Camperización Ducato l3h2

Iniciado por jcalero, Abril 05, 2015, 23:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcalero

Abril 05, 2015, 23:16:06 pm Ultima modificación: Abril 05, 2015, 23:26:40 pm por jcalero
Hola a todos !! :)

Os presento a mi Fiat Ducato recién comprada y en proceso de camperización.

Acabo de empezar con esta aventura, poco a poco iré colgando fotos de mis avances y espero que entre todos me ayudéis aclarar algunas dudas que se me van ocasionando.

Aquí os dejo mis comienzos....











vice

Buf en ese suelo se va a notar mucho la mierda, todas las pisadas se van a ver como huellas blancas de la suela de los zapatos.

Aun asi esta muy guapo pero yo prefiero algo mas sufrido.

tomy_neda

animo compañero¡¡ si te puedo ayudar en algo... pasate por mi post y cotillea..jeje.

jonymepeino

Al toro!! dale duro

La verdad es que a mi el suelo me gusta mucho, yo lo llevo mas claro, y creo que mas claro...mas guarrete. Depende de terrenos claro, yo soy de zona de barro, no de polvo jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

virgi1978

Yo me quedo por aqui tambien, que estoy mas o menos como tu.

jotapuntoamores

Pillo sitio, si encuentro una baratilla la traigo, la camperizo y cambio la mia por un coche jajaja, yo creo que o te quedas en una cali o pasas a esto si o si jajaj

jcalero

Cita de: tomy_neda en Abril 06, 2015, 22:38:54 pm
animo compañero¡¡ si te puedo ayudar en algo... pasate por mi post y cotillea..jeje.




ya he chafardeao la tuya jeje , muy guapa y anotándome buenas ideas para la mia.

jcalero

Alguien sabe una tienda por barcelona que tenga tableros de contrachapado para los muebles??
Solo he encontrado en barnacampers, pero me gustaria encontrar otros colores de los que tienen ellos

roper

en lulukabaraka tambien tienen algo , pero poco,si quieres fuera de Barcelona http://www.contrachapadosdecostyl.es/,
me quedo por aqui para ver tus avances  .palmas

crudy

Hola, con tu permiso me quedo por aquí. Si en algo te puedo echar una mano, encantado. Yo también estoy metido en faena, te invito a que te pases por mi post y cotillea todo lo que puedas ;) ;) ;)

Un saludo

josuaraujo

Con tu permiso me quedo a cotillear,  yo también ando en faena,  a ver lo que sale

jcalero

Bueno aprobechando el puente adelante un poco el proyecto, y me quité el miedo a hacerle agujeros a la furgo ;D


depósito terminado






Los tornillos no son los definitivos, buscaré unos más discretos







Tambien adelanté algo para instalar la segunda bateria


PakO_o

Enhorabuena por la furgo, me quedo por aquí para coger ideas  .fotografo , quiero hacerme con una igual a la tuya en breve...

pumukiii

Flipante, he heredado una ducato del año 2000 y voy a seguir tus avances. Muchas de las cosas que tu montes la mia no las llevara pero voy a seguir tu hilo he intentar llevar a la practica parte de tus montajes.

Una primera duda que no aprecio en tu obra. El suelo es sintasol sobre madera, tarima o tablero? gracias