita que todos conocemos. De ahí que nuestras muestras puedan ser perfectamente identificadas en cualquier lugar.

Bueno yo intentaré hacer la s de seat que es mas facil, y total pertenece al grupo vagen.. Espero que no os moleste.
.meparto .meparto

beep-beep

NO le veo ningun problema a tender un traje de neopreno hasta que se seque y dejar unas chanclas en el suelo. Lo he visto hacer en furgo, autocaravana extranjerisima de paises de esos de muy Buena educacion y bla,bla,bla. Hasta un traje de neopreno colgado del manillar de una motocicleta. Mayor guarrada me supone meter el neopreno todo mojado dentro del vehiculo. En cuanto a lo de las grises, supongo que la pendiente da a que lo interpretes de esa manera, aunque tal vez fuera inversa.

Muchas veces nos llamamos guarros a nosotros mismos argumentando hasta la nacionalidad. Yo he visto hacer cosas a europeos que en muchos paises del tercer mundo no lo veríais. Y siempre leo que las areas en europa son muy limpias igual que sus campings y bla,bla,bla. Tendreis razon, pero solo en los casos que os referais, ya que lo de ser guarro no depende ni del pasaporte ni de renta per capita, depende de lo que te hayan enseñado en casa y hayas querido practicarlo en la calle.

Cuantos de nosotros recojemos la mierda del suelo de la furgo con pala y escoba, y cuantos abrimos la puerta y barremos para fuera? Y mira que es un briko bien facil colgar una pala pa la mierda en cualquier sitio de la furgo, junto a la escoba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

el jaijo

Cita de: beep-beep en Abril 09, 2015, 17:43:07 pm
NO le veo ningun problema a tender un traje de neopreno hasta que se seque y dejar unas chanclas en el suelo. Lo he visto hacer en furgo, autocaravana extranjerisima de paises de esos de muy Buena educacion y bla,bla,bla. Hasta un traje de neopreno colgado del manillar de una motocicleta. Mayor guarrada me supone meter el neopreno todo mojado dentro del vehiculo. En cuanto a lo de las grises, supongo que la pendiente da a que lo interpretes de esa manera, aunque tal vez fuera inversa.
8
Muchas veces nos llamamos guarros a nosotros mismos argumentando hasta la nacionalidad. Yo he visto hacer cosas a europeos que en muchos paises del tercer mundo no lo veríais. Y siempre leo que las areas en europa son muy limpias igual que sus campings y bla,bla,bla. Tendreis razon, pero solo en los casos que os referais, ya que lo de ser guarro no depende ni del pasaporte ni de renta per capita, depende de lo que te hayan enseñado en casa y hayas querido practicarlo en la calle.

Cuantos de nosotros recojemos la mierda del suelo de la furgo con pala y escoba, y cuantos abrimos la puerta y barremos para fuera? Y mira que es un briko bien facil colgar una pala pa la mierda en cualquier sitio de la furgo, junto a la escoba.


Pues eso.... cada uno habla de lo que ha aprendido en su casa, unos de recojer la porqueria del suelo, y no tirarla a la calle, otros de no "cagar y mear" en cualquier sitio, yo de limpiarme los pies "CON AGUA" antes de entrar en la furgo, y otros de revolcarse en no se donde, cada uno lo que ha vivido y ha aprendido....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

MarioHed

La que se va a liar aquí! A mi no me parece mal que se intenten evitar comportamientos"no aptos" y si las cosas que salgan por aquí sirven para que se dejen de hacer o se hagan menos bienvenido sea,lo que me parece difícil es disfrutar de la furgo y todo lo que conlleva estando masificados como se muestra en la foto..ahí Aunque todo el mundo se comportase de 10,no hay"intimidad" por decirlo de alguna manera,no se...creo que en esos casos siempre habrá algo que moleste a unos y de igual a otros.

neonchino

La limpieza en las calles, jardines, aparcamientos, playas, parques naturales y demás es un problema endémico de este país.
No es cuestión de vehículos camper ni de autocaravanas, es cuestión de falta de civismo de la gran mayoría.
Es una pena pero es así.
La pregunta es la de siempre ¿cuántas generaciones harán falta para que eso cambie?,,,, o tal vez nunca cambiará,,,

jackblues

Abril 09, 2015, 20:11:24 pm #58 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 20:14:39 pm por jackblues


a este paisano lo vi yo de esta guisa en el AC de El Portiño, en Coruña, esta misma tarde.... con todos sus santos coj... lavando su coche en el punto de llenado/vaciado de aguas.

llega todo amplio, se saca el jersey y el reloj, coge una esponja en el maletero y venga.... a lavar el forito que son dos días.. estábamos dos AC y mi furgo y nos quedamos todos flipados!!!

(obsérvese con que pericia coloca la esponja bajo el grifo para dirigir el chorro de agua hacia el coche.... eso solo se consigue a base de intentos!!!)

javiher42

Pero en una área de auto caravanas pueden entrar coches??? Pensaba que lo tenían prohibido.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42