Personajes no ejemplares

Iniciado por jotayeye, Abril 07, 2015, 10:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magudasil

Cita de: kram en Abril 09, 2015, 07:46:20 am
La ley es una cosa, pero hay leyes y leyes.... Todos las incumplimos en algun momento, mientras no sea grave...


Aunque esté mas o menos de acuerdo, hay que tener en cuenta que muchas veces por estas supuestas e insignificantes actuaciones (lo de insignificantes es por quitarle hierro al asunto), acaban pagando justos por pecadores, y mas aún, cuando sabemos de sobra que nuestro colectivo, está en el punto de mira de las autoridades y demás.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

GL

Si queréis os digo yo quién es un personaje no ejemplar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

bilbofurgo

NUNCA defiendo que se manche una zona común, pero por si alguna vez tiene que pasar...no conocía estos jabones hasta que he buscado:

http://www.decathlon.es/jabon-biologico-multiusos-id_8103172.html

aprece que es biodegradable..algo es algo!

perroflautero

Cita de: kram en Abril 09, 2015, 07:46:20 am
Verter agua LIMPIA es una guarrada?? Aqui creo que estamos exagerando un poco, cuando llueve que pasa??  La ley es una cosa, pero hay leyes y leyes.... Todos las incumplimos en algun momento, mientras no sea grave...


No creo que el próximo que aparque en ese sitio tenga la obligación de averiguar si es agua o no. Que a algunos no os importe dormir o dejar a los niños o al perro chapotear en cualquier cosa o sitio, no nos obliga a los demás a compartir esos "gustos" .vomito

kalvitero

Abril 09, 2015, 11:10:42 am #34 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 11:19:38 am por kalvitero
Cita de: remecdhpro en Abril 08, 2015, 21:43:10 pm
No os paseis! como ke aunke fuera solo agua, no podria verterse a la ligera? ya has pensado eso antes de escribirlo? yo creo ke no.

Yo si lo he pensado, cosa que parece que tu no has echo.
Por ley está prohibido el vertido de "CUALQUIER" líquido

Cita de: kram en Abril 09, 2015, 07:46:20 am
Verter agua LIMPIA es una guarrada?? Aqui creo que estamos exagerando un poco, cuando llueve que pasa??  La ley es una cosa, pero hay leyes y leyes.... Todos las incumplimos en algun momento, mientras no sea grave...


Si, verter agua limpia es una guarrada yo no tengo por que soportar tus actos.
Con gusto soporto los actos de la naturaleza como la lluvia, pero los actos de ciertas personas que por comodidad, vagancia, falta de educación, interés y/o "desconocimiento" cada día los soporto menos

¿Acaso es normal que el de la T3 naranja tiene que pringarse los pies con agua y barrillo (si barrillo, aunque esté afaltado siempre hay polvo y tierra) por que el otro a endulzado su neopreno con agua limpia (que repito, se ve claramente que tiene jabón)?

¿Imagínate que eres tú y sales en babuchas, que sería lo primero que te vendría a la cabeza?

Y si incumplimos la ley y las normas de buena educación, ¿nos extrañamos que nos llamen guarros?,  si te tiras un pedo bien sonoro y flatulento en medio de un restaurante abarrotado (como ese parking), ¿Te extrañará que señalen con el dedo (o te echen miraditas y se llene el sitio de cuchicheos) y te llamen guarro?
Y aunque no estuviese prohibido (que lo esta, incluso siendo agua limpia) es una cuestión de EDUCACIÓN, que repito muchos no miramos mas allá de nuestro ombligo y queremos muchos deberes pero pocas obligaciones.

Por cierto bilbofurgo, por ley, en la unión europea todos los jabones de uso doméstico (tanto los de uso en personas como geles, jabón de tocador.. como los de uso en cosas, lavaplatos, friegasuelo), son biodegradables.

mrbyte

pues sinceramente y sin acritud Kalvitero pero, si no puedes soportar un poquito de barrillo* o un charquito de agua limpia... mejor no salgas de casa porque el mundo no dudará en mancharte tus babuchas de charol en cuanto te despistes un segundo...



kalvitero

Bueno, pero no dices lo que se te pasa por la cabeza cuando pisas un "charco" que otro a dejado, ¿o acaso te gusta ir pisando mierdas de perro por aquello de la buena suerte?

¿Tu dejas a tus hijos jugar en cualquier charco de "dudosa" procedencia?

Yo puedo vivir con mis babuchas de charol sucias, pero no por ello el otro no es un "personaje"

el jaijo

Bien, propongo denunciar a toda aquella preparacion o camperizacion, que lleve ducha exterior, y prohibir las tomas de ducha exterior, y baneado automatico de todo aquel que lo promulgue...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

perroflautero

Es una simple cuestión de respeto, yo respeto al que le gusta revolcarse en mierda, y solo le pido que respete mi decisión de no hacerlo

kalvitero


Elhoso

Yo tengo ducha exterior, la empleo y la emplearé. Eso si, sin molestar a nadie y sabiendo donde me "puedo" duchar.
Nunca me ducharía sobre un parking aunque estuviera vacío, menos aun al lado de otros vehículos, tampoco en un sitio donde pudiera molestar a alguien que pasara por allí y me viera.
Quitando estos casos, seguiré duchandome tan tranquilo y  con jabón ecológico!

ivanicamper


kalvitero


nico_t4

Cita de: Elhoso en Abril 09, 2015, 12:46:08 pm
Yo tengo ducha exterior, la empleo y la emplearé. Eso si, sin molestar a nadie y sabiendo donde me "puedo" duchar.
Nunca me ducharía sobre un parking aunque estuviera vacío, menos aun al lado de otros vehículos, tampoco en un sitio donde pudiera molestar a alguien que pasara por allí y me viera.
Quitando estos casos, seguiré duchandome tan tranquilo y  con jabón ecológico!

Está claro que si no molestas a nadie, y usas un jabón ecológico, que no fastidie la naturaleza pues bienvenida sea la ducha.  Siempre pagan todos por unos pocos.
Y a los demas.. Como nos van a respetar y como vamos a estar bien vistos si ya entre nosotros en el foro hay faltas de respeto, tonos de chuleria...


fernandotorres

Nos pasó este verano en Almería.. llegamos al centro de un pueblo donde hay un escampado - parking de albero y está permitido pernoctar . Íbamos dos furgos , elegimos sitio para colocar las furgos, era de noche, cuando nos bajamos e íbamos  al paseo para cenar vimos que había basura unos metros delante de las furgos. Mi compi de viaje decidió quitarla en un momento de en medio y apartarla ( era una sillita de coche de bebe rota , bolsas con basura ya rotas por los gatos ) y el fallo fue que no vimos el contenedor de basura q estaba mas adelante, no lo vimos!! pues llegó otro compi furgonetero en ese justo momento que parece q iba a pasar la noche tb allí y le reprendió de guarro casi casi sin bajarse de la furgo, q si íbamos a dejar eso ahí.... le dijimos q no era nuestro,q lo estabamos quitando para apartarlo de en medio ( de hecho lo pusimos detrás de nuestras furgos) y nos contestó indicándonos  el contenedor.  Nos quedamos cortados porque no se como no lo vimos, sería por el cansancio, el hambre y las ganas de llegar. Le dijimos que no lo habíamos visto, que entendiera que si íbamos a quitarlo, q mejor q en el contenedor, pero que no lo habíamos llevado porque no lo habíamos visto. Siguió con su retaila sin escuchar super indignado y tuvimos que casi enfadarnos y alzar algo la voz ( decirle que se dejara de lecciones por ejemplo). Nos fuimos y sinceramente nos amargó la cena y la noche en ese pueblo que nos encanta  a todos los que íbamos. A la vuelta no estaba ya, no quiso dormir al lado de unos "cerdos".
Nos llevamos 15 días con la furgo y no habíamos tenido problemas de ningún tipo con respecto a toparnos con gente " camper mal educada" , somos responsables y educados cívicamente y esta persona cada vez que nos vea si volvemos a coincidir, nos tachará de warros, una pena.

Con respecto a  lo que se ha comentado de tener cuidado en cómo y qué se dice, totalmente de acuerdo. No todo es lo que se vé en ese momento.