Personajes no ejemplares

Iniciado por jotayeye, Abril 07, 2015, 10:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotayeye

Abril 07, 2015, 10:02:19 am Ultima modificación: Abril 08, 2015, 09:05:40 am por jotayeye
El otro dia dormí en el aparcamiento junto al area AC de Capbreton. Había docenas de furgonetas, muchas  con matricula española.  Aunque habría gente cívica entre todos, la imagen que se daba era lamentable. Como para darme vergüenza ir por europa con vehiculo español, y más  aún  con furgoneta. De entre todos los que había, este amigo furgonetero fue el que me dio motivos para compartir en el foro su naturalidad y su campechanía, aparcado con el desagüe abierto.
*imagen borrada por el servidor remoto
Igual se reconoce y se llena de orgullo por hacerse famoso...

Nm

Abril 07, 2015, 10:36:59 am #1 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:20:37 pm por Nm
-

kinicruise

Vaya tela, buena idea esperemos no subir muchas fotos de estas. .fotografo
vendo la furgo. Esta en Sevilla

chaba

Me parece buena idea, a ver si así a los guarros se les pone la cara colorada
Vale más mi sueño que el dinero

nukacho

Muy buena idea!! Hay q denunciar este tipo de cosas xq.luego pagamos los demás x ellos!!

Animo a todos a que lo hagamos!!

Dvilrg

Por no mencionar lo mal aparcado que está para tener huequillo entre fulas.

ZuriT4

De esas ya he visto unas cuantas también,

Como estar en una campa  de un particular en la que pagas, que se vaya una autoca y mientras va subiendo la cuesta para salir abrir las aguas sucias y aleeeeeee alegría a los que están debajo y que se quedan...

Una Autoca en Laguardia en plena semana santa ocupando dos plazas muy cucamente en plan, no me pego mucho al de un lado y así me queda mi pequeña zona vip. Si hubiera tenido una moto ahí en medio se iba a quedar toda la noche ocupando el hueco.

O intentar aparcar en un parking de la playa y que haya una autoca con su "jardín" expandido. Pues nada, aparcas al lado y se jodió el jardín cuando lleguen te vendrán a decir que has pisado su cesped artificial, pues nada chico, que tengas mas suerte otra vez y menos despliegue de medios...

Todo basado en hechos reales. Has hecho muy bien sacando la foto la verdad, pero lo triste es que no creo que le importe en absoluto xD




Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

perroflautero

Pues cuidadin con criticar esas cosas que por aqui hay admiradores de ese tipo de actitudes que os pondran a parir...http://www.furgovw.org/index.php?topic=301003.msg3677911#msg3677911

brubelmusi

La idea me parece buena, pero hay que tener cuidado con los comentarios porque hay imagenes que pueden llevar al error, como por ejemplo esta misma podría ser la furgo de alguien que aparcase sobre el agua que dejo el anterior, que lo mojado solo sea agua de endulzar la tabla (aunque tampoco lo veo correcto no es lo mismo que abrir las grises), puede haber sido una averia.... Lo suyo sería aconsejar mejores conductas en vez de poner a caldo.

jotayeye

En este caso la presunción de inocencia acabó cuando vi como salía el líquido por la salida de aguas grises, y cuando vi la espuma del jabón.
El que conozca el sitio sabe que se puede vaciar el agua sucia en el área AC a menos de 50 metros y sin pagar.
Sinceramente creo que hay que ser muy tonto o tener poca perspectiva para autodesprestigiarte solito de esa forma. No darse cuenta de que cuando la gente vaya después de que se hayan ido y se quejen a la policia, al ayuntamiento.. volverás otro dia, otro mes u otro año y te habrán prohibido estar allí. (Ahora lo está pero se permite).

brubelmusi

Estoy totalmente de acuerdo contigo y no lo decía por este caso concreto solo lo ponia de ejemplo (imagina que eres tu el de la furgo y estas en su interior lavando los platos sin saber que tienes el grifo de vaciado de grises abierto, sera mejor un toque de atención en lugar de llamarte cerdo). Mi comentario es porque en seguida se nos pone el morro caliente para cascar mal (me incluyo) y para estos casos creo que sería mas efectivo una critica constructiva, pero insisto en que me parece que has tenido una idea muy buena.

javiher42

Me parece buen hilo, me quedo por aquí. Si vamos a poner cosas in cívicas del sector camper, este hilo se llena en dos semanas... .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

perroflautero

Si este hilo dura mucho termina en guerra civil y varios baneados (yo por ejemplo...) porque hay cosas que casi mejor tratar en general que no particularizando por que se lía seguro...

jotayeye

No creo ni quiero que deba llegar la sangre al rio. Solo se me pasó por la cabeza que al mostrar algo tan disparatado como lo de las fotos igual alguien que no se hubiera dado cuenta antes de que con esto nos perjudicamos a nosotros mismos, lo hiciera ahora.
Pero seguramente la realidad sea que el limpio seguirá siendo limpio y el que no, no.


RE5PECT

Cojo sitio por si se monta una batalla camper-al :D